16

Discurso

Conferencia de Primavera

Serapis Bey

Abril 8, 1996

Mis amados chelas: 

     ¡Se dan cuenta que por la activa participación en esta conferencia, vuestras vidas nunca serán las mismas! Esto sucede cada vez que vienen a Shamballa, porque al partir nunca más son la misma persona. A través de las distintas actividades que tienen lugar durante este tiempo tan especial, verdaderamente entran a un nivel mucho más elevado de conciencia. Es entonces vuestra decisión permanecer en ese nivel después de partir, y será, mediante vuestras acciones en los próximos pocos meses, que sabrán la respuesta. 

     Como bien saben, ¡tanto ha sucedido durante los pasados cuatro días! Tomaré unos pocos momentos ahora mismo para repasar y aclarar algunos de los importantes conocimientos e iluminación que se les ha dado hasta ahora. Comenzaré llevándolos al primer día de esta magnífica reunión de muchos grandes seres de luz, ascendidos y no ascendidos. Recuerden cómo comenzó esta conferencia, con clases de tal poder y radiación que ustedes se preguntaban si era posible elevarse más alto en conciencia, y luego, con cada clase que pasaba, lo hicieron. Con las palabras del bendito Arcángel de la Restauración, se les recordó el peligro asociado a la táctica de “divide y conquista” y cómo es frecuentemente usado para disolver la energía grupal y los tremendos poderes que genera.

     Después, como un perfecto ejemplo del positivo poder de un grupo, el Arcángel de la Restauración amorosamente habló de un muy pequeño pero completamente poderoso enucleado grupo de chelas, cuyo amor y dedicación muy poco pueden ser igualados.  Centrados en las cualidades de unidad, cooperación y hermandad, fue anunciado que el amado Micah ahora se ha unido a las filas de los Arcángeles, y a través del poder de la  visualización a cada uno de ustedes les presentaron los miembros más jóvenes de vuestro grupo de ángeles de apoyo. 

   Esa tarde durante la clase de sanación, una de las más grandes diosas de Sanación, la Señora Hygeia, fue muy directa al explicar la importancia del cuerpo físico y cómo deben cuidarlo, porque es este vehículo a través del cual se manifiestan en el mundo físico de forma. 

   La Señora Astrea, y el Elohim Claridad, Su Divino Complemento, hablaron a la mañana siguiente. Ella discutió, entre otros ítems, el particular regalo de su ser – el de protegerse a ustedes mismos volviéndose, y luego permaneciendo puros en vuestra mente, cuerpo, ser y mundo, para que nada menor que la perfección pueda tocarlos. Luego trató la importancia de “donde tu atención está…” para manifestar esta habilidad y permanecer en un constante estado de pureza. También habló sobre la importancia del vehículo emocional y sus respuestas, especialmente con referencia a los sentimientos y relaciones con otras personas. 

     El Sábado por la mañana fueron honrados con la presencia y palabras de verdad de nuestro amado hermano Saint Germain, quien enfocó su discurso sobre muchos aspectos prácticos que deben considerar, y frecuentemente encontrar, como directores en esta Actividad de Luz: la importancia de la relación entre el director y el acólito; las responsabilidades involucradas en crear y mantener la energía en el nivel más alto posible, antes, durante y después de una clase; cómo mantener el magnífico cáliz de luz que han creado, para que no se disperse y se disipe la energía que contiene. Se habló de todos estos ítems. Sin embargo, ¡lo más importante de todo, fue su declaración de que el entrenamiento para directores continúa para siempre!  

     Temprano y brillantemente en la mañana siguiente, recibieron el pleno poder de la Poderosa Llama de la Resurrección. Al amanecer, la amada María, madre terrenal de Micah, les recordó del todo envolvente amor que deberían tener por vuestros hermanos y hermanas. Deben regocijarse en su logro y confort en tiempos de pesar, recordando siempre que cada individuo es único y tiene una especial misión que cumplir durante esta encarnación. También, Ella, les reaseguró que llegará el momento cuando, no importando cuán difícil pueda ser vuestra vida, algún día mirarán hacia atrás y estarán agradecidos por cada experiencia. Sí, el “salvador” seguramente llegará a la Tierra una vez más, y esta vez será desde lo interno – a través de los regalos y bendiciones del Sagrado Fuego de creación. 

   Poco más tarde, el Elohim Claridad se paró ante ustedes con su majestuoso poder, recordándoles la importancia del reino elemental. Porque estas formas de vida tienden a crear en respuesta a lo que está sucediendo alrededor de ellas, no sólo de ustedes, sino que la gente por todas partes, debe mantener sus pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones puros, porque todo lo que hacen afecta a la vida. Él también habló sobre el uso del fenómeno natural del reino de la naturaleza, porque muchas importantes actividades planetarias pueden tener lugar fácilmente, elevando con suavidad el nivel vibratorio de la Tierra, de modo que su gloriosa perfección pueda resplandecer como un poderoso faro de luz para ser visto por todos a través de este universo. 

   Ahora, esta mañana, es mi turno. Cada uno ha recibido varios regalos de muchos de los seres de la elevante, gozosa, radiante Llama de la Pureza de Dios, que los asistirá a ampliar vuestro progreso espiritual. Ha llegado el tiempo, amados seres, de ir hasta la causa y el núcleo de todo miedo, especialmente con las relaciones entre maestro y estudiante. A través del desarrollo espiritual de vuestro planeta, las personas han tendido a colocar a sus líderes espirituales a un nivel mucho más alto que ellos, algunas veces aún hasta el punto de considerarlos intocables.  Poder y control tales como estos han sido perpetuados a través de la historia, ¡y tal separación debe finalizar – aquí mismo y ahora mismo! Una de las metas que logré antes de mi ascensión fue pedir perdón por mi mal uso de energía, no sólo en mi vida, sino también en las vidas de otros. Como uno de los más elevados sacerdotes que vivió y trabajó en la sagrada isla de la Atlántida, personalmente estuve involucrado en actividades tales como esta, así como lo estuvieron ustedes. Quizá la ubicación y las circunstancias eran diferentes, pero el principio fue el mismo. 

   Aquí en Shamballa, esto no puede ser tolerado por más tiempo en ningún nivel de conciencia. No importa en que lado de este principio estuvieron, pidan perdón para ustedes mismos y también perdonen a otros. Invoquen a la Llama Violeta Transmutadora y purifiquen hasta la propia causa y núcleo de esta anterior conexión, a un modo de obrar que ya no tiene más validez en la Nueva Era de Libertad Espiritual. Así como se permiten crecer, deben ahora hacer lo mismo por vuestra amada Shamballa. Este sagrado y santo Foco de Luz no es el mismo que fue una vez, y lo que pueda haberse aplicado en tiempos pasados, ahora no es más válido.  La Llama de la Ascensión ha estado verdaderamente muy activa, elevando a todo el planeta a niveles más altos todos y cada día. 

    Visualicen una tormenta de nieve, no como la que los elementales compartieron ayer con ustedes. Imaginen los copos de nieve de toda forma y medida girando alrededor en apacibles espirales, descendiendo suavemente hasta la superficie de la Tierra. Cuando observan esta hermosa manifestación del reino de la naturaleza, primero ven sólo aquellos copos directamente en frente de vuestra vista, pero mientras elevan más lentamente la visión, pueden seguir una línea de copos en lo alto hacia la atmósfera. A cada momento que pasa se sintonizan con esta gran ráfaga de actividad. Más tarde aún comienzan a sentir, no sólo el descenso sino también el ascenso de las energías, y vuestra conciencia lentamente se expande, cubriendo eventualmente todo el planeta.  

   Así, amados seres, es exactamente cómo trabaja la boyante, elevadora, poderosa energía de la Llama de la Ascensión. Así como se han vuelto uno con esta nevada, pueden fácilmente volverse uno con mi Llama. La ascensión es posible de lograr en este tiempo de vida por cada uno de ustedes aquí en este Santuario. Vengan, amados seres. Únanse a mi ahora y permanezcan para siempre en mi amoroso abrazo, mientras juntos elevamos vuestro mundo hacia la plena luz de su Divina perfección. ¡Esto será porque Yo lo he dicho!

YO SOY Serapis Bey

 

 

 

 

 

Página 22-23