33

PREPARACIÓN PARA LA AFLUENCIA DE LA PODEROSA LLAMA

DE LA RESURRECCIÓN.

Abril de 1981

AMADA SEÑORA KWAN YIN 

Amigos de Mi Corazón: “YO SOY” privilegiada por venir hasta ustedes en este período y asistir a prepararlos para la gran afluencia de esa Poderosa Llama de la Resurrección que será activada durante la Triunfante estación  de Pascua. Este año celebraremos esa Gloriosa Fiesta con una Conciencia más iluminada del Logro del Maestro Jesús, quien vino como un Señalado de Caminos para USTEDES, a fin de dar la prueba a la humanidad de que ¡esa Vida ES Eterna!

 

Ahora bien, muchos de ustedes han grabado en las vestiduras etéricas las actividades que tuvieron lugar durante Mi Ministerio, porque estaban encarnados en aquel tiempo pero eso no es cierto para toda la humanidad. Sin embargo, en su mayoría, la gente de esta Tierra cree en la Resurrección del amado Jesús. No es sólo la fe durante la encarnación presente del hombre sobre esta Tierra lo que hace que esta victoria sea aceptable a la conciencia humana, es el “momentum” acumulado de siglos durante los cuales este hecho ha sido aceptado continuamente, habiendo pasado de generación en generación mediante la descripción verbal y la palabra escrita sobre el pergamino y otros documentos. Ese “momentum” es tan grande que ha removido la memoria en las vestiduras etéricas del hombre y es reconocido fácilmente en esta encarnación actual.

 

Ha habido revuelos en los sentimientos de algunos chelas que pensaba que hemos intentado substraer algo de la Gloria del Amado Maestro. Este sentimiento es debido a la ignorancia, a la falta de aceptación de los hechos reales. Jesús vino a la tierra en aquella encarnación para remover una vez más de la conciencia de la humanidad la comprensión de que no hay muerte, hay vida sin fin, fluyendo incesantemente de la Fuente Central de toda vida – el Dios Padre-Madre.

 

Si uno insiste en detenerse en el Nacimiento del Amado Jesús cuando Su Misión acababa de empezar, pasa de largo la oportunidad del “Momentum” de la Victoria – la Resurrección – o la prueba de que…  no existe la muerte.

 

Volviendo a la incesante afluencia de la Fuerza de Vida desde el corazón de la Creación, ¿por qué entonces debe ser repolarizada constantemente en Perfección? Mediante el libre albedrío el hombre ha escogido encaminarse por las autopistas y caminos secundarios de la experiencia humana, buscando lo que él piensa es la persecución de la felicidad.

 

Ahora estamos en el momento de la Evolución Cósmica de los Planetas y de toda vida perteneciente a ellos, en el que la balanza está siendo equilibrada, por consiguiente, el hombre está recogiendo la cosecha de la imperfección con la que ha profanado la Energía de Vida de Dios Padre-Madre durante siglos.

 

Les hemos recordado una y otra vez que es imperativo que las causas y núcleos de imperfección sean transmutados y les hemos presentado el modo y las maneras de hacer esa purificación. Debo recordarles, haciendo hincapié en ello, queridos hijos, que están entre los más privilegiados de esta tierra teniendo el conocimiento de las Actividades del Fuego Sagrado y que han aceptado esos agentes de Purificación… pero debo añadir, sólo hasta ciento grado. ¡Vengo a rogarles que acepten el Fuego Sagrado con todo el corazón y que lo usen con convicción! Oh, los benditos sentimientos… recuerden que les hemos dicho que el concepto mental no es suficiente, debe ser activado por los sentimientos (el mundo emocional) para convertirse en un hecho manifiesto.

 

Como saben tengo el señalado honor de ser un Miembro de la Junta Kármica. Rezo para que cuando comparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Señora Porsia y Mi humilde Ser, no sientan el deseo de huir en caso de que no hayan seguido Nuestros Consejos y dejado pasar las oportunidades que ahora les estamos presentando. No habrá censura por parte nuestra, más toda deuda debe ser pagada y si hay un saldo pendiente, deberán servir en los Templos establecidos para este propósito, demorando de esta forma un servicio más amplio en el Reino del Cielo.

 

“YO ESTOY” particularmente interesada en las mujeres de la raza, en restaurar la dignidad que deberían manifestar. No es necesario que les llame la atención sobre la condición ignominiosa en la cual muchas se encuentran hoy, en particular las jóvenes adolescentes. Oh, muchísimo es debido a la falta de verdadera vida familiar.

 

Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo, el principio animador detrás de toda vida, era la manera de vivir y el hogar estaba construido alrededor de este hecho, con los padres que daban amorosa ejemplo a sus hijos, existía mucho menos inquieto anhelo de “placeres” fuera del hogar o en actividades de agrupación.

 

Cierto, el Karma ejerce una influencia en los jóvenes, pero es la influencia formativa constructiva de la manera de vivir por parte de los padres que se han ofrecido voluntariamente a aceptar esas corrientes de vida a su cuidado, la que tiene un importantísimo papel.

 

No pasamos por alto, ni muchísimo menos, aquellos hogares donde existe comprensión de la responsabilidad que le incumbe a los padres – hay muchos así en esta Tierra -  pero hablo del aplastante número de jóvenes de hoy que no saben qué hacer con la Fuerza de Vida que fluye a través de ellos y que, inseguros y confundidos, recurren a experimentar las maneras que les son presentadas en el mundo exterior.

 

Amados seres, ese es un tema muy delicado sobre el cual dirigirme a  ustedes, mas vuestra conciencia está lo bastante madura como para entrar en acción con la purificación requerida.

 

Se ha dicho que un niño sabe desde el momento de su nacimiento si puede “salirse con la suya”. El adiestramiento debería empezar inmediatamente. Se han enterado, por las revistas y periódicos de la muy temprana edades la que los Maestros y Pedagogos dedicados a los niños muy jóvenes encuentran lo que parece ser una respuesta no usual y un desarrollo constructivo por parte de los así llamados niños de pre-escolar. Este despertar es muy halagador, en particular para la Amada Madre María y yo Misma, Quienes hemos preparado estas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón. Durante la última década, recordarán que muchas, muchas corrientes de vida iluminadas han tomado encarnación. Ellos serán los instructores de esta Nueva Era del Cristo y reemplazarán a muchos quienes han permanecido sobre la Tierra mucho más allá del momento en que podían haber vuelto al Hogar.

 

Es para la protección de estas avanzadas corrientes de vida – para que no sean impregnadas de la contaminación que es tan desenfrenada ente los jóvenes en la actualidad – que hacemos Nuestro ruego. Oh, estos hermosos Espíritus, recen a diario por su protección contra la infiltración del caótico mal aceptado por tantos de ellos como la manera de vivir hoy en día.

 

Atraigan los rayos de luz de la Purificación y enfóquenlos a través de todos los hogares, escuelas y lugares de encuentros de los jóvenes. Establezcan un invisible foco de Fuego Violeta de Misericordia y Compasión de modo que cuando la imperfección busque introducirse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado. Pidan a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que vigilen cada hogar y lo protejan así como todo lo que contiene, por medio de su Cósmica Acción de Llama Azul.

 

Es ciertamente una bendición que no puedan ver con el ojo interno la “pobreza  de las almas de los hombres”. Deben ser despertados al Camino del Espíritu. Para asistirlos en su aceptación del Verdadero Modo de Vida, llegamos a ustedes que han tenido este inapreciable Don a vuestra disposición. Ocúpense de los Asuntos del Padre y ayuden a la gente del Globo a entrar en el Puro Modo de Vivir de manera que la dignidad de la vida pueda expresarse. Esto no les cuesta ni un centavo, todo lo que tienen que dar es algo del propio tiempo dedicándose a la actividad del uso del Fuego Violeta.

 

Podría seguir y seguir, repitiendo lo que ya saben que es cierto, la necesidad de purificar las energías que han sido y son mal usadas diariamente por la gente de esta Tierra. Espero sinceramente haber impregnado Mis Palabras de suficiente sentimiento para que encuentren la bienvenida en vuestros benditos corazones. Saben, ustedes son las Flores en el Reino de Dios, mientras la mayoría de los hombres sólo está en ciernes, o apenas brotando.

 

El Amor de la Amada Madre María, de la Amada Señora Porsia y el Mío propio los envuelve. ¿Quieren ser nosotras mismas en el mundo de la forma? Una llamada a nosotras tendrá una respuesta inmediata, y siempre estamos deseosas, a través de nuestro construido momentum,  de amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en que elijan comprometerse, para el enriquecimiento de ustedes mismos y de toda la humanidad. ¿Podemos contar con ustedes?

 

Yo he divagado hasta cierto punto en mi declaración de apertura porque Yo he llegado a fin de prepararlos para la celebración de la gloriosa Fiesta de la Resurrección, pero un poco de reflexión les mostrará que toda la acción purificadora es un proceso de Resurrección. “¡Cuando “YO” sea elevado atraeré todos los hombres hacia mí”

 

 

 

 

 

 

Página 39