12

Discurso

Armonía es la Llave Tonal

Amada Leto

Febrero 8, 1970

¡Amigos de la Luz que sirven aún en cuerpos de carne sobre el planeta Tierra, hoy los saludo con gran felicidad, agradecida por el privilegio de tener la oportunidad de hablarles! 

Antes de proseguir, Yo humildemente llamo vuestra atención a la afirmación que hacen cuando declaran: “A través de la Armonía de Mi Verdadero Ser, Yo creo y externalizo a cada minuto un aura de perfecta PAZ y ARMONÍA que actúa como un natural conductor de la Voluntad de Dios para toda vida dondequiera YO SOY”. 

Ahora, por favor piensen en esa declaración, si desean que vuestra conciencia sea una conductora natural de la instrucción que es mi privilegio ofrecerles en este tiempo, sientan y entren en la PAZ y ARMONÍA de vuestro verdadero ser.  Hagan una pausa por un momento y piensen en mí, vuestra amiga que mora en las Octavas de Luz, vuestra hermana en el Corazón de Dios… y Yo envolveré todos vuestros seres en la paz y la armonía que pulsa en la siempre expandiente actividad desde el Corazón del Origen Supremo. Vean, mis amigos, ¡no pueden hacer una declaración como esta con los labios: “YO SOY la Armonía de mi Verdadero Ser” y luego, en el instante siguiente permitir que la mente vague hacia otros lugares, eligiendo pensamientos negativos a lo largo del camino! La Armonía de vuestro Verdadero Ser, cuando se le permite expresarse en y a través de ustedes, traerá todo el bien que vuestro bendito y sincero corazón así desea. 

Se aproxima la hora en la evolución de la Tierra donde nosotros, en la jerarquía espiritual, somos requeridos para darles en términos llanos y simples el modo y los medios a fin de que puedan obtener la necesaria perfección para actuar como nuestros verdaderos representantes…¡ustedes, en quienes hemos investido tanto de la Energía de Dios a través de los años! 

Algunos pueden no estar familiarizados con mi nombre o radiación, ¡pero permítanme asegurarles que están bien familiarizados a niveles internos y muchos sirvieron conmigo por la noche en vestimentas etéricas, sin las trabas de la densidad de la vestimenta física! 

Yo vengo específicamente en este tiempo debido a que muchos chelas están pensando: “¡si sólo pudiera recordar lo que ocurre a la noche mientras estoy durmiendo!” Yo me deleitaré en asistirlos a traer de regreso la memoria de algunas de esas actividades. Antes de irse a dormir, si quieren invocar primero a la propia Presencia YO SOY y luego dirigir la atención a mí y pedir que desean retener la memoria de las actividades que realizan por la noche mientras están fuera del cuerpo, ¡Yo les daré toda la asistencia permitida por la Ley Cósmica para hacerlo posible! Yo no les digo que esto sucederá de inmediato a la invocación, pero recuerden el adagio “si no tienen éxito al principio, traten, traten, traten una vez más”. Deben construir un momentum y ¡Yo les aseguro que les daré toda la expandida asistencia para que puedan recordar en conciencia despierta algo de lo que ha sucedido! 

Nosotros creemos que algunos sinceramente acogerán esta oportunidad. Ven que hemos procedido suave y fácilmente en esta actividad, porque mientras están usando una vestimenta física deben cuidar que el gusano del orgullo espiritual no entre y demore el progreso de los más sinceros chelas. Sean felices por la oportunidad que se les presenta y sepan que Yo los protegeré mientras CREAN en la verdad del servicio que Yo Soy privilegiada de prestar a vuestras corrientes de vida. 

Muchos saben que mi expandido servicio es entrenar a los chelas a dejar el cuerpo a voluntad, mientras están en estado despierto, pero por el momento es la Voluntad de Dios que los asita en la forma que hoy les he presentado.

Pulsantes células en el Corazón de Dios, recuerden que es el mundo emocional de los chelas, y de toda la humanidad, lo que hemos constantemente traído a vuestra atención. Es el MUNDO DE SENTIMIENTOS el que impulsa el concepto mental a la acción. Ustedes tienen una enorme oportunidad, a través de la añadida asistencia de la Santa Madre María, tan deseosa de infiltrar en vuestras conciencias el Concepto Inmaculado. A fin de que puedan obtener la conciencia de todo bien, no deben entretenerse continuamente en vuestros patrones de conciencia negativa. Mientras estos patrones son energizados por el torbellino de las masas en la conciencia emocional, a través de la ley natural, ellos se expresarán en vuestros seres y mundos y en el de los demás, porque en la vida no hay separación. Ustedes los atraen ya que se atan a ellos mediante los pensamientos y sentimientos. 

Oh, sí, YO SOY repitiendo una fase de la ley que han escuchado una y otra vez y nuevamente, y hasta que los chelas entiendan y acepten la verdad que la jerarquía espiritual presenta, las mismas instrucciones llegarán una y otra vez, quizá no en la misma terminología, porque es imperativo que la armonía de la Presencia YO SOY se exprese a través de ustedes para traer una fructífera manifestación de naturaleza constructiva. Luego a los chelas se les dará varias actividades de la ley espiritual que están en una más alta espiral de conciencia. Amados seres, cuando el vehículo mental continuamente pide más instrucción, debería ser una prueba que aún no han aprendido las lecciones que se les han presentado. Han recibido suficiente instrucción para ganar vuestra Plena Libertad en la Luz. ¡PIENSEN EN ESTO!  

Si uno está en armonía con su verdadero ser, es un factor elemental que se está de acuerdo con el sentimiento de la Presencia YO SOY. El cosmos pulsa con celestial armonía y cuando invocan la Armonía de vuestro Verdadero Ser, ¡una línea de fuerza los ata a la Armonía o consonancia del Corazón de Dios! Si pensaran por más que un momento fugaz sobre ese hecho, un individuo sensitivo desearía que la armonía fuera su constante estado del ser. Es sólo a través de los pulsantes momentums de naturaleza negativa que han sido construidos en las vestimentas inferiores, que no pueden expresar esa Armonía en vuestro Verdadero Ser. Conocen esa Verdad en la conciencia mental, por favor, acéptenla en la naturaleza de sentimientos. 

Escuchen atentamente mientras doy una declaración positiva, intentando no ofender a nadie, porque es sólo la conciencia humana la que se eriza cuando la verdad es presentada… ¡Nosotros traemos la verdad, y la verdad siempre viste un manto de Amor de Dios!  ¡La Verdad es Amor! 

¡Todos ustedes han alcanzado un grado en el sendero espiritual donde pueden tener libertad de la discordia INMEDIATAMENTE! ¡Sí, AHORA MISMO! Cuando invocan la gloriosa pureza del Cuarto Rayo y todos los seres que sirven en el mismo, así como también las actividades de los otros Rayos de Transmutación, aquellos seres y sus actividades así invocados, ¡DEBEN RESPONDER!  ¡Esa es la Ley Cósmica! 

¡Con toda la convicción a mi comando, les aconsejo que sobrepasen las causas y núcleos remanentes de imperfección en los cuatro vehículos inferiores y los de toda la humanidad, y sean LIBRES EN LA LUZ para servir a la Causa Espiritual de Libertad como los seres cósmicos y los maestros ascendidos hacen! 

Invóquennos, a cualquiera de nosotros con los que tengan una afinidad específica, y después invoquen a vuestra propia Presencia Divina, pídannos que encendamos la Llama de la Armonía a través de vuestros cuatro vehículos inferiores. Deben desear algo o no será manifestado, porque el mundo de sentimientos colma los moldes que ustedes le presentan. 

Eleven la copa de vuestra conciencia en alto y permitan que la pura esencia del Espíritu los inunde en todo momento. 

Con el puro Amor del Corazón de Dios que es la Armonía de Mi Verdadero Ser, 

YO SOY vuestra Hermana en la Luz

Leto

 

 

 

 

Página 17