26

 Decreto

En el nombre y autoridad de mi amada Presencia YO SOY los invoco, amados Vesta, Palas Atenea, Rafael, Madre María, Maestro Hilarión, y a toda la Hermandad de Creta  para que ENCIENDAN (X3) la todo poderosa Llama Verde sanadora de la Verdad del Cristo Cósmico en el corazón de cada persona sobre este planeta. Pueda esta llama despertar dentro de cada uno de nosotros la Llama Triple del Cristo, permitiéndonos verdaderamente conocer y plenamente aceptar la Verdad y Sanación de Dios. 

     Pueda esta poderosa llama tomar inmediato comando e iluminar a cada ser humano con la verdad absoluta, permitiendo que una verdadera sanación tenga lugar. Podamos finalmente regocijarnos todos en la verdad de Dios y disfrutar de la perfección que una vez conocimos con el Padre antes que este mundo existiera. Mantengan esta actividad eternamente sostenida, todo poderosamente activa y siempre expandiéndose. Yo concientemente acepto esto hecho con el pleno poder y autoridad de mi Presencia YO SOY. 

¡COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS YO SOY! 

 ~*~

27

En Memoria del Amado

Philipp Glaesser 

Queridos Chelas: 

    El Sábado 14 de Diciembre, el amado Philipp Glaesser - dedicado chela y gran co-servidor, hizo su transición desde este mundo terreno – aunque su memoria vivirá por siempre dentro del corazón de Shamballa. Philipp dedicó su vida a esta actividad de luz y fue una parte integral de Shamballa por muchos, muchos años. 

Nosotros ofrecemos nuestro amor y gratitud por su servicio desinteresado – su radiante presencia física será grandemente extrañada. 

Extractos de “Una introducción a la Sanación”

Por el amado Maestro Hilarión 

     “…Les pido que miren dentro en conciencia, y absolutamente se conozcan como un pulsante ser de luz… 

     “…Véanse como un pulsante ser intentando seguir a través del cuerpo físico, más bien que la estructura física intentando, de una u otra forma, invocar y atraer este ser de luz. ¡Sean la Divina Presencia! Simplemente siéntanse como un libre fluyente mar de luz que puede mezclarse fácilmente con el entero libre fluir del mar de luz que es el universo. 

     Automáticamente vuestra conciencia es elevada sobre lo humano, porque ustedes no son el humano esforzándose en ser Dios, ustedes son un ser Divino descansando en la paciencia, sabiendo que está muy cerca el tiempo cuando la estructura física podrá completamente fusionarse con la presión de la luz de vuestro propio ser. Como un resultado natural, sienten como se expande vuestra conciencia.  Se vuelve más y más grande, y sin esfuerzos toma más de la perfección del universo, más de la perfección de los más altos planos de perfección”.