17

Discurso

Una Misión de Amor

Serapis Bey

Febrero 15, 1970

¡Mis amados hermanos y hermanas del plano tierra, Yo llego a ustedes en puro amor divino, trayéndoles las bendiciones de los sponsors de este año y de la Señora Esperanza, el Espíritu del año! 

¡Qué magnífica oportunidad tienen los chelas en este tiempo para volverse el Santo Ser Crístico en acción! ¡Pueden estar seguros de que Yo, individualmente, estoy vertiendo la presión de mi luz hacia vuestros seres y naturalmente hacia toda la humanidad en este planeta!  

La responsabilidad de los sponsors es tremenda y debemos prestar los momentums de nuestros seres para cumplimentar el divino plan que nos ha sido presentado. Piensen en la cantidad de energía que debemos liberar para estimular y estimular a aquellos que conocen nuestro asignado servicio, a fin de efectuar la externalización del específico Plan Divino para el período de doce meses. 

Por favor no me consideren austero al conducir la energía que les envío hacia vuestros vehículos…esta es una Misión de Amor…Amor desde el Supremo Origen. Cuando uno ama el Divino Principio de Vida, ama a todos los componentes que forman el Cuerpo de Dios, ¡y es a toda vida! 

Este año, con la aceleración de las Actividades del Cuarto Rayo y el proceso de restaurar vuestros vehículos a su verdadero estado - donde actuarán desde la Santa Conciencia Crística en todo momento - llegan al final limpiando vuestras corrientes de vida, y esto implica la purificación de cada onza de energía imperfectamente calificada de regreso al momento cuando “cayeron de la Gracia” y permitieron que el ser inferior tomara el control. Uno puede ver la sabiduría de la ley cósmica asignando a la Santa Amatista como uno de los Sponsors de este año, porque es imperativo que mantengan al Fuego Violeta fluyendo a través de los vehículos inferiores, EN TODO MOMENTO, de modo que cuando estas manifestaciones imperfectas se presentan en vuestros mundos, no los abrumen. 

Retornando al Cuarto Rayo, el Elohim de la Pureza es de inestimable valor llevando su luz azul a través de la energía imperfectamente calificada. 

AHORA – Yo no he venido sólo a repetir actividades de la ley espiritual para vuestra consideración. ¡He venido con el pleno poder de mi ser para decirles que es imperativo que usen y usen la instrucción que les hemos dado a través de los años, y continuaremos bombardeando vuestra conciencia con esta ley hasta que acepten su eficacia y estén en los Negocios del Padre! 

¡Cuando estas causas y núcleos imperfectos son quitados de una vez y para siempre, morarán en un mar de luminosa energía que les servirá a ustedes, en lugar de hacer que los vórtices de imperfección los atormenten con su intermitente liberación de discordantes vibraciones!  

¡En el Más Santo Nombre de Dios, LES IMPLORO, que usen las actividades purificadoras que les hemos presentado a través de los años! Pueden pensar en el Amado El Morya, implacable en su servicio a la vida, impulsándolos a la acción…Puedo Yo humildemente declarar que ustedes están ahora en presencia de las disciplinantes actividades de Luxor, y YO SOY requerido por la ley espiritual para llegar a través de la densidad que aún permanece en vuestra conciencia inferior y cuidarlos hasta que sigan de cerca mi consejo, que, ¡naturalmente, es la Voluntad del Supremo Origen! ¡Estén alertas a los impulsos y estímulos personales y que llegarán a vuestro camino, como seguramente el flujo y reflujo de la marea! No duden de la actividad de los amados Neptuno y Lunara, porque podrán verla con la vista física. Permítanme imprimir en vuestras conciencias el hecho de lo que se externaliza en vuestras auras de vez en cuando, es una actividad de misericordia, para que ustedes no vean estas malas creaciones con la vista interna. 

Llegando al tercer Sponsor de este año, vemos a la Santa Madre María, cuyo gran amor por ustedes sostiene el Concepto Inmaculado para vuestra corriente de vida y este servicio continuará hasta que ustedes SEAN ese Concepto Inmaculado. 

No nos aman lo suficiente para prestamente asir la oportunidad de purificar vuestra corriente de vida y la de todos aquellos en la Tierra, a fin de que la energía que se les requiere liberar pueda ser gastada en la expansión de la Gloria del Reino del Cielo en la Tierra. Para la mente analítica, cuando vuestra corriente de vida está purificada, vuestras energías expandirán los bordes del Reino de Dios, ¡pero permítanme decirles que existen las glorias del Puro Estado de Dios que los ojos aún no han visto, ni las mentes y los corazones han soñado! 

¡Mis amados seres, ustedes no conciben el amor que Yo les tengo! ¡No desean retornar mi amor amando a toda vida LIBRE, pero cuando se comprometan en esa actividad me amarán, porque YO soy Una Célula en el Corazón de Dios! 

Para una más gentil expresión de mi amor, permítanme decir una palabra acerca de los trabajos de arte. Yo elijo esta mañana para atraer vuestra atención a las muchas expresiones de “Las Manos que Oran” que son vistas en el mundo de apariencia física. ¡El hombre que rindió ese tributo a sus amigos en verdad entró profundamente en la ley cósmica! Como dije previamente, lo que el hombre ve con sus ojos físicos puede ser impreso en su conciencia con mayor facilidad. 

¡Permitan que vuestra conciencia more por un  momento en Las Manos que Oran! Casi de inmediato uno piensa en un suplicante llamando a Dios; una invocación o plegaria que lo conecta con el Supremo Origen. Pocos son quienes han desarrollado su conciencia hasta el punto en que sus mundos mentales y de sentimientos saben que ellos pueden volverse HACIA ADENTRO hasta el Cristo y ser UNO con la Divinidad. 

Un poderoso momentum ha sido construido en la conciencia de la humanidad  colocando las manos en esta actitud de ruego – no con los dedos cerrados, entumecidos, sino con el libre fluir de la gracia de la energía liberada desde el alma que busca y pide asistencia para ella misma o para alguna otra corriente de vida a quien ama. 

Coloquen juntas vuestras manos en esta elevada posición y envíen una oración de gratitud a Dios. Se darán cuenta que el rayo de energía debe retornar al que envía. Luego extiendan la mano izquierda con la palma hacia arriba, significando el deseo de recibir la Luz, y la mano derecha extendida con la palma hacia abajo, mostrando que lo que reciben de Dios sale hacia toda vida, luego la liberación de la Luz del Cristo puede fluir con la energía calificada con las bendiciones así invocadas. Cuando el chela ha avanzado hasta el grado donde sabe que toda la actividad debería ser de equilibrio, entenderá que esta es la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en acción. 

Ahora, para algunos chelas muy celosos, les digo que hagan esto en la privacidad de sus propios hogares y no en presencia de otros, para que no deseen inyectar nada hacia la conciencia y que pudiera resultar en fanática acción. Sin embargo, Yo debo declarar que cuando los chelas son purificados y lo suficientemente reverentes, los ceremoniales se manifestarán empleando gracia de movimiento. Para aquellos, perdónenme, “testarudos” que no cuidan el ceremonial, desearía declarar que debe haber alguna causa y núcleo de desagrado en la vestimenta etérica que requiere purificación, ¿no es así? 

A fin de no dejarlos en un marco de desaprobación en la mente, permítanme dilucidar algo con respecto a las manos que debería ser más placentero a vuestra conciencia. 

Verdaderamente son vuestras manos las Manos de Dios y representan a los Rayos de esta forma: 

Pulgar: … El Rayo de la Tolerancia y Tacto, ahora bajo la dirección de la Amada Rowena, Chohan del Tercer Rayo. 

Dedo Índice: … Belleza y Armonía, bajo la dirección de mi humilde ser 

Dedo del Medio: … La Ciencia en todas sus Divinas Formas, Amado Hilarión. 

Dedo Anular: … Devoción, Amada Señora Nada, (ahora Juan, el Amado) 

Dedo Meñique: … El Rayo Violeta de Transmutación, el Rayo Ceremonial, Amado Saint Germain. 

¡Así mis amados seres, empleen vuestras manos en ventajosa actividad, teniendo reverencia por los componentes, y sepan que ellos son partes importantes en la administración y la ministración de la Santa Luz de Dios! 

¡Buenos Días!

Serapis Bey de Luxor.

~*~

DÍAS  SANTOS 

Transferencia de Shamballa a Long Island……Miércoles, 26 de noviembre

Día de Acción de Gracias………………………..Jueves, 27 de Noviembre

Cosecha de la Humanidad…………………….Domingo, 30 de Noviembre

 

 

 

 

 

Página 23-24