3

 

 

La Ascensión Pertenece

A cada Hora En La vida Diaria

“…La Ascensión hacia el estado perfecto en los Reinos de Luz es la meta de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. La Ascensión en la Luz es esencial para la plena manifestación y expresión del plan divino para cada elemental, para cada ángel, quien – a través de su amor por la humanidad – ha tomado temporalmente la encarnación como un miembro de la raza humana, así como también para cada ser humano perteneciente a la evolución de la Tierra…” 

“… ¿Qué es la Ascensión? Es simplemente la elevación de las energías purificadas de la corriente de vida dentro de la perfección de su propia Presencia YO SOY. Lo cual significa que cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción – cada átomo de energía – debe ser transmutado en perfección. Esto puede ser hecho con verdadera alegría y sin dolor a través del uso dinámico de la Llama Violeta Transmutadora de la Compasión y la Misericordia Divina que nos ha sido dada con este propósito…”

 

“… Toda vida está basada en la Ley del Círculo, pero el descenso del Espíritu dentro de la maestría es sólo la mitad del proceso del ser. La  ascensión de cada corriente de vida debería ser un proceso en cada hora de cada día de nuestra vida. La energía pura que viene de uestro Dios Padre-Madre es amplificada por cada personalidad a través del uso constructivo de la energía de vida. Así, durante cada segundo del día, la Ascensión debería ser una realidad para todos, con el verdadero proceso de ascender una parte integral de nuestra vida diaria…”

 

 

 

 

 

 

 

Página 4