4

 Pensamientos de los chelas sobre El Significado de

The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual)

(Tomado de las Sesiones de Enseñanza durante la

Conferencia de Primavera de 1998)

“The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual) es una organización espiritual utilizando los trabajos de los Maestros Ascendidos en nuestras vidas para promover la Primera Causa de Dios que es la perfección para todas las cosas. Como con todas las cosas, esto puede ser tan simple o complejo como nosotros deseemos, para llevar nuestro mensaje. Incorpora muchos aspectos religiosos, algunos conocidos y otros desconocidos. Aparenta remover el dogma de la religión, colocando el énfasis sobre el chela (el estudiante) como un activo co-servidor y co-creador en la vida. A través del uso de decretos y afirmaciones nosotros dirigimos luz y energía donde sentimos que es necesario. Así como con cualquier fe fuerte y convicción, nos centra en todo en eso que nosotros hacemos:”

 

“The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual) es una organización internacional dedicada a la purificación y transformación de la Tierra y su gente, necesarias para que se manifiesten en la Conciencia Crística (en el mundo de la forma). A través de discursos, visualizaciones y afirmaciones, El Puente busca encender la conciencia del Dios interno de cada individuo para manifestar amor, paz y armonía en el planeta. Las actividades se concentran en elevar las energías del individuo para permitirle llegar a estar centrado y pleno, capacitándolo para vivir una vida como el Cristo en el mundo de la forma Así cada persona se convierte en el Cristo en acción y en un portador de la Luz, capaz de hacer claro el camino para la (la manifestación de) Nueva Era Dorada de Libertad Espiritual de Saint Germain”.

 

“The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual) sirve como el conducto o puente para mover la conciencia desde lo humano a lo divino. Espiritual es la actividad que le dará a cada alma sobre la Tierra la libertad necesaria para ascender regresando al Corazón de la Suprema Fuente de toda Vida”

 

“The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual) es una actividad universal espiritual, no sectaria, que le enseña a uno como usar sus energías más elevadas, o la Conciencia Crística, con los Maestros Ascendidos, los mensajeros de Dios para ¡ayudarnos a sanarnos y elevarnos a nosotros mismos y al planeta Tierra. Las actividades multidimensionales en que nosotros estamos empeñados son aumentadas por la filosofía de El Puente la que es explicada en nuestra literatura, servicio ceremonial, meditaciones focalizadas, decretos, afirmaciones y conferencias espirituales.”

 

“The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual) es una actividad espiritual que ofrece a sus miembros un sendero hacia una conciencia espiritual más elevada mediante la enseñanza de cómo purificar nuestros pensamientos, sentimientos y memorias. Provee a cada persona una conexión directa hacia Dios y la Jerarquía Espiritual, manifestando a través de publicaciones, el trabajo hablado y las ceremonias religiosas que: ¡la Primera Causa de Dios es perfección para toda vida!”

 

“The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual) es una organización espiritual no sectaria, de base Cristiana, dedicada a asistir a la gente para que llegue a estar conciente de la Presencia de Dios que habita en cada corazón humano. A través de publicaciones, servicios y otras actividades educacionales, nosotros enfatizamos y enseñamos cómo ser el Cristo en Acción en nuestras vidas diarias, buscando constantemente elevar, mejorar y aumentar la calidad de vida para todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre”.

 

“Si hay un propósito central para la actividad de The Bridge to Spiritual Freedom (El Puente a La Libertad Espiritual), este es traer unidad, paz y hermandad a la gente de la Tierra, ayudar a toda la gente de todas partes para que perciba y entienda que nosotros somos todos de igual valor ante la vista de Dios. Cada uno de nosotros es amado y apreciado por su ser individual y por su importancia para el grupo, no importa cuán grande o pequeño sea”.

 

 

 

 

 

Página 7-8