8

¡Ha llegado el Momento de Aprovechar la Oportunidad!

Servicio de la Llama Violeta en Shamballa

23 de marzo de 1998

A aquellos que sostengo tan cerca de mi corazón: 

A ustedes, amados seres, que están trabajando tan gallardamente más allá de la necesidad- que es el poder de la ley natural que no puede ser otro que este, en otras palabras el orden divino – Yo me inclino ante vuestra luz en continua expansión. Por favor deténganse un momento ahora mismo y sientan mi profundo amor y mi profunda gratitud por todos y cada uno de ustedes y los dones y bendiciones únicos que aportan, no sólo a esta Actividad de luz, sino al planeta Tierra.

 

Sin embargo, no he venido a ustedes hoy para inflar vuestros egos, sino para informarles la necesidad de la hora y la importancia de vuestra presencia en el mundo en este punto de la evolución del planeta, especialmente a nivel espiritual. Como lo hago a menudo, Yo también llego con un gentil recordatorio. Es más importante que nunca antes, que tomen tiempo durante la diaria rutina de conectarse silenciosamente con aquellos de nosotros que los hemos precedido. Deben encontrar tiempo para recibir cualquier asistencia que puedan necesitar en las actividades de cada día y descansar y recargar las energías de manera que puedan hacer más perfectamente el trabajo que han venido a realizar en esta encarnación.

 

Como saben, es un período de gran transición, no sólo para el planeta entero, sino también para esta Actividad de Luz. La década final de este siglo ha sido un período para planificar, cambiar y crecer. Particularmente para esta Actividad, ha sido un tiempo de traslado de autoridad y responsabilidad de aquellos que exteriorizaron El Puente a la Libertad Espiritual a los que poseen el entrenamiento, la comprensión, la habilidad y los más importante, la visión para hacer avanzar rápidamente esta organización hacia la Nueva Era. Aun si no ven los resultados de vuestro servicio en este tramo de vida, es el momento de colocar unos cimientos firmes y establecer nuevas normas tanto a nivel espiritual como de negocios de modo que en el futuro esta institución no se vea afectada por nada que intente dañarla de cualquier manera.

 

Como hemos venido diciendo desde hace algún tiempo, el material emitido a través de esta Actividad debe ser distribuido a escala planetaria. La gente de la Tierra necesita también enterarse de los vaios aspectos sagrados del ceremonial que son una parte muy importante del Puente. Recuerden, esto es el futuro espiritual de la Tierra y debe ponerse a disposición de todos quienes están buscando paz y armonía en sus vidas y, amados seres, esta es la parte más importante del trabajo ahora y en los días venideros.

 

Sin embargo, cada uno de ustedes y la Actividad misma, deben estar preparados para proporcionar este servicio a la vida y esta es la razón de lo que está ocurriendo ahora. Por favor, sepan que las luchas y conflictos por los que pasan en el presente no son más que vestigios finales de la oscuridad que combate por su propia existencia sobre este planeta y cuando los miro a cada uno de ustedes, ¡Yo sé que esta lucha será realmente en balde! Pues incluso mientras les hablo, la oscuridad está siendo reemplazada por la luz más grande que la Tierra jamás haya concocido. A lo largo de todo este proceso, se los ruego, no tengan miedo queridas hermanas y hermanos, porque todo va siendo puesto en perfecto y justo orden. Las circunstancias son favorables para hacer cambios en las vidas personales, así que es el momento de prepararse bien y luego levantarse sostenidos por los propios dos pies espirituales.

 

Sepan que. Así como han estado trabajando para eliminar todo aquello a lo que ya no necesitan estar apegados en esta vida, nosotros, mis hermanos El Morya, el Señor Príncipa y Yo mismo, hemos ido preparando el camino para el trabajo importante que están comenzando a realizar y que seguirán haciendo en el futuro. ¡Ahora es el momento, amados seres! Sé que he dicho esto varias veces con anterioridad: acepten la corona y el cetro. Ustedes saben que tienen el deseo y la dedicación para completar los planes divinos, de lo contrario ahora no estarían recibiendo mis palabras. ¡Comprendo también que esán algo inseguros respecto a los detalles y temerosos de cómo realizar la obra y ésta es la razón por la que estamos aquí!

 

Recuerden siempre que nosotros nos hemos encontrado donde ustedes se encuentran ahora. Teníamos las mismas dudas e interrogantes que actualmente llenan vuestras mentes y mundos de sentimientos. Escuchamos también la tranquila vocecita interior y elegimos arriesgarnos. Y, amados seres, para cada uno de nosotros, reveló ser la oportunidad de muchas vidas. Es ahora el momento de que tomen la responsabilidad de cada uno de los pensamientos, palabras, acciones y hechos. ¡Es el momento de usar las herramientas e información que tan amorosamente se les ha dado a lo largo de muchos tramos de cada tiempo de vida de existencia sobre este planeta porque están a vuestro comando! Avancen a lo largo del magnífico sendero de luz que se extiende ante ustedes, queridos chelas y al hacerlo, asistirán al movimiento de la Tierra siempre hacia delante de regreso a la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa.

 

¡Envolviéndolos siempre en mi amorosa protección de Fuego Violeta del Amor a la Libertad, YO SOY vuestro hermano y vuestro amigo para siempre!

 

Saint Germain

 

 

 

 

 

 

 

Página 11