17

Los Purificadores,

Unificantes Poderes

Del Fuego Violeta de Transmutación

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas de la Familia Humana, nosotros  invocamos los poderes del Séptimo Rayo: Señor Arturo y Señora Diana, Señor Zadkiel y Santa Amatista, Maestro Saint Germain y Señora Porsia, y especialmente Señora Kwan Yin.

*¡Traigan vuestros regalos de Fuego Violeta a la Tierra ahora!

¡Envuelvan a toda corriente de vida en este planeta!

¡Hónrennos con vuestras energías! 

Empodérennos con vuestras cualidades de transmutación, misericordia, perdón y purificación, hasta que verdaderamente encarnemos la esencia de vuestras sagradas llamas. (*X3) 

Desde este día en adelante, en amor y unidad, podamos siempre sostener la Eterna Llama de Libertad en alto. ¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! ¡Así es, Amado YO SOY!

 ~*~

18

La Luz del Mundo 

Quietamente céntrense. Permitan que la respiración se profundice y sientan el aliento de vida mientras entra y colma los pulmones. Con los ojos cerrados, concéntrense en esta sagrada esencia mientras es atraída profundamente y luego se expande por todo el cuerpo. A medida que continúan concentrados en esta actividad vean la sustancia del aire que respiran como brillante luz que, al inhalar, llena el cuerpo y al exhalar, incrementa y expande el poder de la luz dentro y alrededor de ustedes. Mientras esto tiene lugar sientan cómo se expande vuestra conciencia y se eleva siempre a niveles más altos. Amados seres, mantengan la atención focalizada en la luz que ahora se mueve en, a través y alrededor de ustedes y permitan que continúe la ascensión de la conciencia. 

Mirando profundamente hacia esta luz, aparece un hermoso templo. De inmediato lo reconocen como el templo de la Misericordia y Compasión de la Amada Señora Kwan Yin, porque con frecuencia han viajado hasta este sagrado y santo lugar durante tiempos de sueño y meditación. Ahora, mientras van hacia el templo, comienzan a sentir la tibieza de la luz violeta que siempre los envuelve junto a sus alrededores, y se sienten contentos por haber retornado una vez más. Hay magníficos jardines llenos de flores y es difícil elegir la que más les gusta, aunque antes han tratado de hacerlo muchas veces. Suavemente andando a través de estos exquisitos jardines hay siete hermoso senderos y todos finalmente conducen a la entrada principal de la sagrada Sala de la Suprema Armonía. Cada sendero está colmado con legiones de Ángeles del Fuego Violeta que ejecutan una danza al unísono y armoniosamente con la suave música que llena el aire. Eligiendo el sendero que desean tomar, los ángeles rápidamente llegan a ustedes y amorosamente apoyan vuestro deseo de continuar el viaje hacia el Templo de la Misericordia y Compasión, atrayéndolos a sus actividades. 

Cerca del templo notan que todos los senderos parecen fusionarse en uno, que ahora los conduce a siete dorados escalones justo a la entrada del templo. Colocando un pie en el primer escalón de inmediato se vuelven conocedores de la más grande intensificada actividad de purificación teniendo lugar a vuestro alrededor. Los cuerpos físico, etérico, mental y emocional - de hecho, todo el ser espiritual de luz que son, - está ahora colmado con las Llamas Violetas Transmutadoras, y sienten una nueva levedad de espíritu y una renovada libertad de mente y cuerpo. Con el continuo apoyo de los Ángeles de Fuego Violeta son rápidamente vestidos con un magnífico manto de luz violeta y sin esfuerzo se encuentran flotando libremente hacia la entrada. 

Mientras se aproximan, las puertas se abren ampliamente y con rapidez se encuentran de pie en un cuarto grande y bellamente decorado. Está lleno de incontables números de ángeles y la gran luz de muchos seres espirituales altamente evolucionados, que sirven con ustedes en el mundo físico de forma.  La atmósfera del cuarto es de gozo espiritual, amor y paz, y sienten que este es un lugar en el que desearían permanecer para siempre. 

Mirando hacia adelante ven un altar de ornamentada madera tallada en contra de la pared más alejada. Sobre él descansa un brasero que sostiene la magnificencia del Sagrado Fuego Violeta. Incapaz de contener la plena esencia de este regalo a la vida, muchas llamas, desde los más ligeros tonos de violeta hasta el más profundo púrpura real, se elevan y llenan la atmósfera de este santuario o ruedan sobre los bordes del brasero y fluyen junto al altar sobre el piso, mientras esta líquida sustancia de luz constantemente llena el cuarto. Yendo hacia el altar se sienten más y más colmados con las cualidades de perdón, compasión, transmutación y libertad. Arrodillándose ahora ante la llama, miran el fuego y agradecidamente abren los brazos, sosteniéndose en una posición de gracia y aceptación. Observando los movimientos de la llama, comienzan a ver una imagen  tomando forma. Es la luminosa presencia de la Señora Kwan Yin, la maestra de este templo. Desde dentro de la llama ella les extiende sus brazos y notan que en sus manos ella tiene un bol que ahora les ofrece. 

Con expectativas y alegría, se extienden para aceptar su regalo. Cuando vuestras manos rodean el bol todo vuestro ser se llena con gratitud y amor. Atrayéndolo miran dentro y ven un líquido aguamarina iridiscente, a través del cual la luz de Llama Violeta crea una luminosidad de todos los colores de los rayos, moviéndose suave y fluidamente por toda la sustancia contenida dentro del bol. El mismo Fuego Violeta se refleja en el líquido como si penetrara la sustancia con su esencia de purificación. 

 Lentamente elevan el bol y beben profundamente de este elixir. De inmediato se sienten energizados mientras esta esencia purificadora fluye lentamente a través del cuerpo. Son empoderados por la fe, fortaleza y protección, sintiendo cómo va hacia la cabeza, los brazos y las piernas. Sienten el sanador poder del amor mientras esta sagrada esencia se mueve en y alrededor de los corazones. Cuando vuestro corazón se abre para recibir esta bendición y – mientras ella se abre y se expande – liberan esta bendición hacia toda vida a vuestro alrededor. Sintiendo la pureza de propósito y la purificación de la intención, esta energía ahora fluye libremente por todos los vehículos inferiores, hacia el aura, a través del templo y más allá, fusionándose con la sustancia de luz líquida a través de la cual han caminado desde que llegaron. 

Continúan sosteniendo con cuidado el bol, cierran los ojos y permaneciendo en una posición de plegaria, expresan vuestra gratitud por esta oportunidad a la Diosa Kwan Yin, a los poderes del Séptimo Rayo de Purificación y a los Ángeles del Fuego Violeta, que tan amorosamente los han guiado durante este proceso purificador, y observan cómo los colores de los rayos ahora intrépidamente resplandecen añadiendo su luz a la llama. Colmados con un amor nada parecido a lo que siempre han conocido, escuchan la voz de la amada Kwan Yin que les dice: 

“¡Ustedes, en la pureza y amor de la verdadera luz de vuestro ser, son la Luz del Mundo! ¡Son un regalo para toda la humanidad! ¡Son la bendición de Dios y de los Maestros manifiesta en el mundo de forma! ¡Abracen esta verdad, amados seres! ¡Tienen la habilidad de recibir y todo para dar! ¡Sostengan la esencia de esta divina verdad profundamente en el interior y permítanle que sea ustedes – porque ella es ustedes! ¡Ustedes son una bendición para toda la humanidad!” 

Un poco temerosos y casi no confortables con estas palabras, retornan la atención a la ubicación física, entendiendo muy rápidamente que esta verdad no es sólo para ustedes, sino para toda la gente en este planeta, y alegremente miran hacia adelante para recibir las muchas bendiciones de Dios que siempre los rodean. Tomando una profunda respiración, abren los ojos y son felices por haber retornado al lugar donde comenzaron este día. 

Amados co-servidores:

El siguiente decreto (12-01) es la Petición grupal que ofreceremos a la amada Junta Kármica, para la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual durante la segunda mitad de 1997.

 

* * *

 

 

Página 22-23