23

La Pureza de la Perfección

Rayos de Iluminación Espiritual

La Voluntad de Dios es que toda corriente de vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra y todos sus espíritus guardianes retornen al puro,  divino patrón, en el cual fueron originalmente diseñados y desde el cual voluntariamente partieron, descendiendo gradualmente en conciencia hasta un estado de gran impureza. ¡Muchas personas han olvidado lo que se suponía debieran ser! Por tanto, es esencial mantener ante la humanidad un constante recordatorio de la divina imagen en la cual fueron hechos, hasta que la mente externa y los sentimientos puedan aceptar ese Divino Patrón de Perfección Divina. ¡Luego, verdaderamente, comenzarán la propia tarea conciente de retornar a ese patrón, expresándolo como el Amado Jesús hizo – aquí mismo en el mundo de apariencia física, para incentivo, elevación y bendición de toda vida!

Amado El Morya

La Pureza es una expresión dual del sentimiento. Primero, es un positivo deseo de expresar y ser eso que la Deidad desea que uno sea; segundo, es un estado de “gracia escuchante” para aceptar las directivas de la individualizada Presencia YO SOY y los maestros que desean ayudar a ese ser. La sinceridad sola no es suficiente para expresar la divina pureza. Hay muchos registros etéricos en un alma que ha vivido durante muchas vidas. Estos con frecuencia empujan al individuo a rumbos de acción que tienen sinceros motivos, pero sin embargo impiden el progreso del divino plan. ¡Sabio es el chela que invoca la asistencia de los seres divinos que pueden ayudarlo a saber, sentir y expresar su propio plan divino, más bien que enfatizar lo que a su limitada conciencia, es la cosa correcta a hacer!

Amado Hilarión.

 

 * * *

24

TEMPLOS SOLARES ABIERTOS ESTE MES 

OCTUBRE/NOVIEMBRE

Octubre 22 a Noviembre 21 

El gran Ser del Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el poderoso Victory. Él dirige su radiación y poder de logro victorioso hacia cada parte de nuestros seres, elevando nuestros espíritus en alto para sostener el concepto de perfección en todo momento. Nosotros también recibimos su gran momentum de poder que nos ayuda a sostener y expresar nuestros más elevados ideales. La radiación de energía desde la constelación de Escorpio alcanza a la Tierra a través del templo solar en el cual Victory sirve. 

 NOVIEMBRE/DICIEMBRE

Noviembre 21 a Diciembre 21 

El gran Ser del Sol cuya radiación y efusión recibiremos durante este período es el amado Zarathustra. Él es conocido como “el Espíritu del Fuego y el Entusiasmo”. Su Templo es el hogar de las salamandras y elementales del fuego. La gente de la Tierra recibe una gran intensificación de entusiasmo durante este tiempo y tenemos la oportunidad de intensificar grandemente su trabajo con el fuego sagrado. En este tiempo la constelación de Sagitario está en alineación directa con su templo y su radiación llega a la Tierra a través del templo solar de Zarathustra.