4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1997 

EL TEMPLO DE LA  RESURRECCIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: El Amado Rafael, Arcángel de la Consagración y Dedicación, dirige sus Legiones de Luz para focalizar un rayo de Inmortal Energía Divina hacia las mentes y corazones de todas las corrientes de vida en el planeta Tierra. Mientras damos la bienvenida y recibimos esta magnífica bendición de nuestro Dios Padre-Madre, todo hombre, mujer y niño concientemente re-consagran todos sus seres entretejiendo los elementos de iluminada obediencia en todos los aspectos de sus vidas, manteniendo más ampliamente el patrón para la permanente Nueva Edad Dorada de Libertad Espiritual a manifestarse en el mundo físico de forma.

(Este es un discurso del Amado Arcángel Rafael publicado previamente, tomado del libro Los Siete Amados Arcángeles Hablan, páginas 36 a 38)

 “¡Saludos a todos, amados espíritus de fuego! ¡Me inclino ante vuestra luz, ante la reverencia de vuestros sentimientos, y me paro asombrado ante espíritus encarnados con la capacidad para sentir la Verdad, atraer y focalizar concentrados poderes a través de los vehículos internos de su forma de carne, que en su mayoría, no descienden más abajo del Cuarto Reino! 

YO SOY privilegiado de ser vuestro anfitrión y YO ESTOY esperando darles un poco de la felicidad que disfrutamos en nuestro servicio y adoración a la vida, a fin de que ustedes – mientras mantienen el patrón del Nuevo Día y la Nueva Era – puedan inteligentemente comprender eso que están haciendo: entretejer los elementos de iluminada obediencia en servicio, para hacer un patrón que la humanidad se regocijará en emular.

Ustedes, amados corazones, están colocando las bases para un Orden Mundial que un día cubrirá al planeta, y en el cual cada corriente de vida perteneciente a esta evolución, entrará gozosamente. A través de esa adoración y servicio cooperativos, ellos encontrarán su camino al propio estado Divino y Maestría, volviéndose una vez más hijos e hijas de los Celestiales Reyes y Reinas del Cielo. 

¿Expande esto vuestra imaginación para sentir que simplemente el pueblo podría crear un patrón que un día  abarcara todo el mundo? Cuando miren atrás en el curso de la historia, recuerden que siempre es para los simples, los gentiles, los humildes, que la luz ha llegado primero. Aquellos que han colocado las bases de las religiones del mundo, no fueron nunca plenamente conocedores que los ímpetus y ritmos Cósmicos, dirigidos a través de ellos, por los poderes y seres de los Cielos Más Elevados, estaban prestando un servicio mediante el cual miles, cientos de miles y millones de almas atadas  – podrían nuevamente encontrar su camino al hogar en espíritu y en naturaleza.    

¡Ustedes lo han hecho extremadamente bien! El maestro Saint Germain desea traer un entendimiento a aquellos que le profesan su amor, sobre la posibilidad de cooperación de ángeles y hombres, para llevar al planeta Tierra de vuelta a su perfecto, puro y brillante estado como miembro de luz de la galaxia planetaria. Aún después de la gloria de su propia ascensión, cuando no tuvo que recurrir nunca más a una vestimenta de carne,  él trabajó constantemente, esforzándose por alcanzar la conciencia de unos pocos e infundirles su entusiasmo, que es su mayor regalo. ¡Una y otra vez él ha retornado ante el Trono del Eterno con una cosecha de esperanza - no cumplimentada! 

¡Un nuevo esfuerzo ha nacido! Aquí hay una nueva oportunidad para servir y Saint Germain se presenta orgulloso ante el trono en Shamballa, para poder decir al final: “Aquí hay hombres y mujeres de la Tierra que han vivido con los ángeles, y que han probado que esa asociación es de mutuo beneficio”. ¡Las acciones y no las palabras prueban el amor! La gratitud es el servicio hacia una causa, no la condena sobre el servicio de otros. La Acción de Gracias es verter vuestra propia calificada luz y esto lo han hecho. ¿Ven ahora por qué yo me inclino ante vuestra luz?”

* * *  

Días Santos 

Cosecha de los Elementales.......................Viernes, 31 de Octubre

 

 

 

Página 7