26

Formas de Pensamiento Como Instrumento de Creación

Elohim Arturo

Conferencia de Primavera

10 de abril de 1998

Mis amados co-servidores: 

El tema de esta conferencia es “Transformación mediante el Servicio Enfocado” ¿Qué significa esto, amados seres, especialmente en conexión con esta Actividad de Luz? Primero definamos las palabras. La Transformación es el resultado de un importante cambio de la forma, la naturaleza o la función de alguien o alguna cosa. Cuando proporcionan un servicio, contribuyen a menudo al bienestar de otros. Pero en el caso de El Puente a la Libertad Espiritual, una ulterior definición podría ser: una forma específica de observación religiosa en la que uno se compromete. Añadan la palabra enfocar, que significa concentrar o converger, y pronto entenderán el por qué nos hemos reunido en este momento. De hecho ¡el por qué nos reunimos en cualquier momento!

 

Todos, tanto las corrientes de vida ascendidas como las no ascendidas, estamos aquí para concentrar nuestras energías. Entonces, mediante la forma particular de adoración en la que tomen parte, continúan transformándose de manera que Shamballa sea capacitada para convertirse en el perfecto centro del Corazón de este planeta. De esta manera puede ser de beneficio para cada persona en esta habitación, los otros miembros de la familia humana, la Tierra y toda vida sobre Ella. ¿Y qué es lo que hace a este tema tan eficaz? ¡Es la cualidad divina que Yo incorporo, aquella de la invocación rítmica!

 

A lo largo de este proceso, encuentro que a menudo se preguntan por qué nuestros Complementos Divinos parecen no recibir mucho reconocimiento respecto a los logros de los Elohims. Es porque estamos tan estrechamente conectados y nuestras energías están tan entrelazadas que no hay en realidad manera de separarnos. Con el tiempo la gente ha tomado la costumbre de utilizar mi nombre, pero les ruego que sepan que, ya sea que me llamen a mí o a mi amada Señora Diana, los dos responderemos.

 

Desearía compartir con ustedes un ejemplo de nuestra casi inseparable unión, de cómo el aspecto femenino de nuestra sociedad provee un servicio a la vida basado en la cualidad de amor divino y cómo está relacionado con el don de la aplicación rítmica. Es el gran amor que mi amada y yo sostenemos constantemente para toda la creación y emitimos rítmicamente el que forma parte de nuestro regalo a toda vida por doquier. Como lo están aprendiendo, el ritmo utilizado para cualquier manifestación asiste considerablemente para crear el espacio necesario a fin de traer a la forma física cualquier cosa que se desee. Pueden querer hacer algo, pero si no mantienen la amorosa atención sobre ello, pueden perder el enfoque con gran facilidad. Además, por favor recuerden que cada vez que visualizan lo que quieren crear, lo atraen consecuentemente tanto más cerca de la realidad.

 

El amor, como saben, es el poder cohesivo que cuaja todo lo necesario para establecer la forma. En otras palabras, el amor mantiene la energía en movimiento. El ritmo de la aplicación requiere siempre las bendiciones del amor para asistir a sostener puros la mente y los sentimientos a fin de mantener el concepto perfecto de aquello que deseen manifestar, sin desviaciones de ninguna clase.

 

Con la cualidad de concentración, una vez más es el ritmo envuelto en amor divino el que los mantiene enfocados. Mediante el amor por ustedes mismos y los demás, la cualidad de paz es a menudo introducida en una situación. Sin embargo, a fin de mantener la paz, deben siempre invocar el ritmo de aplicación para que se sostenga. ¿Pueden ver cuán importante es nuestra cualidad del Séptimo Rayo para crear cualquier cosa?

 

Mientras estamos juntos, tomemos algunos minutos para crear una simple forma de pensamiento. Al hacerlo, observen cómo los Siete Pasos de la Precipitación ahora trabajan con mayor perfección pues los dones y las bendiciones del Octavo Rayo son añadidos a este proceso mediante nuestra unidad y la unicidad de servicio. Inspiren profundamente, amados seres, y dispóngase a asistir en esta maravillosa manifestación.

 

Subiendo a lo alto de la atmósfera sobre la propiedad de Shamballa se encuentra una poderosa fuente de Fuego Violeta. Sobre el ápice de esta fuente hay una cruz de Malta amatista irradiando rayos de Luz Violeta en el Planeta Tierra. La espléndida Presencia de nuestro amado Maestro Saint Germain está por encima de este sagrado símbolo de amor. Por encima de Él, ahora vean la forma luminosa de Amida Buda enviando un rayo de luz que todo lo engloba desde su centro corazón al de ustedes.

 

Mientras la sustancia de Fuego Violeta de la fuente vuelve en cascada a la Tierra, va fluyendo en círculos de energía purificada siempre expandiéndose. Con cada respiración que dan este potente estanque de sustancia de luz líquida continúa saliendo de Shamballa hasta cubrir al planeta y toda vida en evolución sobre él. Ahora vean y sientan las energías de vuestro centro corazón fluyendo en esta fuente de amor en continua expansión, alimentándola y enriqueciendo su poder de transmutar y purificar la tierra y sus evoluciones, ahora y para siempre… ¡Está hecho!

 

¿Vieron este sagrado proceso en acción mientras Yo hablaba, queridos chelas? ¿Reconocieron vuestras habilidades divinas mientras salían a primer plano asistiendo en la creación de esta manifestación física? ¿Sintieron la importancia de la contribución colectiva a esta creación? De lo contrario los animo a utilizar este sencillísimo ejercicio una y otra vez si es necesario para que les ayude a volverse mas aptos en la habilidad de co-crear con nuestro Dios Padre-Madre.

 

En el último día de esta conferencia, el amado Señor Shri Magra les pedidora, en el nombre de los Siete Poderosos Elohims con los Siete Chohanes a vuestro lado y los grandes Arcángeles llenando este Santuario, que se dediquen a la ulterior manifestación de los niveles siempre cambiantes y siempre crecientes que esta Actividad de Luz debe alcanzar y alcanzará. En ese momento, utilizará palabras similares a aquellas que el amado El Morya utilizó con los fundadores originales de The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a la Libertad Espiritual) de manera que puedan ver aquello con lo que deben trabajar y puedan experimentar la forma de pensamiento que fue creada entonces. Quisiera ponerlos en guardia: esta invocación no debe ser tomada a la ligera, pues comanda un gran poder y requiere una enorme responsabilidad de vuestra parte. Sepan que vuestros motivos deben ser puros y que esta energía no debe ser mal utilizada, así que piénsenlo bien antes de pronunciar estas palabras.

 

Sin embargo, compartiré con ustedes lo que sigue. Atrás en el tiempo, cuando este mundo era una mera chispa en los ojos de nuestros Padres Dioses, siete poderosos seres de luz se reunieron por una razón: crear la joya suprema en la corona de adoración a Dios que es este universo. Se tomaron en serio la responsabilidad y con alegría se reunieron, aportando cada uno su don individual a la vida para asistir en este esfuerzo. Al mirar alrededor de esta habitación esta mañana, veo sentados ante Mí a muchos magnífico seres de Luz.

 

Si nosotros pudimos crear un planeta, entonces YO ESTOY seguro que ustedes pueden fácilmente traer a la manifestación física el futuro de esta actividad de Luz. Siguiendo nuestras huellas, utilizando los Siete Pasos de la Precipitación, recuerden que vuestro servicio será ahora envuelto en la cualidad adicional de unidad, fraternidad y cooperación para llevar este esfuerzo aún más cerca de dar fruto.

 

Arturo, Elohim del Séptimo Rayo

 

 

 

 

 

 

Página 31