8

Conferencia de Año Nuevo

Maestro Hilarión 

Enero 1, 1997  

Amados sanadores de la Nueva Era: 

     Es mi privilegio y honor darles la bienvenida en este nuevo año, donde tendremos la oportunidad de trabajar juntos de una forma más cercana. He aceptado la responsabilidad de servir como Espíritu Envolvente durante este año de 1997, el año de la consagración, concentración, verdad y sanación. Para aquellos que han equilibrado bien las energías durante este ciclo final de siete años, este nuevo año debería ser relativamente calmo y pacífico. No obstante, para los que tienen dificultad en permanecer centrados, pueden encontrar unos pocos desafíos en los doce próximos meses, pero estén seguros que estaremos con ustedes en cada uno de los pasos del camino. 

     Muchos han pedido a niveles internos conocerme mejor, sentir mi radiación, y entender mi servicio, y ahora les será dada la oportunidad. Esto es así porque de acuerdo con la Ley Cósmica, Yo, no puedo, ni intervendré, a menos que sea pedido. Sólo cuando es pedido puedo Yo entrar a vuestro personal campo de fuerza de existencia, y será hecho a través de vuestra propia individualizada Presencia de Dios YO SOY. ¡Esa es la forma en que todos los Maestros Ascendidos trabajan!  Mantener este punto en mente los conducirá a entender considerablemente cómo sirven a la vida los seres de Luz de los más altos planos de conciencia, y por favor ¡tengan cuidado cuando se acercan a cualquier otro camino! 

     Amados chelas, durante este nuevo año y más allá, les pido que mantengan dos adicionales e importantes puntos de la ley en mente, mientras continúan trabajando con las Sagradas Llamas. Primero, recuerden, cuando respiran, usar el pleno potencial de los pulmones. El hombre promedio usa solo la parte superior de este milagroso mecanismo del cuerpo humano, dejando la parte inferior para ser limpiada y purificada de otras formas. El cuerpo elemental funciona perfectamente cuando se le permite hacerlo así, y les digo que también es tiempo de prestar atención a lo que necesita. 

     Una buena práctica para lograr el completo uso de la capacidad pulmonar es cambiar ligeramente la posición mediante la contracción del los músculos del estómago hacia adentro. Al hacerlo así, mientras inspiran y exhalan, descubrirán que es más fácil expandir el área del pecho e inundar los pulmones con la original esencia del Espíritu Santo. El resultado será la mucho más alta animación del cuerpo físico y el sistema de chakras. Esto también incrementará la actividad vibratoria de los vehículos etérico, mental y emocional, llevándolos a una más perfecta alineación unos con otros. 

     Usando el sagrado y santo aliento de vida de esta forma, unido con la cualidad de concentración a través del poder de la visualización, asistirán grandemente en el proceso de re-energizar todo el cuerpo con la Llama Verde de Sanación. El poder de la concentración también les ayudará a magnificar el Rayo Verde hacia cualquier área que deseen dirigirlo. Mientras se precipita hacia la llama y comienza su trabajo, el proceso de retornar la estructura atómica del cuerpo físico a su original estado de Divina perfección, será intensificado por miles, acelerando considerablemente el proceso de sanación. 

     Vuestra más amplia aplicación del arte cósmico de la visualización también los asistirá a cambiar los patrones de imperfección en la vestimenta etérica, porque es en el cuerpo etérico donde todos los recurrentes registros de tensión, dolor y malestar, están almacenados. Como saben, las energías calificadas negativa y positivamente no pueden ocupar el mismo espacio en el mismo momento.  Sin embargo, cuando visualizan el cuerpo físico saludable y perfecto, manifestando sólo armonía a través de los balanceados sentimientos y serenos pensamientos, los patrones negativos almacenados en el cuerpo etérico serán transmutados y re-emplazados por los originales patrones de perfección anclados en el corazón del Santo Ser Crístico, ¡vuestra propia amada llama triple de vida!  

     Mientras progresan en este servicio de auto-sanación, el cuerpo elemental espejará eso que han cambiado en el cuerpo etérico a través del esfuerzo conciente y plena cooperación. Esto amados seres, comienza el proceso de reunificación de los cuatro vehículos inferiores, y al estabilizarse y permanecer en ese estado, con cristalinos y claros pensamientos, sentimientos, memorias, acciones y palabras, el estado natural comienza a ser restaurado. La expansión del divino patrón de expresión ahora comienza a fluir, ofreciéndolos como ejemplos a todos los hermanos y hermanas en la única familia del hombre, y algunos desearán emularlos. ¡Ustedes serán la manifiesta expresión de perfecta salud y armonía en el mundo de forma, aquí y ahora

     Amados chelas, ustedes son sanadores de la Nueva Era, venidos a la Tierra a mostrar las muchas nuevas maneras de sanar, que esta Nueva Era de Libertad Espiritual trae. ¡Cuántas veces han escuchado decir: “Médico, sánate a ti mismo”! Esto no significa que deben sanarse completamente primero, antes de poder sanar a otros. Lo que significa es que deben estar en el nivel de conciencia donde se han vuelto conocedores de que hay cosas dentro de ustedes que necesitan ser sanadas, y que están en el proceso de tender a la sanación, y estar bien, a fin de completar esta tarea. 

     También han llegado a entender que los desafíos de sanación que están encontrando en las propias vidas les están proveyendo las herramientas que necesitan para dominar este maravilloso arte, el de sanar y restaurar vuestro cuerpo físico,  y los de otros, a su original pureza y perfección, así amorosamente sostenidos dentro de la mente y corazón de Dios. 

     Mis amados co-servidores, Yo decretaré con frecuencia por el éxito absoluto en vuestros esfuerzos de sanación, dentro de ustedes mismos y de otras corrientes de vida que lleguen hasta ustedes por asistencia. Recuerden, YO SOY a vuestro comando cuando deseen unirse a mi o a cualquiera de los otros Seres de Luz de la Llama Verde de la Verdad y Sanación. Esta noche mi mensaje para ustedes estuvo basado en la cualidad de sanación, pero tengo muchas otras verdades para compartir. ¡Deseándoles un año pleno de magnificentes logros, ahora los bendigo con el pleno momentum reunido de sanación de mi ser, y les digo buen día! Retornen en seguridad a vuestros hogares con el conocimiento de que son amados por Dios.

Maestro Hilarión

* * *  

 

DÍA SANTO

Día del Padre…………....………Domingo, Junio 15

 

 

 

 

Página 13