38

 RAYOS DE ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

EL VERDADERO SACERDOCIO

Por el Maestro Ascendido Serapis Bey

 

II y última Parte

El Sacerdocio de Lemuria

Octubre 1968

La vida sacerdotal en Lemuria era una magnífica actividad. Estos individuos - muchos de ustedes entre ellos -  habían aprendido a atraer, mediante los poderes de la magnetización, cada bendición desde el Sol y de cada Divina Virtud, hasta formar un radiante Sol a través de sus Templos y enviarlo hacia la atmósfera calificado con lo que el sacerdocio mismo los había consagrado para que externalización. Este sacerdocio, irradiando y externalizando estas presiones de Luz, incrementaba la Armonía, la Belleza y la Perfección de la Tierra y hacía a la atmósfera aún más luminosa y los seres espirituales de los hombres eran más nutridos debido a estos focos. Había lo que ustedes podrían llamar maestros de este “darsham”, los que, en el lenguaje de Occidente, es meramente la capacidad del alma para elevarse hasta el contacto con la Presencia, atraer concientemente la Luz desde el Cuerpo Causal de retorno a través de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico y mantener una positiva radiación de alguna cualidad constructiva y así dominar toda energía que era contactada por el individuo. Un individuo que es maestro de esta actividad del “darsham” nunca está sujeto a una acción vibratoria de aflicción.

 

El Velo de Maya

 

Los sacerdotes y sacerdotisas pertenecientes a la Orden de Zadkiel, prestaban este servicio y la Tierra fue progresando muy rápidamente. Las Razas Raíz y las sub-Razas completaron sus cursos rápidamente en esta efusión de Luz magnetizada. Cuando aquellas almas que tenían dentro de sí  el germen de la desintegración y la capacidad de crear la discordia a través del pensamiento y el sentimiento tomaron encarnación y alcanzaron suficiente madurez para controlar la conciencia, comenzaron a desprender esos pensamientos y sentimientos imperfectos y colmaron la atmósfera invisible.  Algunos, entre la humanidad, que habían llegado a un falso sentido de seguridad a través de la radiación de los sacerdotes y sacerdotisas, comenzaran a absorber, por contagio, algunas de las formas de pensamiento y sentimientos y jugando en secreto con ellas, comenzaron a crearlas. Como resultado de ello fue eventualmente externalizado mucho sufrimiento y el Velo de Maya comenzó a nublar la Luz hasta que los Grandes Seres ya no fueron visibles a las masas sino sólo para los sacerdotes.

 

Aquí tienen la primera gran grieta en el sacerdocio y esa es la razón por la cual YO ESTOY trayéndoles esto a la atención de ustedes. En el momento en que el sacerdocio comenzó a entender que las masas estaban creando y expandiendo aquellas cualidades de impureza y disonancia, comenzó a destacarse una escuela de pensamiento que había acordado, de mala gana, permitir a los retrasados de otro sistema en nuestro esquema planetario y quien ahora se sentía justificado al objetar la polución de la raza por permitirles quedarse.

 

Dos facciones del Sacerdocio

 

Bien instruidos en los Poderes de Invocación estos sacerdotes comenzaron a pronunciar los mandatos y decretos que han llegado hasta los días actuales porque, separados de la escuela que creyeron en la sublimación y transmutación, en los lugares secretos de sus propios templos decidieron EXPULSAR a toda esta gente desde la Tierra. Ahora ¿qué propósito habría en la expulsión de estas corrientes de vida fuera de la Tierra hacia el planote los desencarnados donde ellos tendrían que presentarse ante la Junta Kármica y tan rápidamente como fuese posible, ser puestos de nuevamente sobre la Tierra? ¡Esto fue una rebelión en contra de la decisión de la Ley Cósmica! Dado que la Ley y los Poderes de Luz  sintieron que que el sacerdocio y los seres iluminados Podrían sublimar y, mediante la radiación,  redimir a aquellos recalcitrantes miembros de la raza, SI EL SACERDOCIO HUBIESE PERMANECIDO COMO UNA UNIDAD, el hundimiento de Lemuria no hubiese ocurrido. ¡REFLEXIONEN SOBRE ESTO!

 

Amados seres, esto sigue el mismo rumbo. ¿Si tomaran un animal salvaje, un tigre hambriento y bloquearan su refugio y luego se impulsa, se impulsa y se impulsa energía hacia él, qué resultaría? ¡Tendrían un asesino! ¡IMPULSAR Y ATAR LA DISCORDIA DE NUEVO DENTRO DEL ALMA NUNCA ES EL CAMINO HACIA DIOS! ¡No es la forma de sublimación! Esa alma en primer lugar está enferma o de otra manera no podría crear la desarmonía y la discordia, y esa alma debe ser elevada mediante actividades purificadoras constructivas a fin de redimirlas. ¡ESA ESTA LA LEY DE LA VIDA!

 

Con la ruptura del sacerdocio en dos facciones, las masas siguieron una u otra y así sobrevino la confusión. La liberación final de los poderes purificadores del elemento agua entonces se volvieron necesarios. Algunos de ustedes que participaron en el lado en que creían saber más que Dios han balanceado mucho de ese karma.

 

Cuando atraen gran poder, cuando llegan a manejar masas de gente histérica, encontrarán en los vehículos etéricos de algunos la conciencia de que es mejor eliminar el cuerpo físico que salvar un alma.

 

Tras Lemuria, la Atlántida, y una vez más el sacerdocio, los mismos individuos, porque  el sacerdocio siempre ha estado formado, más o menos,  por los pocos. En la Atlántida había nuevamente gran Luz, gran Belleza, gran Perfección y la esperanza de una permanente Edad Dorada a través de la cual cada Raza raíz y Sub-Raza pudiesen encontrar rápidamente su camino de regreso al Hogar Aquí de nuevo el mal uso de los Poderes de Luz, y una vez más la acción cataclísmica. Yo estaba allí, y la Llama que llevé a Egipto y que arde allí como el Poder de la Ascensión, llevó a Egipto a sus más grandes alturas, y sin embargo ningún sacerdocio ha existido jamás tan corrupto como en Egipto.

 

El Verdadero Sacerdocio Viste Túnicas de Amor

 

Ahora, en el Nombre del gran Arcángel Señor Zadkiel, en el Nombre de la Llama de la Ascensión, en el Nombre de Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era de Libertad, YO COMANDO, mediante los Poderes de Luz, que aquellos que sirven a la Kaua del Bien, aquellos que son los Espíritus Guardianes de la Luz, aquellos que están progresando al aprender nuevamente los Poderes de la Invocación, puedan ser CARGADOS y CARGADOS y CARGADOS con un Balance de Sabiduría de Amor para que ellos sublimen y transmuten todo lo que vean. Nunca nuevamente las Legiones de Zadkiel entrenarán a un grupo de seres no ascendidos y los encuentren separados por los resultados del mal entendimiento y registros etéricos del pasado. ¡ESTO NO SERÁ!

 

UNIDAD, AMOR, SABIDURÍA Y PODER funcionando juntos con UN SOLO PROPÓSITO – ascender la vida, a través de la sublimación y transmutación hacia su propia intención Divina. ESTE ES EL VERDADERO SACERDOCIO establecido bajo Alfa y Omega y profesado por cada Avatar, Santo y Poder en cada sistema de Mundos hasta llegar a la misma Tierra. ¡Permitan que les recuerde Mis palabras!

 

¡EL VERDADERO SACERDOCIO VISTE TÚNICAS DE AMOR!

¡EL VERDADERO SACERDOCIO SUBLIMA EL ERROR!

¡EL VERDADRO SACERDOCIO, POR AMOR A DIOS, AMA CADA CARGA PUESTA EN SUS MANOS Y AMA ESA GRAN LUZ LIBRE!

 

 

 

 

Página 43