18

Templos Solares Abiertos Este Mes

Mayo/Junio 

Mayo 20 hasta Junio 20 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el Señor Maitreya. Él nos trae la Iluminación y el Entendimiento necesarios para manifestar la perfección y el Amor del Cristo Interno en nuestras vidas y mundos externos. Durante este período la energía liberada desde la constelación de Géminis es dirigida hacia la Tierra a través de Su Templo Solar.                                                          

 

Junio/ Julio

Junio 20 hasta Julio 22 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Elohim Vista. Él dirige el pleno ímpetu de su poder de consagración hacia nuestros seres, asistiéndonos a concentrar las energías en el cumplimiento de nuestros planes divinos. Durante este período la constelación de Cáncer está en perfecta alineación con Su Templo Solar y dirige su radiación, a través de él, hacia la Tierra.

~*~

19

  Una Visita al Templo del Espíritu Santo Cósmico

Comiencen a respirar profunda y suavemente para absorber en plenitud el divino prana de vida. Silenciosamente escuchen las pulsaciones del corazón, y al hacerlo, entren al templo del fuego sagrado que habita en vuestro interior. Desde este sagrado silencio del corazón son guiados a visitar el Templo del Espíritu Santo Cósmico, en el plano etérico sobre Fort Salonga, LI, NY. Suavemente, con amor y reverencia, el grupo de ángeles de apoyo para las tareas los escoltan hasta el retiro del amado Æolus. Mientras caminan a través de las sagradas propiedades de Shamballa, dos magníficos ángeles vistiendo espléndidas vestimentas rosadas iridiscentes aparecen ante ustedes. Ellos inclinan sus cabezas gentilmente, reconociendo con amor vuestra presencia. 

     Tomando otra profunda respiración, sienten su amor, alegría y paz que ahora los rodea. Cuando el templo del amado Æolus se vuelve visible, reconocen que tiene la forma de una majestuosa paloma con sus alas extendidas. Exquisitas escaleras de mármol guían el camino hasta la entrada a través del pico de la paloma. Dos elegantes puertas de madera labrada revelan a la Llama Triple donde se unen. La atmósfera está colmada de suave luz rosa, dorada y azul girando y mezclándose delicadamente a vuestro alrededor. Disfrutando la increíble belleza que los rodea, hacen una pausa por un momento y se arrodillan en agradecida actitud. Al hacerlo, las puertas se abren ampliamente y los dos ángeles guías les ofrecen una hermosa toga de seda rosada para que se pongan. 

     Al lado del templo principal, las alas de la paloma contienen muchos cuartos que están siempre disponibles para los chelas visitantes. A través del centro, hay un largo pasillo que conduce a muchas otras áreas y pequeños santuarios. Mientras prosiguen por este gran hall y se aproximan a su final encuentran otra puerta, esta vez hábiles artesanos han grabado sobre ella una magnífica paloma.  Dándose cuenta de dónde están ahora, toman un momento para prepararse, y abriendo gozosamente las puertas entran a un extraordinario santuario diseñado con el más perfecto de todos los diseños griegos. Mirando hacia arriba ven los cielos, y sienten el divino amor de Dios fluyendo hacia y a través de la cámara interna de este gran templo. Al ser envueltos en una radiación de amor tan puro que nunca antes han sentido, la atención retorna a la sala y se focaliza en el altar ubicado en el medio de la misma. Sobre este altar arde una hermosa llama rosa proyectando una poderosa radiación cristalina. 

     Mirando alrededor del cuarto ven a los chelas y trabajadores de la luz de todas partes del planeta, e ilimitado número de seres angélicos y elementales, reunidos alrededor de este altar en un profundo estado de meditación. Silenciosamente encuentran un asiento y enfocan la atención en la sagrada ceremonia que tendrá lugar. Sentado en primera fila está nuestro amado Maha Chohan. Él se pone de pie y dirige la armónica interacción cósmica  entre los rayos luminosos, y la variada música de las esferas. En algún nivel de conciencia, nos damos cuenta de que esta exhibición indica que la Tierra se ha elevado hacia una octava mucho más alta, y un poderoso sentimiento de alegría, paz y serenidad colma nuestro ser.  De repente una magnífica paloma de proporciones cósmicas aparece sobre nosotros, y suavemente abre sus alas, irradiando centelleantes rayos de luz desde el corazón de los amados Helios y Vesta, hacia nosotros y hacia todo el planeta. Cuando esto tiene lugar vemos aparecer una brillante llama verde que envuelve a la paloma, añadiendo un muy poderoso momentum de sanación a todo este proceso. El regalo de la Ascensión es ahora ofrecido a toda corriente de vida que desee aceptarlo. 

     Mientras todo el planeta se baña en esta celestial sanación y armoniosa radiación, la iluminación de toda vida es acelerada. A medida que su magnética frecuencia se incrementa, muchas nuevas almas comienzan a despertar y sienten el amor de su propia Presencia YO SOY. El proceso de transmutación, perdón y aceptación, permite a la Divina Verdad de la Conciencia Crística volverse una realidad y cada individuo comienza a experimentar la Llama de la Perfección. 

     La hermosa paloma ahora lentamente desciende hacia la reunida multitud, de la cual ustedes son una parte, y envuelve a cada uno de los presentes, mientras el amado Æolus y Palas Atenea llegan y se paran sobre el altar para guiarnos en la siguiente afirmación: ¡YO SOY la encarnada verdad de divino amor y la permanente victoria de la Conciencia Crística en esta Tierra, ahora y para siempre! Cuando la verdad y realidad de estas palabras entran y llenan nuestros seres, cada uno gentilmente se arrodilla en reverencia y ofrece su gratitud a estos grandes Seres de Luz, por sus regalos y bendiciones de libertad espiritual, sanación y divino amor. Al levantarse encuentran que han retornado al lugar desde el cual comenzaron su viaje, agradeciendo la oportunidad de visitar el Templo del Espíritu Santo.

 

 

 

 

 

 

 

Página 23