15

Sosteniendo la Libertad Espiritual en tu Vida

Maestro Saint Germain

Conferencia de Primavera

11 de Abril de 1998

Mis amados amigos y coservidores:

 

¿Están concientes de que muchos de ustedes estuvieron sentados en este mismo santuario de Luz, al toque de media noche el pasado 31 de Diciembre, cuando mi Edad de Oro Permanente se convirtió en una real manifestación sobre la Tierra? El cambio fue tan fácil y tan suave que ni siquiera fue notado por muchos de los pensadores de la nueva era quienes intentan predecir semejantes acontecimientos o mantener la trayectoria de esos así llamados “cambios de la Tierra”.

 

Esto, amados míos, es un perfecto ejemplo de la Santa Voluntad de Dios en acción. Contrario a la creencia popular, el nacimiento de esta nueva y gloriosa era no ha tenido que esperar al año 2000. Admito que a veces ha sido una larga y dificultosa labor. No obstante, a través de este período, los chelas y trabajadores de la luz se han elevado en cada ocasión, especialmente durante la última mitad de esta centuria. Cada uno de ustedes ha trabajado diligentemente con una fuerte convicción y duradero amor, así mi nueva era ha sido capaz de llegar pacíficamente y sin esfuerzo, y con muy pocas personas concientes de que estos cambios planetarios han tenido lugar.

 

¡Ahora, amados míos, les toca a ustedes sostener esta manifestación! Está dentro de sus planes divinos continuar su servicio a la vida, manteniendo este sagrado campo de energía puro y fuerte, de manera que la Ascensión de su planeta pueda continuar. ¡Así que como podrán ver su trabajo apenas ha comenzado! Se podrán preguntar: ¿Por qué he conseguido implicarme en algo semejante? El por qué, les digo a ustedes, es muy sencillo de contestar. Como magníficos seres de luz que verdaderamente son, y nacidos desde el mismo corazón de Dios, ustedes se han ofrecido voluntariamente. Aún cuando no lo recuerden, tomaron una decisión conciente de proveer este servicio. Una y otra vez estuvieron entre los primeros que tomaron la encarnación y asistieron a llevar hacia adelante todas y cada una de las principales filosofías religiosas que la Tierra haya conocido.

 

¡El hecho de que hoy estén aquí, trae gran alegría a mi corazón y la gratitud que siento por todos y cada uno ahora mismo, no conoce límites! Me inclino ante su gran luz y les agradezco por llevar en alto mi bandera durante esta cruzada, para finalmente traer libertad espiritual a la Tierra, de una vez y para siempre, terminando así el conflicto que nos ha dividido los unos de los otros por tan largo tiempo.

 

Cómo han sido capaces de llevar a cabo todo esto es otra historia y tan única como lo son cada uno de ustedes aquí sentados ante mí esta mañana. Primero, como dije anteriormente, ustedes hicieron una elección conciente para servir en esta capacidad, cuando la mayoría de los de la raza humana escogieron no hacerlo. Por esta razón ustedes no son muchos, y probablemente nunca lo serán, pero han sido y continuarán siendo una de las más poderosas fuerzas de amor y luz sobre este planeta. Eso será verdad especialmente si, con su gran amor por la vida, y como un grupo, son capaces de dejar a un lado todas las diferencias que tienen unos con otros, y en unidad, hermandad y cooperación, continúan ofreciendo este servicio al mundo.

 

A través de todas sus vidas juntos, aprendieron mucho los unos de los otros. Han desarrollado habilidades personales y colectivas, que los han mantenido relativamente ilesos a través de la mayoría de sus experiencias en la vida haciéndolos mejores. Sin embrago, al mismo tiempo a lo largo del camino han creado algunos pensamientos y sentimientos negativos que al corriente los retienen, disminuyendo su efectividad, tanto individual como colectiva.

 

Y mis queridos chelas, ustedes saben perfectamente bien lo que deben hacer ahora con estas emociones e ideas. Ellas deben ser puestas exactamente donde deben estar. A través del uso del Fuego Violeta del Amor Liberador transmuten, purifiquen y suelten cada una de estas formas de pensamientos convirtiéndolas de nuevo en energía pura de manera que no los afecte ya más a ustedes ni a los que están alrededor, ni a cualquiera que contacten de los que están alrededor, ni a cualquiera que contacten en cualquier momento. De hecho hagan resplandecer mi sagrada llama delante de ustedes a medida que caminan esta Tierra, para crear un espacio de paz, armonía y opulencia espiritual en el cual puedan actuar con otros a medida que siguen ocupándose de los asuntos de Dios Padre-Madre. Este amados míos, es sólo un ejemplo del uso perfecto del Fuego Violeta en el mundo de la forma, lo que hará verdaderamente de este mundo un mejor lugar, si dicha actividad y otras semejantes son implementadas a diario.

 

Hay otro asunto de gran importancia del cual me gustaría hablar esta mañana. Alguna gente ha dicho que nuestros mensajes han cambiado recientemente, que ya no hablan de principios divinos y que parecen ser muy, muy personales y que por lo tanto dicen ellos, parece que no vinieran de los reinos elevados. Se dan cuenta amados míos, que nosotros podemos ahora comunicarnos a un nivel mucho más individualizado, como hermanos y hermanas, y ¿saben ustedes por qué? Esto se debe primeramente al hecho de que, han crecido en conciencia hasta el punto donde vuestro ser inferior ya no permite que el ego tome nuestras palabras y los aleje de su divina misión en la vida. Las cualidades divinas tales como la sabiduría, la gracia, la humildad y el amor incondicional que han estado cultivando en los recientes años los mantendrán constantes y firmes en vuestros senderos.

 

Como muchos de ustedes recientemente se han dado cuenta, nuestros muy hermosos principios divinos han sido compartidos con los hijos de la Tierra muchas, muchas veces. Lo que realmente está sucediendo es que los principios divinos continúan siendo los mismos, sólo la manera en definirlos para adaptarlos a la conciencia siempre creciente de nuestros estudiantes es la que puede cambiar.

 

También, todos nosotros en los Reinos Ascendidos, al observar a la gente de la Tierra notamos que parecen tener alguna dificultad en tomar estas directivas y anclarlas firmemente en el cuerpo mental e implementarlas en la vida diaria. Es por esta razón que ahora nos volvemos hacia vuestros mundos de sentimientos, para llevar, por así decirlo, el corazón a la cabeza. Entonces a través de una conexión mucho más personal, seremos capaces de asistirlos más fácilmente en la manifestación de nuestras enseñanzas en el mundo físico de la forma. Ahora bien, deben permitir abrirse a semejante relación con nosotros. No tengan miedo a sentir y aceptar nuestro gran amor por ustedes. Por otra parte, no tengan miedo de ofrecer libremente el amor de nuestro Dios Padre-Madre a otros.

 

Mis amados amigos, he venido hoy aquí para recordarles algo muy importante. Espero haber cumplido mi tarea y ansío hablar de nuevo y pronto con ustedes. Sepan que YO ESTOY siempre con ustedes, no muy lejos de este quieto y apacible lugar en lo profundo del ser. Los animo a venir y a comunicarse conmigo y otros quienes residen en los reinos elevados, al menos una vez al día y les prometo que todas nuestras vidas serán grandemente enriquecidas por esos esfuerzos.

 

YO SOY y siempre seré

Su amigo y hermano,

San Germain

 

Página 20