20

Hermoso Aliento

El Amado Santo Æolus explica

El Arte de la Respiración Rítmica

Introducción: 

…Visualizo un glorioso rayo rosa fluyendo desde el origen central de la creación hacia mi ser, donde recibe la gratitud de mi corazón, invistiendo esa flameante sustancia en pura humildad. Ahora ese rayo rosa fluye desde el aliento del Espíritu Santo Cósmico hacia el ser del amado Pablo, el Maha Chohan, dentro de su inspiración. Allí es humilde y piadosamente investida en su sentimiento de puro amor divino, y al exhalar, dirigida hacia toda vida en el planeta Tierra. ¡En el caso de los chelas concientes, es su responsabilidad recibir este flameante rayo rosa al inspirarlo, bendecirlo, arrodillarse ante su don, y al exhalar dispensar la bendición del aliento y la cualidad de puro amor divino a toda vida en todas partes

¡Antes que el santo aliento retorne al Corazón de la creación, amplio es su viaje a través de la misma, antes de retornar en su puro estado al origen de su emanación, allí es energizado y dispensado una vez más, fluyendo a lo largo de la Ley del Círculo a través de la rítmica pulsación de aquellos seres que son conocedores de su acción! 

Ustedes pueden entender, o deberían, por qué hemos repetidamente enfatizado la importancia de la Respiración Rítmica, y cómo vuestras vidas deberían llegar hacia una mayor armonía cuando ponen en práctica su Ley. Ninguno debería ser tan tonto como para pensar que tienen que estar en un estado inerte tanto tiempo como dan a sus actividades diarias. Sin embargo, antes de embarcarse en sus deberes diarios, deberían realizar un corto período de profunda y rítmica respiración, reconociendo la llameante esencia rosa que llega a su ser, que es la vestimenta para la cristalina sustancia del santo aliento. Entonces, permiten que el Santo Ser Crístico se haga cargo y sea la inteligencia directiva de vuestras actividades en el mundo de forma. Recuerden que parte de la vida del amado Pablo, el Maha Chohan, estará entrando a vuestro ser, y donde la sustancia de su vida fluye, allí YO SOY. 

¡Al recordar este simple ejercicio diariamente, construirán con rapidez un momentum de la dispensación del aliento de  una forma firme y perdurable, y vuestra vida fluirá como una bendición para toda vida por doquier! Una vez más, la Ley del Círculo… 

…Ahora envolviéndolos en mi amor, la esencia de pura luz rosa, Yo digo: ¡Oh, Padre Madre Dios, creador de todo lo que es, inviste a cada chela en la Llama de Tu Iluminación, así cada uno ascenderá rápidamente el sendero en la escala de luz hacia Tu Corazón, YO SOY! 

Æolus, Mensajero de Dios Padre Madre. 

* * *

Por favor tengan en cuenta: La Lección número Uno fue re-publicada en el Journal de Junio, 1997 

Lección Dos

Casi todos desean sentirse jóvenes. Ser capaces de moverse de una manera bellamente rítmica, caminar con gracia, resplandecer, desde lo interno, alegría y felicidad y esto puede ser logrado practicando las respiraciones que les traemos. Es el deseo del amado Maha Chohan que sean brillantes ejemplos. De qué otro modo podemos asistir a otros si nosotros mismos no somos “la luz que brilla en la oscuridad”. 

Con este ejercicio estamos haciendo un decreto de juventud y vitalidad. Visualícense haciendo algo que no han hecho por largo tiempo: trepar una montaña, bañarse en el océano, bucear con gracioso abandono. Sientan la libre liviandad de la juventud. 

Párense con los brazos a los lados del cuerpo. Tomen una lenta y profunda respiración mientras cuentan hasta cuatro. Eleven los brazos lentamente hasta llegar atrás mientras mueven la cabeza acompañándolos, de modo que la cara mire hacia el cielo. Sostengan el aliento y cuenten hasta cuatro. A la cuenta de cuatro exhalen, mientras se inclinan hacia adelante doblando la cintura hasta tocar el piso. Finalmente, sostengan la respiración hasta la cuenta de cuatro, y vuelvan el cuerpo a la posición inicial. Hagan este ejercicio tres veces. Luego decreten con profundo sentimiento: 

¡YO SOY colmado con la luz que revitaliza cada parte de mi cuerpo. YO SOY colmado con el radiante, glorioso sentimiento de juventud! ¡YO SOY vivo con el motivador poder de la acción! ¡YO SOY joven, joven, joven, YO SOY eternamente joven! ¡Así es, Amado YO SOY! 

Nota: El amado Pablo, el Maha Chohan, es el Santo Espíritu Planetario para el bendito planeta Tierra, y el amado Santo Æolus es el Espíritu Santo Cósmico.

 

 

 

 

 

 

Página 23-24