10

Amados Co-servidores, el siguiente decreto fue ofrecido como la petición de grupo a la Junta Kármica durante su reunión el pasado mes de junio. Nosotros hemos pedido que todos los chelas usen este decreto a través del próximo período de seis meses, para incrementar el momentum de esta llamada y sanar al planeta Tierra.

 

Decreto Para Disolver Todas la Memoria Etéricas Negativas

Afectando a los Patrones Climatológicos de la Tierra

En el nombre y la autoridad de la Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY, nosotros llamamos a la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora para disolver todas las memorias etéricas de cada error que la humanidad ha siempre impuesto sobre cualquier parte de la vida elemental desde el comienzo de los tiempos. 

Con profunda humildad también pedimos la asistencia personal del amado Santo Æolus y el logro Victorioso de esta llama sagrada.

 

Amado Arcángel Miguel y amada Poderosa Astrea saquen vuestras espadas cósmicas de llama azul desde el Gran Sol Central y *Corten y Libérennos (X*3) de la causa y núcleo de todas las memorias etéricas, formas de pensamientos y vórtices de cada uno y de todos los patrones climáticos destructivos por cualquier parte sobre nuestro querido planeta.

 

Grandes poderes y fuerzas del Fuego Violeta y los Directores de las fuerzas de los Elementos *Sellen (*X3) estas mismas causas y núcleos en un poderoso e invencible campo de fuerza de Relámpago Violeta. Manténganlos sostenidos y doblen su poder cada hora hasta que todas las actividades de los Elementos menores que la Perfección de Dios, sean completamente y para siempre liberados y transmutados nuevamente en pura energía.

 

Grandes Seres de la Sabiduría de Dios *Enseñen e Iluminen (*X3) a toda la humanidad sobre la existencia y realidad de los reinos Angélico y Elemental. Muéstrennos cómo tener reverencia por su gran amor y servicio desinteresado hacia nosotros, mientras ahora reconocemos su apoyo constante en el cumplimiento de nuestros divinos planes individuales y el de nuestro bendito planeta Tierra.

 

*Nosotros los Amamos *X3) queridos amigos elementales y a todos los seres del aire, el fuego, el agua y la tierra:

 

*YO SOY la Resurrección y la Vida de la unión perfecta entre la hermandad de Ángeles, Elementales y la Humanidad, ahora hecha manifiesta y sostenida eternamente! (*X3)

 

¡Como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY en el cumplimiento de este llamado!

 

¡Así sea Amado YO SOY!

 

** (o cualquier área requiriendo asistencia)

 

 

 

 

Página 12