4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1997 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean la poderosa Llama Triple planetaria, expandiéndose grandemente por los canales naturales de energía del Cuerpo de Luz, resplandeciendo hacia los centros corazones del Santo Triunvirato: amados Sanat Kumara, Señor Gautama y Señor Maitreya. A su vez, estos grandes seres de Luz ahora envuelven a la Tierra en una hermosa, constantemente pulsante aura de azul, dorado y rosa, con una magnífica radiación verde esmeralda. En el momento que cada corazón humano es tocado por esta perfectamente equilibrada radiación de divino poder, sabiduría y amor, la Llama Triple de cada miembro de nuestra familia humana responde gozosamente expandiendo, disolviendo los velos de la limitación, revelando la verdad y realidad de la Divina Conciencia a sus conciencias externas.

(De un discurso previo del Señor Gautama, publicado en La Palabra de Dios, en Diciembre, 1984) 

Mis hijos: vengo hacia el corazón de amor y recojo la Cosecha de Luz resultante de vuestro dedicado servicio en el final de este ciclo. Este ha sido un año de renunciamiento. Muchos han elevado sus conciencias para experimentar lo que significa estar centrados en la conciencia de su Origen, YO SOY, a través del renunciamiento de la conciencia humana que ellos han vestido siglo tras siglo. 

Moren en el corazón de la Inmortal Llama Triple donde ustedes están entronizados en el balance del Camino del Medio que ha sido mi privilegio servir por centurias. Hoy YO SOY energizando más ampliamente la individualizada Llama de Inmortalidad en vuestros seres, en profunda gratitud por los sinceros esfuerzos para ser el Cristo en Acción. ¡Habiendo probado el elixir de la Unicidad YO SOY, el camino ahora se vuelve más fácil y vuestro campo de fuerza se expande y se fortifica por medio de la todo abarcante Luz de la Verdad! 

En el pedido por iluminación, sabrán que la liberación significa liberar vuestra conciencia de la invasión de las tendencias inferiores, que pueden ser un tropiezo para la eventual realización espiritual, siendo esta vuestra misión para servir a otros. Mientras sirven así, vuestro conocimiento se amplifica y saben que aquello que fue anteriormente transmitido a vuestro compañero trabajador en el nombre de la pena será transmutado en compasión, a través de l resplandeciente fuego de amor divino. Entonces, el significado de UNICIDAD es entendido.

Muchos senderos les han sido presentados a través de las centurias, trampolines que fueron construyendo una ruta más firme en la que han colocado sus pies. Mientras ascienden la Escalera del Logro que conduce a la gloriosa conciencia de la verdad YO SOY, encontrarán todas las riquezas del universo disponibles en vuestro servicio a otros, vuestros hermanos y hermanas de todos los Reinos. 

¡Si vieran el proceso que tiene lugar cuando la expandida luz resplandece desde vuestro ser, la alegría de los elementales mientras disfrutan con sus co-servidores mezclándose en Unidad, y la resultante canción de los unificados tonos que salen para enriquecer la armonía del Universo! Los celestiales coros expandiendo la Canción de Amor Universal resuenan en toda la creación y el hombre se siente pleno con la radiación de amor divino que abraza a todos en unidad de propósito. La cosecha que ha sido acopiada este año es notable y este pródigo planeta está emergiendo de su capullo de separación, mezclándose con sus planetas compañeros que llegaron desde el Corazón de los Poderosos Helios y Vesta. Es como una canción de gratitud fusionada  en una gran luz y panorama de indescriptible belleza. 

Mi consejo es un regalo de amor que emana desde el centro de toda vida, la joya de amor divino, YO SOY. Libérense de los grilletes de lo humano y permitan que la radiación que está disponible para ustedes los reúna en el corazón del todo – la Unicidad de la Familia del Hombre – y todas las evoluciones experimentando esta unción conocerán que hay sólo un sendero,  sólo uno: ¡el centro de luz donde el humano ha doblado la rodilla y la armonía reina suprema!

Gautama

 

 

 

 

Página 6