13

Conferencia de Año Nuevo

Arcángel de la Restauración

30 de Diciembre, 1996

Benditos Chelas:

     Durante todo este año, los estudiantes de esta Actividad de Luz han trabajado con una muy poderosa afirmación, que los ha asistido grandemente en el adelanto del desarrollo espiritual y expandido servicio a la vida. También les ha permitido enfrentar más fácilmente los muchos desafíos en la vida, no importando cuán grandes o pequeños hayan sido. Cada vez que afirmaban concientemente: Mi luz, mi vida, toca todo, porque YO SOY parte de una actividad diseñada para reconciliar a toda la humanidad con su llama y su luz, fortalecían la realidad de vuestro propio verdadero ser y reconocían públicamente vuestra sociedad en una muy antigua, sagrada – y hasta recientemente – una muy secreta sociedad, cuyo servicio a este mundo, por la mayor parte, no ha sido notado por otros en vuestro planeta. 

     Ahora, debido a los muchos requerimientos de la hora, todo esto es acerca del cambio. Amados seres, es tiempo de dejar el relativo confort y seguridad que han sentido y disfrutado por tanto tiempo, como miembros de una Orden no conocida a todos quienes no eran específicamente traídos a Shamballa, por los Maestros Ascendidos Sponsors y la Presencia YO SOY. Nunca más el foco de gran luz será una escuela sólo para maestros y líderes, porque las poderosas puertas de esta sagrada Sala de Aprendizaje deben ahora ser ampliamente abiertas, de modo que todos los sinceros chelas de los Maestros Ascendidos que lo deseen, tengan la misma oportunidad de estudiar aquí.   

     Cada individuo que encuentra su camino hacia aquí y cruza el umbral, debe ser bienvenido con brazos abiertos, ¡y esta, amados seres, es vuestra tarea! Aquellos que lleguen – y llegarán – sólo deben estar abiertos a la realidad de un más alto entendimiento espiritual, y un poco ingenuos y quizá aún muy tontos, con respecto a la información que acepten y las actividades en las que se comprometan, porque su Presencia los ha traído aquí por guía. Por otro lado, alguien puede caminar a través de las puertas, y ser tan altamente evolucionado en espíritu, que la sabiduría y las instrucciones que traen al centro corazón, llevarán a Shamballa aún a mayores alturas de expresión de lo que antes fuera posible. Es por esta razón que no pueden intentar juzgar las razones de otra persona por venir a casa. Con este conocimiento, YO SOY seguro que vuestras emociones pueden estar entremezcladas. Sin embargo, desearía reasegurarles que ustedes están plenamente preparados para dar el siguiente paso y enfrentar al mundo. 

     Ustedes son concientes del místico Manto de Luz que siempre los envuelve. Manejan diestramente la gran espada y llevan el escudo en alto, bien versados en el arte de la protección. El uso del sagrado Fuego Violeta se ha vuelto una segunda naturaleza para ustedes, y mucho del tiempo en la Tierra es ahora pasado en invocarlo. También han aprendido bien la lección, adquiriendo mucha sabiduría y entendimiento en el sendero hacia la iluminación y libertad espiritual. No obstante, es ahora tiempo de dar el paso siguiente – hacia el mundo a vuestro alrededor. Confíen en vuestro sistema de creencias y confort en los rituales diarios, deben darse a conocer a otros, para asistirlos a comenzar su viaje de regreso, de regreso al corazón de Dios, reasegurándoles que encontrarán la realidad de su propia divinidad a lo largo del sendero. 

     En tiempos pasados, cuando he hablado con ustedes, les recordé llegar a otros, para crear siempre incrementados lazos de unidad y hermandad con todos los hermanos y hermanas de la Familia del Hombre, para más fácilmente permitir que el proceso de restauración tuviese lugar. Desearía ahora expandir estas directivas si puedo, añadiendo: Deben también abrirse a otros, ofreciéndoles la bienvenida cuando lleguen a ustedes, en respuesta a vuestra siempre expandiente luz. Deben elevarse sobre todo miedo de ser rechazados o cometer errores, para permitir que la realidad de vuestro verdadero ser sea vista y compartida con otros. 

     La relación con la familia, amigos, co-servidores y aún los así llamados extraños, no puede ser parcial, amados seres. Deben ser concientes de las necesidades de otros, pero al mismo tiempo reconocer que como seres humanos, ustedes también tienen necesidades. YO SOY seguro que conocen a mucha gente que, aunque haya estado junta durante años, ahora están completando sus relaciones. Con lo mejor de la habilidad, están dejando la compañía y prosiguiendo solos su sendero espiritual – a lo menos por ahora. Nunca más una persona sola puede constantemente dar todo en una relación, ni puede una sola persona recibir los regalos y bendiciones ofrecidos sin dar también en retorno.  

     La cualidad de balance debe volverse la fuerza gobernante en vuestras vidas, porque en el punto de evolución que se encuentran, el balance es la llave que abrirá la puerta a la perfecta manifestación  del Santo Ser Crístico en el mundo físico de forma.  Desde el comienzo de vuestro ciclo de vida aquí en la Tierra, con frecuencia han sido llamados a volverse la presencia del Cristo. ¡Es ahora el momento de plenamente aceptar esta realidad, y el hacerlo, cambiará profundamente vuestra vida y la de aquellas otras corrientes de vida en el planeta para siempre, en formas que no pueden aún comenzar a imaginar!  

     En el pasado, he compartido con ustedes que mi linaje es el del Cristo – el amor natural de la Universal Presencia YO SOY. Este es también vuestro linaje, queridos chelas, y el modo en que cada uno puede manifestar la perfección sobre la Tierra. El amado Micah vino a ejemplificar esa perfección hace casi dos mil años y ahora es tiempo para que cada uno reconozca y acepte la propia divinidad y la de todos aquellos miembros de la familia planetaria. Una vez lograda esta conciencia nunca podrá ser olvidada, porque con la apropiada nutrición crecerá y expandirá la siempre incrementada luz de Dios a través de este planeta. 

     Aquellos hermanos y hermanas que esperan el retorno del Cristo como Jesús, o por esa cuestión a algún individuo solo, pronto se verán frustrados. Sí,  no tengan dudas de que El Cristo retornará. Sin embargo, será dentro de todo corazón humano y mientras aprenden a equilibrar las más altas energías que están actualmente entrando y colmando todo el ser, la conciencia del Cristo rápida y fácilmente se volverá visible a la vista de todos, y cuando esta divina imagen de Dios se manifieste plenamente a través de la cara de la Tierra, ¡la Hermandad entre los tres reinos – angélico, elemental y humano – muy rápidamente será restablecida! 

     YO SOY la perfecta encarnación del deseo del corazón de nuestro Dios Padre-Madre, y ustedes han asistido grandemente en mi desarrollo, porque cuando Yo siento amor y alegría al observar cada esfuerzo que hacen para servir a la luz, también manifiesto más de mi propia perfección, y así es para ustedes, amados chelas de la luz. Hasta nuestra próxima oportunidad de estar juntos en silente comunión, puedan ser bendecidos con los ilimitados regalos, constantemente fluyendo desde la Deidad para toda vida. ¡Así es!

YO SOY el Arcángel Galáctico

De la Restauración

 

 

 

 

 

 

 

Página 18