4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Mayo 1997

EL TEMPLO DE LA VERDAD

Y TODOS LOS FOCOS ESPECIALMENTE DEDICADOS A LA VERDAD

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen a todo el planeta Tierra envuelto en la ardiente Llama Verde de la Verdad irradiando desde la amada Palas Atenea, sosteniéndola dentro de su corazón. Véanla vertiendo esta sagrada esencia hacia los corazones de toda la humanidad, despertándolos a su verdadera divinidad.

Tomado de un discurso de Palas Atenea, Diosa de la Verdad,

 publicado en Abril 1989

Amados buscadores de Luz: 

     Yo entro a vuestra conciencia como llama, para iluminar el camino ante la Verdad de Divino Amor. Todos buscan el amor, y algunos buscan la verdad – sin embargo sin la Verdad, el Divino Amor nunca podría manifestarse dentro de vuestros seres y mundos. ¡La Verdad y el Amor son como uno

     A veces me pregunto cuántos de nuestros amados chelas realmente comprenden la razón de su encarnación, y mucho menos la razón de nuestra presencia aquí. Un gran líder de América una vez usó la frase: No pregunten qué puede hacer por ustedes vuestro país, pregunten qué pueden hacer ustedes por él. 

     Aquellos que son profundamente concientes de la razón de su encarnación en este tiempo; que se han ofrecido para asumir el manto de carne a fin de prestar un servicio a este querido planeta, y los brillantes espíritus que aún son incapaces de ver su propia divinidad; que han sido atraídos hacia nuestra radiación para el beneficio de toda vida, deberían ser los primeros en preguntar. ¿Qué puedo hacer por mi prójimo? ¿Qué puedo hacer para merecer las oportunidades que se me presentan? ¿Qué puedo hacer para confortar y elevar las conciencias de aquellos a mi alrededor, y abrir la puerta que liberará a toda vida? 

     Una vez que hayan dado vuelta la llave, y pasado a través de los portales del ser hacia los más altos planos de la conciencia ascendida, toma muy poco esfuerzo adicional sostener esas puertas abiertas para quienes los siguen.  Eso es lo que nosotros estamos haciendo por ustedes, y eso es lo que esperamos que hagan para vuestro prójimo. Está en ustedes aceptar esta responsabilidad en que invertimos nuestras energías, y son los que cosecharán los beneficios de armonía, alegría y opulencia dentro de vuestros propios mundos. ¡Estas cualidades y momentums son el depósito de vuestra existencia, y está en ustedes dispensar estos regalos a aquellos que no son bendecidos con una conciente realización de la verdad que los mantendrá libres! Pónganse firmemente el manto de la libertad sobre los hombros y caminen entre los hijos de los hombres, y mientras lo hacen, vuestra luz resplandecerá ante ellos guiando a quienes contacten de regreso al Corazón de Dios, desde donde vinieron.

     No es un sendero fácil el que han elegido, pero con nuestra asistencia, es por lejos el más corto y beneficioso para todos los involucrados. Estar enredado en la conciencia de la masa es caminar ciegamente entre las sombras de la creación humana. ¡Caminen hacia la luz y sáquense de encima aquellas cadenas que los atan tan fuertemente! Tomen nuestras manos y asciendan la dorada escalera de nuestro amor y devoción, porque mientras lo hacen, iluminan el sendero para los demás. No permitan que el desánimo o el miedo a fallar los aparte de vuestro sendero, porque cuando la luz se expande puede ser vista desde una mayor distancia. Vuestra luz será vista por aquellos que son lo suficientemente valientes para abrir sus ojos, aún si ellos estuvieran más allá de los límites de vuestra propia vista. Realmente no pueden comprender cuán lejos puede viajar un rayo de luz, pero nosotros en los planos ascendidos podemos ver estos puentes mientras llegan de lugar en lugar, y de corazón a corazón. Permítanme asegurarles que el fuego sagrado dirigido por la atención, y energizado por los sentimientos, atraerá a toda vida uniéndola en amorosa cooperación. 

     Un día, cuando el velo sea elevado a través de nuestro combinado esfuerzo, las masas serán capaces de verse, y también ver sus alrededores, desde una perspectiva diferente, y el progreso de todos será grandemente acelerado. Es sólo cuando el motor  comienza a fallar – como forma de decir – que el vehículo se detiene. Permítannos colmar vuestros vehículos con entusiasmo, con alegría y con amor, y completarán el viaje en este mundo de forma, en victorioso logro. Esto es lo que les ofrecemos con todo el amor de nuestros corazones.

YO SOY Palas Atenea

* * *

Breve cita

De la Amada Palas Atenea

 El Journal,  Abril 1987 

     Lo antes posible para ustedes y mientras aún visten un cuerpo de carne, es esencial que acepten como inevitable la sufriente muerte del ego, para resucitar y re-crear la perfección final, mezclándose todo el tiempo con el Eterno Ahora.

Escuchen y desearán escuchar,

Escuchen más allá de mis palabras,

Siempre hay sólo una Verdad

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

 

 

Página 8