10

Discurso

Conferencia de Primavera

Amado Maestro Hilarión

Marzo 30, 1997 

Amados co-servidores entrenados en las antiguas Artes de Sanación:

Esta Conferencia de Primavera es única por varias razones: Primero, más y más sinceros y dedicados chelas están siendo iniciados en el trabajo interno de esta Actividad de Luz. Esto le permitirá al trabajo externo de El Puente a la Libertad Espiritual florecer grandemente, incrementando las condiciones aquí en la Tierra. Este es un punto esencial, porque la familia espiritual debe – más allá de toda necesidad – crecer y expandir sus muchos talentos divinos, con amorosos brazos extendidos,  finalmente alcanzando y tocando a todos aquellos que necesitan sanación, confort, paz,  pureza y más, para traerlos al hogar, de vuelta hacia la llama triple en su centro-corazón.   

Segundo, diferente a previas conferencias, y debido a la más grande cantidad de divina verdad percibida actualmente por ustedes y que se manifiesta tan fuertemente en, a través y alrededor de vuestros seres, puede que ustedes estén sintiendo más que una pequeña opresión, por el impacto de esta muy poderosa radiación en vuestras vidas. Por favor, recuerden amados seres, esta Verdad se volverá un faro de luz para que lo vean y lo sigan todos, porque verdaderamente hará todas las cosas más claras en vuestro viaje de co-servicio, auto-maestría, y eterna dicha cuando vuestro divino plan sea al fin logrado victoriosamente. ¡Les recuerdo, por favor permanezcan muy focalizados en este tiempo, amados chelas, porque tienen todo el amor, sabiduría y poder que necesitan para hacerlo! 

Aunque mi lista sigue y sigue, esta mañana citaré sólo un punto más y tomará unos pocos momentos expandirme en él. Antes de esta magnífica Conferencia de Primavera, tuvo lugar el Seminario de Entrenamiento de Directores en Shamballa. Como Espíritu Envolvente para este año de sanación, verdad, consagración y concentración, he observado y monitoreado muy de cerca cada actividad realizada, y quizás algunos pueden haber sentido con frecuencia, mi Presencia en vuestro medio. Hablando por la entera Jerarquía Espiritual desearía decir que fue una magnífica experiencia para ser observada, y muchas almas retornando a casa, reunificarán sus energías en co-servicio. Ahora esperamos los días a venir con gran anticipación, cuando más y más corrientes de vida se reúnan en este servicio a la luz. 

Durante el seminario tuvo lugar un único intercambio de energías entre cada participante y los Maestros Ascendidos, a quienes cada clase fue dedicada.  Después de cada servicio, todos los  aprendices se reunían en un círculo y cada estudiante invocaba el pleno momentum cósmico reunido de la conciencia maestra ascendida, del gran ser de luz con el que había trabajado durante el entrenamiento. Día tras días y clase tras clase, la acumulada energía se incrementaba grandemente y continúa creciendo hasta hoy. ¡Seguramente las vidas de todos los involucrados nunca serán las mismas! 

Amados co-servidores, hoy los invito a tomar parte en un ritual similar y juntos construiremos más ampliamente el momentum de energía previamente creado, y  finalmente lo liberaremos para bendecir a toda vida en este amado planeta Tierra. Les pido que retornen lentamente la atención a la ubicación física, sin embargo, permanezcan concientemente en el más elevado estado del ser que actualmente se encuentran experimentando.

Cuando estén preparados, con comandante amor y fortaleza, por favor pónganse de pie y formaremos un círculo frente al podio, así como lo hicieron durante la clase de sanación…Pongan las manos en actitud de plegaria y focalicen la atención en vuestra Presencia de Dios YO SOY…El Maestro Ascendido Sponsor o un representante se une a ustedes en este servicio. Sientan su radiación mientras el maestro camina dentro de vuestra aura volviéndose uno, mientras el grupo de ángeles de apoyo para las tareas continúa cuidadosamente alrededor de ustedes… las legiones de ángeles del Arcángel Rafael y de la Madre María ya están preparadas sobre este Santuario. Las fuerzas elementales del Elohim Vista y la Señora Cristal están en, a través y alrededor de esta reunión. YO SOY también listo para co-servir con ustedes y ahora me paro en el centro del círculo para actuar como puente entre las energías y radiación del Quinto Rayo y ustedes… 

Continuando nuestro servicio, por favor tómense de las manos, la izquierda con la palma hacia arriba y la derecha con la palma hacia abajo. Permitan que cada mano toque gentilmente a la otra, sin presionarla…La palma izquierda significa que están recibiendo energía a través de esa mano, y la palma derecha significa que están enviándola…

Vuélvanse concientes de la respiración, y entiendan que junto a los otros hermanos y hermanas en este Santuario tienen una poderosa bendición espiritual para ofrecer a la vida. Cuando inspiran en profundidad, reciben las bendiciones del co-servidor de la izquierda. Mientras sostienen la respiración aceptan este regalo espiritual para ustedes mismos. Al exhalar, añaden vuestro propio momentum individual de energía a la bendición recibida expandiéndola, y mientras sostienen la respiración fuera del cuerpo, concientemente la ofrecen al co-servidor de la derecha. 

Cuando sientan que la energía reúne más y más del momentum, permitan que fluya libremente alrededor del círculo, mientras Yo cargo el pleno momentum de toda la energía de sanación del Quinto Rayo,  incrementando por miles el poder de circular alrededor del mismo. Amados seres, usen la técnica de la respiración que todos conocen tan bien, para que naturalmente se introduzca en la corriente de toda esta energía de sanación. No pongan límites en esta sagrada esencia mientras pasa hacia y a través de ustedes. ¡Están protegidos! ¡Están seguros! ¡Es ahora tiempo de elevar las vibraciones, especialmente en este único y más sagrado de todos los días! ¡Son un ser de llama y son su luz, son parte de una Actividad que sirve al planeta Tierra y, amados, esta mañana nuestro particular regalo a la vida es verdaderamente un ofrecimiento de sanación! 

Es tiempo, queridos chelas, de tomar esta maravillosa energía, que hemos producido juntos, y enviarla a través del planeta para ampliar el proceso de sanación que ya está teniendo lugar.  ¡Debe salir ahora! 

Ahora, tomen una suave, profunda y gentil inspiración, amados co-servidores, sosténganla por sólo un segundo y luego exhalen. ¡Libérenla! ¡Sólo libérenla! Vean olas tras olas de poderosas, amorosas, iluminadas energías de  sanación saliendo desde este poderoso círculo de sanación, cubriendo a nuestro entero planeta Tierra…Vean olas tras olas de poderosas, amorosas, iluminadas energías de sanación saliendo desde este poderoso círculo de sanación, cubriendo a nuestro entero planeta Tierra…Vean olas tras olas de poderosas, amorosas, iluminadas energías de sanación saliendo desde este  poderoso círculo de sanación, cubriendo a nuestro entero planeta Tierra…¡Así es, Gran Universal YO SOY! 

Agradecemos este tangible co- servicio, unos con otros, y con todos los seres de luz de los planos internos, gracias también a vuestro amado maestro ascendido sponsor, al grupo de ángeles de apoyo para las tareas…Sabiendo que este gran servicio a la vida ha sido realizado, retornen a los asientos y continúen anclando las energías de sanación por todo el resto de esta clase.

Amados co-servidores, gracias por darme la oportunidad de trabajar con ustedes de esta forma. ¡Verdaderamente aprecio todo momento de co-servicio con ustedes y sé que sienten lo mismo! Hasta que nos encontremos nuevamente, siéntanse envueltos en las amorosas, sanadoras, liberadoras cualidades de mi llama.

YO SOY Hilarión,

Chohan del Quinto Rayo

 

 

 

 

Página 15