20

Usando el Santo Aliento con la Llama Violeta Transmutadora

Señora Santa Amatista

Conferencia de Primavera

9 de abril de 1998 

Amados:

 

¿Cuántos de ustedes se sienten frecuentemente desequilibrados y desconectados de la Divina Presencia, especialmente en este tiempo de evolución espiritual? Por favor, sepan que en tiempos de gran cambio – en esos poderosos períodos de transición y transmutación – este es muy frecuentemente el caso. Y si multiplican esta actividad por el número de corrientes de vida en el planeta, podrían ver que el uso constante de la Llama Violeta Transmutadora y Liberadora es el orden de todos y cada día.

 

Tomen la propia vida como un perfecto ejemplo. En momentos que perciben como difíciles, el cerebro comienza a trabajar en exceso, tratando de imaginarse qué está pasando y qué pasará en el futuro. ¿Vuestras vidas se volverán mejores o peores? ¿Qué perderé y qué ganaré? Estas, junto con muchas otras, son las preguntas e ideas que entran en la mente, frecuentemente todas al mismo tiempo, causando angustia, creando una gran cantidad de confusión y si ustedes se lo permiten, empeorando la experiencia de vida.

 

Pensamientos tales como estos también asisten a elaborar sentimientos de toda clase en el cuerpo emocional, y una y otra vez ustedes intentan sobreponerse en estas situaciones. Por momentos se sienten temerosos, en otros felices por los cambios mirando hacia adelante, creando algo maravilloso y nuevo. Luego una gran tristeza puede entrar en vuestro ser, o quizás aún enojo cuando se dan cuenta que la propia vida está cambiando justamente cuando pensaron que tenían todo en orden y que esto no podría ser más perfecto. Y si eso no fuese suficiente, el cuerpo etérico se adelanta para recordarles las instancias cuando los acontecimientos similares tuvieron lugar. Muchas memorias adicionales inundan vuestro ser, haciéndolos pensar más, y comienzan a sentirse más incómodos, creando algo que se hace más grande, oscuro y pesado a cada respiración.

 

Sin dejar de lado que el cuerpo físico comienza a reaccionar, el corazón puede comenzar a latir más rápido y pueden sentir dolor en la cabeza, estómago o en otras áreas del cuerpo. ¡No hay ninguna duda que en muchas instancias el género humano tiende a ser más pesimista de lo que la experiencia requiere con tales cuatro vehículos inferiores como estos!

 

¿Luego, que debe hacer un chela? Una de las herramientas que un estudiante de los Maestros Ascendidos debe implementar durante momentos tales como estos, puede ser encontrada a través del uso del sagrado y santo aliento de vida que sostiene vuestra propia existencia en este plano. Una vez que reconocen que están fuera de control y que la voluntad humana está corriendo desenfrenada, ¡paren todo lo que están haciendo! Energicen el místico manto de luz de protección y envuélvanse a sí mismos en el Fuego Violeta, concentrándose en la respiración.

 

Comiencen inspirando y exhalando. Focalicen la atención sólo sobre la formación del sagrado elixir de vida. Suavemente aquieten la respiración hasta que la sientan entrando y saliendo del cuerpo de una manera suave y delicada. Cierren los ojos y, véanlo moviéndose a través de cada célula y órgano del cuerpo, hasta que se conecten nuevamente con el Santo Ser Crístico y la Presencia de Dios, sintiéndose en paz y serenos otra vez.

 

En tiempos de cambio, la cosa más importante a hacer por ustedes es permanecer centrados, amados seres. Así tendrán claridad de visión y serán capaces de ver la necesidad de cambios y los muchos beneficios a ser percibidos a través de ellos, no sólo para ustedes sino para vuestros compañeros chelas y también la familia planetaria. A fin de que esto tenga lugar, deben trabajar para mantener los siete cuerpos equilibrados, sincronizados y armonizados. Por favor entiendan que el cuerpo mental puede tener pensamientos puros. El cuerpo emocional puede tener sentimientos puros. Por su propia precisión y naturaleza, el cuerpo etérico no puede tener memorias puras, porque cada una está coloreada por la totalidad de cada experiencia que hayan tenido alguna vez, no importando cuán hermosa o difícil.

 

Luego, ¿cómo puede uno purificar su vehículo etérico? ¡Por supuesto a través de la invocación y constante uso del Sagrado Fuego Violeta! Transmutando todo acerca de cada memoria menos que positiva comenzarán a crear para ustedes mismos un diferente modo de ser.

 

También necesitan liberar todos los aspectos contenidos en los otros vehículos para hacer de todas las memorias, experiencias de aprendizaje positivas y felices, mediante el uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora.

 

Es mi ferviente deseo y plegaria, la de mi amado Zadkiel y de otros grandes seres de Luz, que sirven en el magnífico Séptimo Rayo de Dios, que a través de este siempre presente servicio planetario en marcha, sea posible para toda vida en este planeta, continuar ascendiendo en una siempre más alta escala.

 

No será necesario que grandes números de corrientes de vida sean sacados de este planeta en dolor y sufrimiento. Por medio de la cualidad del amor divino que fluye en, a través y alrededor de toda vida, la magnífica Luz de Dios, continuará expandiéndose y envolviendo a toda vida en la Tierra.

 

Ustedes y cada corriente de vida en este planeta fueron puestos juntos para realizar algo muy importante en el plan universal de todo lo creado. ¡A través del fuego sagrado, ninguno de ustedes puede ser perdido para la causa! Amados seres, a través de este período actual de cambio, por favor recuerden que no están solos. Nosotros estamos aquí, así como siempre hemos estado, para asistirlos en el sendero hacia la libertad espiritual. Lleguen hasta nosotros amados seres, y mediante el poder de la sagrada Llama Violeta Transmutadora y el poder cohesivo del amor divino, nosotros estaremos siempre reunidos en el corazón de Dios de una vez y por siempre.

 

YO SOY Santa Amatista

Arcangelesa del Séptimo Rayo

 

 

 

 

 

Página 24