15

The Bridge to Spiritual Freedom

Conferencia de Año Nuevo

30 de Diciembre de 1997

Mis amados co servidores: 

Aún cuando Yo haya escogido oficialmente no servir como el Maestro que Preside una clase durante esta conferencia, sepan sin excepción, Yo siempre honro, envuelvo y apoyo cada una y todas las actividades de naturaleza espiritual que tienen lugar en mi amada Shamballa. No obstante, YO SOY completamente conciente, que en los recientes meses – y muy a menudo – diseminados en esta magnífica búsqueda de elevada conciencia y servicio a la vida, pensamientos, palabras, acciones y sentimientos de una más baja vibración parecen estar entrelazados y vinculados a las actividades aquí, reduciendo la pureza y la perfección de estos tan importantes asuntos y trabajos del Espíritu. ¡Para ser honesto y veraz, todo esto me parece agotador y por lo tanto no permaneceré en silencio por más tiempo!

 

Sí, amados, las instrucciones tiene que ir adelante por lo cual las puertas de Shamballa deben ahora ser abiertas a toda la gente en todas partes, para que de ese modo ellos también puedan recibir las nuevas enseñanzas aquí disponibles. Bien, entonces, ¿por qué muchos de ustedes son reacios a permitir que esto tenga lugar? No aceptando las decisiones de la dirección de esta Actividad de Luz en el intento del cumplimiento de esta monumental tarea, no reconocen ustedes que ¡no están aceptando tampoco los mandatos que Yo he hecho como el Fundador y Director Divino de El  Puente a la Libertad Espiritual! Nada se lleva a cabo en Shamballa, ninguna decisión ha sido nunca tomada en lo que concierne al gobierno de esta organización, en la cual no haya estado Yo específicamente envuelto y dado mi “Claro y Cristalino Corazón de Diamante” en sello de aprobación.

 

Sí, de tiempo en tiempo ha habido aquellos quienes vinieron a Shamballa y permanecieron firmemente conectados con las necesidades del ser  inferior, y su ego humano controló las actividades. Este comportamiento no es aceptable y ya no será más tolerado. Por favor reflexionen porque la vibración y energía han comenzado ahora a elevarse más que nunca a una velocidad creciente aquí en el Centro-Corazón. Cada persona que permanezca o venga a Shamballa en el futuro deberá tomar la plena responsabilidad por cada una de sus acciones.

 

Amados, en el transcurso de los años pasados ustedes lo han hecho todo bien, y ¿por qué titubean ahora? ¡Cualquiera sea la razón sepan que está basada en el miedo y nada más! ¿Es que no quieren ver ustedes ningún cambio, porque se han vuelto tan cómodos en la forma que están las cosas, que no pueden ver que es el cambio el que traerá el crecimiento espiritual tan profundamente deseado por cada uno? ¿Tienen miedo de no ser capaces de “pasar de grado” y ser dejados atrás a medida que aquellos alrededor de ustedes marchan hacia adelante? ¿Quizás, no se sientan merecedores de los retos y oportunidades que se han pedido? ¿O puede simplemente que sea que no quieren compartir con otros lo que han encontrado en estas enseñanzas y su servicio los hace sentir de alguna manera especiales y únicos? ¿A lo mejor ustedes no están de acuerdo con la actual directiva y sienten que pueden hacer un trabajo mejor? Pues bien, si este fuera el caso, ¿no piensan que en mi infinita sabiduría y regalo de hacer la Voluntad Divina, no estarían ustedes colocados en una posición más activamente envuelta con el funcionamiento de El Puente a la Libertad Espiritual y Shamballa?

 

Para aquellos de ustedes quienes me conocen bien, saben que YO SOY un hombre de tremenda fortaleza, poder y muy profundas convicciones. Es por esta razón que me fue dada por la Jerarquía Espiritual, la labor de supervisar las operaciones de esta Actividad de Luz. Porque como ustedes ven, incluso en los reinos internos debe haber alguna clase de Jerarquía. Debe haber un grupo o cuerpo de mando y autoridad. Sí, hay mucha discusión y particiación compartiendo ideas pero últimamente la decisión final en cada nivel de liderazgo debe ser hecha por un solo individuo.

 

Con mi guía y apoyo, mi complemente divino Geraldine Innocente, se ofreció y fue entonces escogida para servir como la fundadora física de El Puente a la Libertad Espiritual ya que ella tuvo que jugar una parte específica en el plan divino de esta Actividad – la de llevar adelante nuestras enseñanzas hacia el mundo externo y construir la propia fundación sobre la cual El Puente a la Libertad Espiritual estaría basada.

 

Después de su transición otro muy capacitado individuo tomó poder de liderazgo de esta organización y comenzó a realizar su labor. Mi amada amiga, Lucy Litlejohn fue autorizada por mí para obtener el terreno y crear el foco de Shamballa como ustedes ahora lo conocen. Sin embargo, fue el trabajo de esta bendita corriente de vida quien, con la adquisición de esta magnífica propiedad, creó también la gran abundancia que eventualmente fue usada para el cumplimiento adicional del plan divino de esta Actividad de Luz.

 

Completamente reciente en la historia de la Tierra, otra muy competente y bien cualificada mujer fue escogida por el Consejo Ejecutivo bajo mi dirección, para venir y parar en Shamballa con su familia física, para aquello que estaba siendo preparado a tener lugar en ese tiempo, y supervisar el funcionamiento diario en Shamballa. Durante aquellos primeros difíciles y pocos años después de su llegada Rebecca fue también preparada para convertirse a su debido tiempo en la Presidenta. Tanto como  Geraldine y Lucy, Ella tiene una función en el Gran Plan Divino de Dios. A través de su sabiduría, poder y lo más importante, su Amor, Rebecca preparará Shamballa y El Puente para que tomen su legítimo lugar en el mundo exterior del hombre. Con mi asistencia y la de otros muchos grandes seres de luz, será bajo su bondadosa pero muy experta dirección, la que guiará esta Actividad de Luz y todos aquellos quienes escojan seguir con Ella hacia adelante, dentro del Nuevo Milenio.

 

Desde 1954 todo lo que ha sucedido ha estado de acuerdo con el plan y con la guía y bendición de toda la Jerarquía Espiritual. Por favor recuerden amados, la sagrada propiedad de Shamballa no solamente es su “casa” sino también la nuestra. El Puente a la Libertad Espiritual es el vehículo a través del cual nosotros hemos utilizado, tanto en el pasado como también en la Nueva Era, para enseñar, publicar y compartir nuestro conocimiento y energía, iluminando más a la gente de la Tierra a medida que cada uno de ustedes sigue el sendero individual hacia una total libertad en la Luz.

 

Recientemente varios cambios importantes han sido implementados y muchos más están programados para que tengan lugar en un futuro muy cercano. Yo pido que todos los helas y trabajadores  dde la Luz que deseen mantenerse firmemente concertados con Shamballa apoyen lo que se ha llevado a cabo y aquello que se debe llevar a cabo para crear el futuro de esta Organización. Si no, con amor y luz, Yo les pido por favor que se vayan a otro sitio. Con mis bendiciones busquen afuera y encuentren el lugar perfecto donde puedan servir a la Tierra en paz y armonía sin discordia o negatividad de ninguna clase. Amados, deben pensar en el supremo bien de todos los interesados sobre su planeta. Ustedes yan no deben por más tiempo interponerse en el camino del avanzado progreso de esta Actividad de Luz y todos los conectados con ella de cualquier forma.

 

No duden ni por un segundo en quien descansa la autoridad para gobernar en el mundo externo, los aspectos espirituales, la corporación y otras actividades mundiales de El Puente a la Libertad Espiritual. Tengan la seguridad que además del Consejo Ejecutivo y muchos otros que la apoyan, Lady Miriam y Yo estamos situados de pie junto a Ella con todos los otros miembros de la Jerarquía Espiritual. Ha llegado el momento,  amados, para que decidan cuál es su posición. Entonces si ustedes así lo desean y están listos para entrar a este círculo sagrado, sepan que hay lugar para todos los que deseen unirse a nosotros.

 

Ya no pueden por más tiempo dejar de tomar responsabilidad por su función en este mundo, culpando a otros, dispersando sus energías y sin vivir a cabalidad su total potencia. Para avanzar deben ser fieles consigo mismo – su Santo Ser ristico.  ¡La elección es de ustedes amados, y ahora, es el tiempo de hacerla! Cualquiera que sea su decisión, sepan que Yo los amo y los envuelvo siempre en la voluntad de hacer la Voluntad de Dios. Yo les he dado mucho sobre qué pensar en este día, así ahora les digo adiós. ¡Yo espero que no sea más necesario durante esta sagrada celebración que deba Yo hablar de nuevo desde este nivel de conciencia porque ya es tiempo para que verdaderamente entren al “Silencio” de su corazón, y desde este sagrado y santo espacio, reciban la Verdad que los hará libres ahora mismo a ustedes, a Shamballa y a El Puente a la Libertad Espiritual! 

El Morya

 

Página 20