22

Decreto de Consagración

En el nombre y por la autoridad de la amada, victoriosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, nosotros re-consagramos todos los aspectos de nuestras vidas a la expresión de la Divina perfección. A este fin, invocamos el pleno momentum del amado Arcángel Rafael y las divinas cualidades de la amada Madre María: 

     ¡Enciendan (X3) vuestras Llamas de Resurrección y Consagración en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores! 

     Mientras nos volvemos más concientes de la magnífica Llama Triple dentro de nuestros corazones, así amorosamente modelada en los Templos del Sagrado Corazón, nuestro Santo Ser Crístico es resucitado y se expande hasta tomar pleno comando de nuestros seres externos y:

Nuestros sentimientos ahora irradian la paz de Dios:

Nuestras mentes expresan sólo orden divino;

Nuestros cuerpos físicos manifiestan salud y armonía;

Nuestros ojos ven toda oportunidad para bendecir la vida;

Nuestros oídos escuchan la música de las esferas y la palabra de Dios

en nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre;

Nuestros labios comunican fe y esperanza a toda vida;

Nuestros pies caminan el sendero de Dios así mostrado por nuestros

Santos Seres Crísticos;

Y nuestros corazones se han convertido en los perfectos cálices del

Fuego Sagrado. 

     Y ahora, mientras gozosa y agradecidamente aceptamos vuestro especial manto de luz, todos nuestros seres son consagrados y dedicados al servicio de Dios. Los amamos, bendecimos y damos gracias por la respuesta a cada llamada nuestra a la luz, porque YO SOY uno con Dios, ¡Así es!

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

23

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

FEBRERO / MARZO

Febrero 19 hasta Marzo 20 

El gran Ser, cuya radiación y efusión recibiremos desde el Sol durante este período, es el amado Neptuno. Él es el Director del Elemento Agua, supervisando el entrenamiento de las ondinas y los demás seres del agua, a medida que continúan su sendero de desarrollo y servicio. Su particular regalo para los hijos de la Tierra, consiste en asistirnos activamente mediante la purificación de la totalidad de nuestros seres, a fin de alcanzar y exteriorizar el balance emocional y la perfecta salud. La constelación de Piscis nos dirige su radiación y energía mediante el Templo Solar en el que Neptuno sirve.                                                       

MARZO / ABRIL 

Marzo 20 hasta Abril 19 

El gran Ser, cuya radiación y corriente recibiremos desde el Sol durante este período, es la amada Aries. Ella es la Diosa Cósmica de la Sabiduría. Dirige su cualidad hacia los doce aspectos de la divinidad. Su gran regalo a la humanidad es dirigir la Llama de Sabiduría Cósmica a través de todos nuestros seres, asistiéndonos a transmutar todas las memorias que obstaculicen la plena aceptación de la Iluminación de Dios en nuestras mentes externas y entendimiento. La energía enviada desde la constelación de Aries nos llega a través del Templo Solar de Aries.