8

Discurso

Maestro Serapis Bey

Munich, Alemania

Mayo 19, 1996

Amados:

     Aquellos de nosotros en los planos ascendidos, por largo tiempo hemos esperado la magnificencia de estos cuatro días pasados, porque señalan el nuevo comienzo de la plena realidad de una espiritualidad basada en el grupo de chelas, que asiste en la creación de una Europa plenamente unificada. Esto no significa que no hubo desafíos a superar durante la monumental tarea de instituir la unidad y hermandad entre vuestros países. El hecho es que ustedes, nuestros amados chelas y trabajadores de la luz, han emprendido este trabajo, que sabemos sin dudas será logrado, especialmente ahora que el amado Micah se ha movido hacia un mayor servicio aceptando el rol de Arcángel del Magnífico Octavo Rayo de Dios. ¡Desde que el amado Saint Germain ha caminado la Tierra activando las llamas de libertad entre la gente, no había sido el fuego sagrado ofrecido con tal intensidad, para asistir en la plena manifestación de perfección para este mundo! 

     En realidad, con el anuncio de la nueva posición del amado Micah entre la Jerarquía Espiritual, durante la reciente Conferencia de Verano en Shamballa, los chelas de esta Actividad de Luz comenzarán más activamente a trabajar con las individuales cualidades de los Doce Aspectos de la Deidad: Poder, Sabiduría, Amor, Pureza, Verdad, Paz, Libertad, Unidad, Equilibrio, Compasión, Claridad y Transfiguración. 

     Por favor, cierren los ojos sólo por un momento y vean la Llama Cósmica de la Pureza resplandecer brillantemente ante ustedes. Observen cómo los colores de los siete rayos aparecen dentro de esta gran llama, irradiando individualmente sus distintivas cualidades hacia vuestros seres y mundos, y a todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. Ahora, el Rayo Azul Suave (Celeste) del amado Micah penetra este fuego sagrado, y volviéndose llama, aparece dentro de la Llama de la Pureza. Vean cómo se mueve, mezclándose y fusionándose con las otras llamas, atrayendo la absoluta, brillante perfección de los rayos, asistiendo en la perfecta combinación de sus energías. 

     Pueden aún ser capaces de ver los adicionales colores de muchos otros rayos, que quizá, no hayan observado antes en tiempos de meditación. Sostengan esta visión en la conciencia, porque este es sólo un atisbo del trabajo en el que se involucrarán en el futuro, individual y colectivamente. Sin embargo, tengan paciencia queridos chelas, porque la más amplia información que incrementará el entendimiento de cada rayo adicional, será compartida con el cuerpo de estudiantes paso a paso, manteniendo siempre en mente el Orden Divino de la creación de Dios.

     Esta mañana comenzaré mi instrucción respondiendo preguntas que llegan de vez en cuando: “¿Cómo es posible comenzar con los doce rayos (los Doce Aspectos de la Deidad) y de algún modo convertirlos en siete, ya que este mundo es séptuple en naturaleza?” Esto es posible a través del proceso de bajar y combinar similares energías en una forma muy específica, adaptando las actividades vibratorias de la Divinidad a los actuales requerimientos de este mundo. Examinando este principio y llevándolo aún más adelante, creo que ustedes también verán cómo estas divinas cualidades son adaptadas a las necesidades de cada grupo espiritual en este planeta, dependiendo de su específico foco y servicio a la Tierra. No hay correcto o erróneo en este proceso – sólo perfección mientras las necesidades de toda vida son encontradas.  

    Les pido que no juzguen la información o trabajo de otros, porque cada organización está realizando un gran servicio de acuerdo con su plan divino. Mirando las doce cualidades de Dios, mencionadas previamente, creo que rápidamente verán la sabiduría en cómo ellas fueron específicamente elegidas y combinadas en el caso de la Tierra y esta Actividad de Luz. La Sabiduría y la Claridad unidas, permiten que el cuadro mayor sea visto. A través del poder del Amor, la Transformación y la Transfiguración se hacen posibles. Las energías de Pureza y Unidad trabajan juntas en una forma muy interesante, de la misma forma que las Divinas cualidades de Paz y Equilibrio. 

     Con la Libertad y la Compasión la gente por todas partes en esta Tierra podrá despertar y comenzar su viaje espiritual, retornando finalmente a la Casa de su Padre, desde donde salió. Tomando tiempo para considerar cada una de estas cualidades en forma separada y juntas, YO SOY seguro que llegarán a algunas interesantes conclusiones y observaciones adicionales propias, con respecto al futuro de la Tierra y vuestro específico rol en el Divino Plan.  

     ¡Como he declarado antes, la ascensión es un proceso continuo y está teniendo lugar en cada momento del día! Ustedes, amados, no vinieron a esta Tierra sólo para hacer la ascensión, vinieron a servir a este amado planeta, haciendo todo lo posible para manifestar la realidad de su perfección, ¡y es en la humilde y sincera realización del servicio, que realmente ascenderán! De hecho, hay individuos que encarnan, concientemente eligiendo no dejar el plano físico de la Tierra en el tiempo de su ascensión – como el amado Maestro Jesús hizo. En cambio, dentro de este perfecto estado del ser ellos retienen sus cuerpos físicos, y desde este más elevado estado continúan sirviendo a la Tierra así como lo han hecho siempre. 

     Durante este año, las puertas de la Sala de la Llama del Foco de la Ascensión en Shamballa están ampliamente abiertas. Es mi honor y privilegio guiar a los que están preparados, a este sagrado y santo lugar. Aquí, pueden aceptar plenamente las energías y radiación de la Llama de la Ascensión – si así lo eligen. Los ímpetus de mi Rayo colman este planeta con alegría y yo le doy la bienvenida a cada oportunidad de ver y participar en las distintas actividades de todos mis hermanos y hermanas, que llegan juntos y unen sus energías con las nuestras. Mientras continúa vuestro servicio, están rápidamente comenzando a ver la dirección del futuro aquí en la Tierra. El momentum se está construyendo, y el tiempo se está aproximando rápidamente, cuando la perfección de este gran planeta se manifestará en toda su gloria. ¡Los amados El Morya, San Germain, y Yo ya hemos sido testigos de este plan y es verdaderamente magnífico contemplarlo!  

     Es un tiempo excitante para ser concientemente conocedores de las muchas más altas enseñanzas espirituales y un activo miembro del Cuerpo de Luz; y sé que ustedes sienten como Yo – agradecidos de ser una parte del Gran Plan Divino de Dios. 

    En cualquier momento que sientan la necesidad de conectarse conmigo, elévense hacia mis amorosos brazos, porque alegremente espero todas y cada oportunidad de unir nuestras energías. ¡Salgan de esta clase, colmados con mi alegría, y vuelvan a vuestros hogares envueltos en la esencia de mi propio ser! 

YO SOY Serapis Bey

Guardián de la Poderosa

Llama de la Ascensión

 

 

 

Página 13