24

Dando Poder a la Divina Voluntad de Nuestro Dios Padre-Madre

Helohim Hércules

7 de Julio de 1985

Saludos, Pilares del Sagrado Fuego Azul de la Voluntad, la Fe y el Poder de Dios. 

Yo he llegado hoy hasta ustedes como una Fuerza de Conciencia dándoles la bienvenida dentro de los planos internos de la conciencia Divina, mientras aún visten una estructura de carne.  YO SOY vengo hoy desde el Sol fuera del Sol, más allá del Sol, en un río de conciencia de Mis Padres Dioses… los maestros de los poderosos Elohims, los Poderosos Seres Elohae y Eloha. Ellos son los poderosos maestros que nos enseñaron a nosotros, los Siete Elohims, a co-crear con la Causa de Toda Vida. Ellos son los que dieron el poder para servir a los poderosos Alfa Y Omega; y por tanto para servir a los poderosos Helios Y Vesta en la creación de este planeta. ¡Yo llegué en un Rayo de Su Luz y Sus Conciencias Divinas para ¡DARLES PODER A USTEDES! poderosos pilares de fe en el mundo de la forma, para co-crear con nosotros la Séptima Era de Libertad Espiritual en este planeta, incluyendo su manifestación elemental en el mundo de forma. Ustedes están en este momento en el ojo mental y en el abrazo de corazón de estos poderosos Seres Dioses, Elohae y Eloha.

 

YO SOY un ser que trabaja en el pensamiento puro y la mente de Dios. Formemos juntos de la sustancia mental, aquí en los planos internos de Shamballa, una forma- pensamiento. Vean con el ojo mental una poderosa corriente de luz cósmica vertiéndose desde el Sol, fuera del Sol, más allá del Sol, Elohae y Eloha… cargada con la divina cualidad del poder para co-crear con el Supremo Dios Padre-Madre de toda vida. Esta poderosa corriente de conciencia cósmica pasa a través de los maravillosos, magníficos reinos electrónicos de Alfa y Omega, y los gloriosos seres que habitan la tierra pura, a través de la conciencia de los poderosos Helios y Vesta, alrededor de cuyo trono están de pie los Siete Poderosos Arcángeles representantes de los atributos de Dios. Fluyendo hacia el planeta Tierra, es cargada con mayor poder por el poderoso Ser Cósmico Sirio, se ancla aquí en Shamballa en un glorioso loto doble de Luz Violeta y Dorado – Amida Buda y el Señor Gautama. Dentro de este hermoso loto doble hay magníficas saetas de puro fuego azul… la luz de los vehículos de los chelas. Porque es lo que ustedes verdaderamente se han vuelto, el anclaje continuo de conciencia a través del centro corazón desde la Causa más allá del Sol. Verdaderamente entonces pueden sentir, que es el Dios Padre-Madre dentro de ustedes, es el Dios Padre-Madre dentro de mí, es el Dios Padre Madre dentro del Sol, es el Dios Padre-Madre de toda Vida. Porque todo es UNO. Aunque Yo he descrito un gran viaje de una poderosa corriente cósmica de conciencia, Yo no he ido a ningún lugar en el espacio, porque esto es una conciencia aquí y ahora. Yo me pongo de pie ante ustedes a fin de dotar a vuestra conciencia para asir esa realidad hasta que sea realmente la única pulsación dentro de vuestros seres.

 

Es una visión gloriosa para nosotros en los Planos de Conciencia Cósmica, estar literalmente hombro a hombro con ustedes en esta unicidad y verlos como saetas de luz azul, pilares de fe, trabajando en la misma conciencia no formada de Fuego Sagrado en la creación de la Nueva Era, donde el Fuego Sagrado será la avenida de poder mediante el que todas las cosas serán hechas perfectas. Ustedes son seres de Fuego Sagrado. Les digo esto no para halagar vuestras conciencias externas sino porque esto es simplemente la verdad. Ustedes son seres de poder sagrado.

 

Les traigo un recordatorio de mis Padres Dioses, mis maestros, sobre la facultad para co-crear la Divina Voluntad de Dios… aún en el plano externo de este planeta a través del reino elemental con quien YO ESTOY muy familiarizado. YO SOY familiarizado con los vehículos elementales de ustedes a través de lo que expresan. Siéntanme fluyendo en el torrente sanguíneo, porque YO SOY allí. Siéntanme como una fuerza de Luz a través del sistema nervioso, porque YO SOY allí. Siéntanme como un radiante Sol resplandeciendo en cada uno de los siete chakras porque YO SOY allí. YO SOY aquí. YO SOY allí y YO SOY en todas partes. Porque todo es UNO. Fue de esa manera en el comienzo cuando creamos este planeta, en una conciencia de unidad, no hay aquí, no hay allí, porque no existe la separación, existe sólo la unidad. Es el YO SOY, la única realidad que el resto del universo conoce y existe.

 

Sientan nuevamente la importancia de este momento cósmico, cuando puedan pararse en una corriente de luz, un fluir de conciencia que se origina desde el gran Sol fuera del Sol, más allá del Sol. ¡Qué magnífica alineación hay en este universo! ¡Qué Orden Divino y qué calma, sereno poder que mueve este universo en ese divino orden. YO SOY UNO con ESO… YO SOY.

 

Yo los dejaré en la visualización que he formado de la sustancia mental de Dios, pero añadiré lo que ustedes podrían decir, la forma-pensamiento de esta semana. Es una cúpula de Luz zafirina, sobre Shamballa, la Estrella Azul Zafiro de Micah, anclándose a sí misma a través de ustedes como pilares de fe, la presente conciencia viviente del YO SOY y la Unidad de Unicidad, la inseparabilidad que la Conciencia YO SOY verdaderamente es…

 

HÉRCULES

 

 

 

Página 27