20

Discurso

Conferencia de Verano

Saint Germain

Julio 27, 1996

Amados chelas: 

     Nosotros hemos trabajado codo a codo durante muchas vidas, para plenamente manifestar la nueva y permanente edad dorada de Libertad Espiritual en la Tierra, y YO SOY seguro que continuaremos haciéndolo así hasta que nuestra tarea sea cumplida. Luego volveremos nuestra atención al trabajo que se nos puede asignar, de acuerdo con las directivas de nuestro Dios Padre-Madre. 

     Como siempre, mi corazón está colmado de amor y gratitud por cada oportunidad de comunicarme con ustedes, mis muy queridos y amados amigos que han despertado del dormitar de las edades y están respondiendo a cada llamada que sale, para crecer en conciencia y asistir a vuestros hermanos y hermanas en hacer lo mismo. Cada vez que contemplo vuestro ser, y observo la radiación de vuestra luz, veo más perfectamente equilibradas las manifestaciones de energías humanas, angélicas y elementales. 

     Este balance está siendo logrado a través del rítmico uso de la Llama Violeta Transmutadora en todas las facetas de la vida diaria. Además, los poderes purificadores encarnados en esta llama, están siempre permitiéndoles entender más claramente, sin juzgar, la Divina energía de todos los miembros amigos en la familia del hombre. Este es un concepto muy importante, amados seres, porque muestra ¡cúan verdaderamente entienden el principio de libertad espiritual, haciéndolo también una integral parte de vuestras vidas! 

     La pregunta que puede ser un trampolín mayor en el tramo del sendero de vuestro servicio y personal evolución, es la que sigue: ¿Estoy sintiendo, pensando, recordando, hablando y actuando de acuerdo con el principio de Libertad Espiritual en mi vida? Cada vez que se hacen esta pregunta, están más ampliamente investigando en vuestros cuatro vehículos inferiores los vestigios de creación humana que puedan aún existir dentro de ellos. 

     Una vez que esta mal calificada energía es revelada a vuestra mente conciente, pueden traerla a la luz de vuestro sol interno haciendo resplandecer el Fuego Violeta, en, a través y alrededor de ella, perfeccionando más ampliamente vuestros seres y mundos. Con el tiempo, mientras proveen este servicio para ustedes mismos, llegarán a reconocer y abrazar este estado del ser, como alguien que desea morar en el interior en todo momento. 

     El principio de libertad espiritual no está basado en la voluntad humana. Más bien, está profundamente enraizado y entroncado en la Divina Voluntad de vuestra Presencia YO SOY, esa siempre presente conexión que tienen con Dios.  Vivir en un estado de libertad espiritual en todos los momentos, es tomar responsabilidad por la propia aplicación de energía, así como también respetar y reverenciar a toda vida, viendo todas las apariencias externas pasadas en la perfección que ellas son, y así perfectamente expresarlo. La mayor tarea para construir esta Nueva Era es unir, en una armoniosa actividad planetaria, al ilimitado número de corrientes de vidas con sus muchos niveles de conciencia, que por ahora, han elegido la Tierra como su hogar.  Todas y cada corriente de vida deben ser vistas como algo especial, ninguna más importante que otra, realizando su asignada tarea en unidad y amor para aumentar la gloria de otros sin interferir en su específica misión en esta vida. 

     Para lograr esto, mis amados amigos, es necesario recordar uno de los más importantes principios en este universo: “¡Donde vuestra atención está, allí están ustedes, porque vuestra conciencia se ata a aquello que vuestra atención atrae!” No se comprometan con la voluntad humana nunca más, más bien enfoquen la atención en la Divina Voluntad de nuestro Dios Padre Madre. ¡Además, cuando en verdad lleguen a entender cómo perdonar y tener plena fe en los regalos del Sagrado Fuego Violeta, podré decir con seguridad que han entendido bien este principio! Esta es la actitud positiva que deben cultivar para continuar expandiendo este servicio a la vida, mantener a toda vida libre, y progresar más ampliamente a lo largo del propio sendero espiritual. ¡Sin embargo, deben siempre recordar que, en cualquier trabajo con el que se involucren, deben trabajar sólo a través de la Presencia YO SOY de ustedes mismos y de los demás! 

     Amados seres, cada vez que uno de los co-servidores o compañeros trabajadores es atraído a vuestra atención, silenciosamente díganse: ¡La energía de mi hermano y hermana son sagradas y así es mi energía! ¡Como la Presencia de Dios en acción, bendigo nuestra energía con el Fuego Violeta del Amor a la Libertad! ...Esta declaración les ayudará a unificar vuestras energías individuales en un mucho más elevado nivel del ser. La interacción de esta combinada sustancia de luz electrónica los asistirá en un mejor entendimiento, unos de otros, porque centrados en el sagrado conocimiento de la propia divinidad y la de vuestros hermanos y hermanas, rápidamente llegarán a saber cómo compartir vuestra energía individual con otras, sin interferir en los demás. 

     Pueden desear probar este ejercicio durante los días finales de esta conferencia. Recuerden que las palabras son requeridas sólo si la comunicación en el nivel físico es necesaria, pero eso naturalmente será claro, cuando una vez más, consideren el movimiento de energía desde los planos internos hacia los externos. YO SOY vuestro amigo de libertad, y cuido nuestra amistad con todo el amor, la sabiduría y el poder de mi corazón. Pueda cada uno retornar a sus hogares colmados con la alegría y felicidad experimentados durante esta conferencia y puedan llevar estas cualidades con ustedes donde vayan durante los meses siguientes.

En la Luz y Libertad de Dios,

YO SOY Saint Germain

Vuestro amigo de las edades.

 

 

 

 

 

 

 

Página 24