13

Discurso

Conferencia de Primavera

Elohim Vista

Marzo 28, 1997

Amados Seres: 

Como mi cualidad es la del ojo todo visor de Dios, Yo tengo el poder y la claridad de visión para compartir con ustedes el pasado, el presente y el futuro. Esto puede ser cualquier cosa, desde una diminuta ojeada,  hasta el cuadro total, dependiendo de lo que necesiten ver para el crecimiento y desarrollo espiritual. Hoy Yo deseo compartir con ustedes un evento muy especial que está actualmente teniendo lugar. Como muchos saben, estos son tiempos de increíbles cambios en el planeta Tierra. En el momento actual un fenómeno físico natural es visible en el cielo, resplandeciendo brillantemente, compartiendo su luz con toda vida en este planeta. Han pasado casi dos centurias desde que un cometa de tal medida y magnitud viajara a través de esta parte del universo y durante ese tiempo muchas cosas estuvieron sucediendo en la Tierra. 

Fue un tiempo de tan gran desarrollo en todos los aspectos bursátiles y comerciales, que esta era rápidamente se conoció como la “Revolución Industrial”. También, con los abundantes progresos fomentados en los mundos de la ciencia y la medicina, la vida se volvió más cómoda y muchas más vidas que antes fueron salvadas de una muerte inoportuna. Para muchos fue un tiempo próspero y feliz. Sin embargo, este planeta también experimentó otras cosas, que trajeron mucha negatividad a la Tierra, incluyendo las Guerras Indo-Americana, la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial, los esfuerzos en Corea y Vietnam. Aún la Era de los Derechos Civiles creó muchas formas pensamiento que se volvieron parte del cuerpo etérico de este planeta y aún hoy están necesitando mucha purificación. Es tiempo, queridos chelas, de purificar hasta la misma causa y núcleo todo karma como este, de una vez y para siempre. 

No obstante, mientras trabajan con energías como estas, no queden atrapados en el pasado. Cuando consideran previos eventos de la pasada historia, ya sea de ustedes mismos o de todo el planeta, recuerden mantener vuestra visión en alto y trabajar específicamente con las llamas azul y violeta para proteger, fortificar, transmutar y purificar la energía negativa que aún rodea el incidente a cualquier nivel. Sobre todo, no revuelvan en los sentimientos y pensamientos del pasado, tratando de analizar qué sucedió y por qué. En cualquier momento que reconozcan las propias transgresiones de la Santa Energía de Dios – ocúpense inmediatamente de ello. ¡Enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor de ustedes mismos! 

Entonces, con esta antigua y poderosa herramienta, sigan esa energía hasta su origen y hagan lo mismo: enciendan las sagradas llamas de transmutación brillantemente para disolver y liberar cada incidente hasta su causa y núcleo. No cometan el error que muchas almas con buenas intenciones hacen: comenzar a trabajar con esa energía y de repente, sin ningún cuidado, encontrarse atrapadas en la misma negatividad. De hecho, usualmente producen lo que en el momento han añadido, no intencionalmente, por supuesto, pero sólo lo mismo que están creando suma más de la misma imperfecta energía. 

Mis queridos chelas, estén firmes, porque la gente de este planeta está despertando y creciendo espiritualmente en tan incrementado número, que la Tierra realmente ha comenzado a ir a través de una “Oscura Noche del Alma” planetaria. Como muchos están personalmente descubriendo, este es un tiempo cuando todos, y cada uno de los más grandes miedos del individuo, están siendo traídos a la conciencia externa para ser tratados con el Fuego Violeta de la Libertad y la Llama Verde de la Verdad. ¡Deben tener fe y confiar que después que esta parte del proceso sea exitosamente completado, la ascensión planetaria hacia la Conciencia Crística puede y tendrá lugar! 

La llegada de la actual llama precursora que está corriendo a través del cielo anuncia el arribo de la permanente Era de Libertad del amado Saint Germain. Cuando miramos el futuro de este planeta lo vemos colmado con amor y luz. Regocíjense en vuestros logros, amados seres, porque han hecho bien, ustedes realmente han hecho muy bien y estamos muy agradecidos.

En amor y luz

YO SOY Vista,

Elohim del Quinto Rayo

 

 

 

 

 

Página 16