7

 

Declaración de Respiración * para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico

 

 

(Inspirar)                                         YO SOY inspirando

(Contener la Respiración)                  YO SOY absorbiendo

(Exhalar)                                           YO SOY expandiendo

(Retener la Respiración)                    YO SOY proyectando

 

Julio: La envolvente llama de unidad, cooperación y hermandad del Amado Arcángel Miguel.

 

Agosto: La compasiva Llama Violeta Transmutadora de misericordia y perdón de la amada Kwan Yin.

 

Setiembre: Las siempre presentes llamas de protección y fe del Señor Miguel y la Señora Fe.

 

*La declaración de Respiración debe ser dada en cuatro tiempos por cada respiración

1.- En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama.

2.- A medida que contiene la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de su ser.

3.- A medida que exhale, expanda y aumente el poder y momento de las cualidades divinas que se están invocando a través del Santo Aliento.

4.- Luego, a medida que retiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas Magnificentes Cualidades de Dios para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio por un mínimo de tres veces.

8

Asimilación y expansión del *Patrón Electrónico

Julio: A través del poder de purificación, perdón y libertad del sagrado Fuego Violeta de Transmutación, observen cómo esta esencia transformadora ahora disuelve y libera todo lo menor a la Perfección de Dios que le está impidiendo a la gente de la Tierra manifestar el perfecto balance de unidad, cooperación y hermandad en su vida y en las vidas de aquellos a su alrededor. Mientras este proceso ahora se acerca a su cumplimiento la suave luz azul de la Estrella de Unidad del amado Micah gentil, fácil y amorosamente envuelve al planeta Tierra. 

Agosto: Véanse caminando a través del Jardín de la Misericordia y Compasión de la amada Señora Kwan Yin con los otros chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. Rodeando una ligera curva en el sendero se encuentran parados frente a una magnífica pileta de quietas aguas. Uno por uno mira a través del estanque y su atención es atraída hacia la luminosa presencia de la luna, que se refleja en su superficie. Todos los presentes son rápidamente envueltos en esta deslumbrante sustancia de líquida luz y la ilusión creada durante muchas vidas de existencia aquí en la Tierra son reveladas a cada uno por lo que ellas verdaderamente son. Mientras esto sucede, la Llama de la Misericordia y la Compasión resplandece para liberar todos los pensamientos, emociones y memorias que están deteniendo a cada uno el regreso a cumplimentar sus divinos planes.

 

Setiembre: Respondiendo a un antiguo y sagrado llamado, los chelas de los Maestros Ascendidos sobre todo el planeta son atraídos en conciencia hasta el Lago Louise en lo alto de las Montañas Canadienses. Uniendo nuestras energías, elevamos en alto la Espada Azul del Arcángel Miguel hacia la atmósfera de la Tierra y atraemos desde los planos internos una infinita corriente de iluminación desde el Poderosos Hércules y la Señora Astrea para asistir en la protección y purificación necesarias mientras la Nueva Era de la Libertad Espiritual se manifiesta plenamente en el mundo de forma. 

 

* El Patrón Electrónico es la Forma de Pensamiento para el mes y el chela debe centrar su atención sobre él al menos semanalmente si no lo hace diariamente, para intensificar la actividad del mes.

 

 

 

 

 

Página 10