17

EL PERDÓN – LA CLAVE DE LA NUEVA ERA

Conferencia de Año Nuevo

1 de Enero de 1998

Mis amados chelas: 

Como el regalo de la visualización se ha convertido en una herramienta tan importante para aquellos que co-siven con los Maestros Ascendidos, prepárense a utilizarlo ahora mientras los guío en un viaje sagrado. Puedan experimentar conmigo esta noche intensificando la habilidad para perdonar y sanar. Ahora es el momento de viajar en conciencia al magnífico y místico Jardín del Perdón, en el centro del cual se encuentra el Templo de la Misericordia y la Compasión.

 

Para comenzar nuestro recorrido juntos, por favor cierren los ojos y siéntanse vestidos en magníficas túnicas de seda de varios matices de violeta, desde el más suave hasta el más profundo púrpura real. Al hacerlo, el muy familiar puente arcoiris que utilizamos tan a menudo para atravesar la Tierra a niveles internos, aparece ante ustedes. Observen como se extiende desde Shamballa, llegando directamente a mi retiro en China. En el momento en que eligen concientemente pisar este brillante sendero lleno de luz, se dan cuenta de que instantáneamente han llegado a vuestro destino pero deben continuar el viaje un poco más, amados míos, siguiendo un camino muy sencillo que serpentea tranquilamente a través del hermoso y extenso jardín que rodea mi templo.

 

Pronto llegan hasta un puente de madera de complicado tallado, que se extiende sobre un riachuelo que fluye apaciblemente y domina un estanque que destella por su sustancia de Luz líquida. De repente, memorias de muchas experiencias previas que han tenido en esta misma ubicación inundan vuestra conciencia y, como entonces, se paran por un momento para invocar las divinas cualidades de misericordia y compasión en todas las actividades externas de la familia del hombre. Específicamente invocan la Llama de la Misericordia en todas las asociaciones que han tenido con otros, todos los asuntos personales, sociales, educativos, nacionales y planetarios en la Tierra. Cuando esto acontece, sienten cómo surge de este complejo de templos una poderosa energía sanadora que es rápidamente aceptada a niveles internos por todos los involucrados en estas actividades.  Sabiendo que este poder será sabiamente utilizado por todos los que pertenecen a la evolución de la Tierra, se sienten agradecidos por esta oportunidad.

 

Ahora Yo camino hacia vuestro campo de visión y suavemente les pido que avancen y de inmediato son envueltos en un aura de perfecta paz y  armonía. Pronto llegamos a un grupo semicircular de bancos de mármol situados en un descampado donde está claro que los chelas acuden a menudo para recibir mis enseñanzas. Escuchen ahora amados, mientras esta noche les hablo directamente a vuestros corazones y les explico el poder sanador de mi llama: “Amados seres, Yo hoy estoy de pie ante ustedes sosteniendo en mis manos la llave que abrirá en ustedes y en todos los hermanos y hermanas de la Familia del Hombre, la plena actividad del Séptimo Rayo durante este  especial y sagrado tiempo en que la entrante nueva era de libertad espiritual se está convirtiendo en una realidad manifiesta en la Tierra.

 

Quizás hayan notado que el regalo del perdón debe ser dado y aceptado libremente, motivado sólo por el puro deseo de perdonar y ser perdonado antes que cualquier transfiguración duradera de la conciencia humana pueda acontecer. La misericordia, la compasión y el perdón son los máximos dones curativos que jamás hayan ofrecido a la vida. Ver alguien que sufre, en la mayoría de los casos, saca a relucir un corazón compasivo en la gente y es la fuerza que guía y mantiene a los investigadores y médicos avanzando hasta que su última meta sea alcanzada. Es mediante uno o más de mis dones que los grandes procedimientos y progresos de la medicina se han descubierto en el pasado y es este ímpetu el que permitirá que estas grandes obras de amor continúen.

 

Estoy segura que todos ustedes han experimentado en momentos que observaban o eran los receptores, cuando cómo alguien que carecía de compasión estaba tratando de ayudar pero, a falta de los dones de misericordia, era incapaz de asistir y quedó totalmente atrapado en la situación. En momentos como estos, amados, utilicen el sagrado Fuego Violeta. Utilícenlo en ustedes mismos para evitar estar desanimados.  Instantáneamente ofrezcan esta sagrada bendición a otros para que ellos también puedan empezar a percibir la verdad y la realidad de este gran regalo. Es el momento de asistir a los demás a entender, entrar y permanecer firmemente anclados en esta conciencia. De esta forma la Verdad de Dios se expandirá enormemente y continuará sanando y liberando a toda vida en el planeta.

 

Este es sólo un ejemplo del proceso que llevará a la Tierra adelante y arriba hacia su plena ascensión en la luz. Sólo aceptando plenamente el amor que les ofrezco ahora, podrán fácilmente y sin esfuerzos abrir el portal que lleva al magnífico reino de los cielos que tantas corrientes de vida buscan hoy en el planeta. Sin embargo por favor entiendan que este lugar sagrado no existe en un lugar muy lejano – en algún lugar arriba en los éteres – porque siempre ha estado aquí mismo, cuando fueron capaces de entrar y mantenerse con la plenitud del ser, aunque haya sido solo por unos pocos momentos, ese sagrado lugar de la Conciencia Crística. Si quisieran sólo extender las manos hacia mi, YO SOY ahora empollerado para poner esta sagrada llave en ellas, pero antes tiene que soltar todos los conceptos y los sentimientos que los han frenado durante tantísimo tiempo.

 

Deben aprender que el perdón es el primer paso hacia la plena libertad en la Luz. Después los hará avanzar siempre más hacia la completa unicidad con la Presencia YO SOY. Cada día una nueva luz amanece en el horizonte y es allí, amados seres, donde deben dirigir la atención. No vuelvan la mirada atrás sobre el pasado al que nadie, ni ustedes ni ninguno de nosotros en los Reinos Ascendidos, tiene el poder de cambiar. En su lugar, deben reconocer, aceptar y estar agradecidos, porque es el pasado el que por la mayor parte los ha hecho a ustedes lo que son hoy.

 

Cada memoria feliz, cada lección aprendida, todas las lágrimas que han derramado y las sonrisas que han compartido con otros, estas junto con nuestros dones y bendiciones, los ha convertido en el gran ser de luz que realmente son. No lamenten los errores pasados ya sean de comisión y omisión. Sólo sean agradecidos de haber llegado a un punto en la evolución espiritual donde pueden reconocer y aprender lo que puedan de todos y cada error que hayan hecho

 

¡El Poder de cambiar y crecer se encuentra en el camino delante de ustedes, amados seres! Yo les ofrezco las instrucciones para que ahora puedan entender que el viaje continúa siempre hacia arriba en la Luz, pues allí, Yo y muchos otros grandes seres que los hemos precedido, esperamos pacientemente para guiarlos y asistirlos, siempre hacia arriba, como siempre lo hemos hecho. Por favor acepten la llave que les ofrezco ahora. ¡Es de ustedes y sí, amdos seres, se la han ganado! Es la hora, la hora de abrir la puerta que conduce a la Ascensión.

 

Ahora comiencen a regresar en conciencia al santuario, amados seres. Es el momento de crear en el mundo de forma lo que ya existe en la conciencia superior. No se desanimen pues esto puede llevar tiempo y probablemente habrá unos pocos obstáculos más en el sendero, pero disponen de todas las herramientas que necesitan para despejar y remodelar vuestro mundo. Empleen la energía y el amor para sacar a relucir y crear la belleza que ya abunda en todo vuestro mundo pero permanece oculta por la conciencia humana. ¡Conviértanse en el Cristo en Acción! ¡Vuélvanse la Presencia Maestra crecida a su plena estatura! ¡Conviértanse en la Luz del Mundo!

 

Yo ahora invoco el pleno poder de la llama Violeta Transmutadora para qe esté con ustedes ahora y les sirva bien en los días y semanas a venir mientras asisten a hacer surgir la Permanente Edad Dorada de Libertad Espiritual de Saint Germain. También los invito a retornar a mi jardín y disfrutar su paz, tranquilidad y poder sanador, cuando sientan la necesidad o deseo de hacerlo. Estará abierto para ustedes y toda la gente de la Tierra para siempre en cada esfuerzo que hagan para sanarse a ustedes mismos y a otros.

 

YO SOY Kwan Yin

Diosa de la Misericordia y la Compasión.

 

Página 22