8

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Diciembre 1997 

SHAMBALLA SEDE DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

(De un discurso previo de Sanat Kumara, de la palabra de Dios, Diciembre 1984)

¿CUÁL ES LA LLAMA Y POR QUÉ LA HUMANIDAD EVADE LA PALABRA

La Llama es sólo un concentrado de energía de vida que ha sido calificada por alguna inteligencia para actuar de una forma específica; una concentrada energía calificada por el mundo de sentimientos de algún ser de propia inteligencia conciente para actuar en una forma específica. Cuando esa energía, magnetizada, atraída y concentrada es CARGADA y CARGADA con un sentimiento específico, se vuelve una LLAMA, que puede, y entrará, en las energías y mundos de alguien que la elija para usarla. 

Ahora, la cualidad que Yo ofrezco a la humanidad, a la vida elemental, ángeles aprisionados y al mismo planeta es PACIENCIA – LA LLAMA CÓSMICA DE LA PACIENCIA CÓSMICA. ¿Pueden aceptar esto en plenitud? 

¿Qué es la paciencia, amados seres? Es sólo el control de la energía de los cuerpos internos y físicos. Es la capacidad, cuando se trata de alguna expresión de vida en necesidad de asistencia, de sostener vuestra energía en perfecta armonía y luego proyectarla de acuerdo con la dirección de vuestro Ser Crístico para la realización de algún buen propósito - ¡Ahora en preparación para la Santa Estación, les doy la tarea de volverse hombres y mujeres pacientes

Permítanme diferenciar, para vuestra iluminación, entre las cualidades de paciencia y letargo o indiferencia. El hombre paciente no es indiferente o letárgico. El hombre paciente es positivo, equilibrado y poderoso. Él no permite que su energía se dispare, ni en pensamientos, sentimientos, gestos o palabras, hasta que el Ser Divino la haya calificado con su naturaleza, y luego sólo hace que salga en bendiciones. 

Sobre todo este mundo conocido, aquellos que son conocedores de nuestras actividades y los que no lo son, serán conocedores del sentimiento de paciencia que ha sido mi alegría desarrollar, que me ha sostenido a través de las edades, y me ha traído hasta hoy. Puedan mi amor y gratitud envolver ahora al amado planeta Tierra y sus evoluciones.

Sanat Kumara

 

 

 

 

Página 10