35

  Sobre el Fuego Violeta y el Plan Original

De los Pastores de la Raza

Arcángel Zadkiel

Marzo de 1985

Queridos chelas de la Llama de la Libertad: 

Después de la caída en conciencia, Yo estuve presente en aquellos Concilios Cósmicos cuando fue decidido permitirle a Santa Kumara que pudiese recuperar este planeta de la disolución y retornarlo a su original plan divino. Nosotros ahora nos paramos en el borde de esa victoria manifestándose actualmente en el planeta y es sin embargo oportuno que Yo imprima nuevamente en vuestra conciencia externa la parte original que ustedes, como pastores de la raza, jugaron en esta victoria, especialmente en su culminación.

 

En aquellos Concilios Cósmicos con Sanat Kumara, Yo representaba al Séptimo Rayo y sostenía el oficio de Director del Séptimo Rayo en aquella época. Mi oportunidad fue presentar los caminos y medios por los que grandes almas espirituales pudiesen descender al plano Tierra y no fuesen apresados en el caos de las conciencias inferiores, para permanecer espiritualmente libres aunque cargando los grilletes del cuerpo carnal en un entorno lleno de conflictos y negatividad. El método fue el Fuego Violeta Liberador, una energía diseñada específicamente desde el Corazón de Dios, que pasaría continuamente a través de los cuatro vehículos de expresión y no se les permitiría a aquellos vehículos registrar el caos y los conflictos a su alrededor. No obstante, el alma podría ser libre de esto en conciencia, libre para morar con la Presencia YO SOY. Los primeros Sacerdotes y Sacerdotisas, quienes fueron los pioneros en este proceso, lo hicieron bien y no fueron registradores del entorno contaminado en el cual ellos habían venido a servir. Fue como si ellos hubiesen sido vacunados contra una enfermedad – la conciencia humana – y creyendo en esa protección interna, se ofrecieron a servir en un área de proporciones epidémicas – el planeta Tierra. Sin embargo, como ustedes saben, la protección se quebró a causa de la falta de la aplicación rítmica del Fuego Violeta en los vehículos internos, la atención se desvió lentamente hacia el mundo externo y fuera de la Luz interna del YO SOY. Este fue un momento en que la calidad del ritmo se transformó en una parte inherente al Séptimo Rayo, que pertenecía a la humanidad. La brumosa película de ilusión lentamente tomó sostén en los vehículos internos de estos pastores y ellos comenzaron a estar perdidos entre las ovejas que ellos mismos habían venido a conducir de regreso a la libertad espiritual de la conciencia.

 

A través de las centurias hubo siempre unos pocos pastores exitosos que permanecieron espiritualmente libres para pasar rítmicamente las energías Ascendidas de Libertad Divina a través de sus vehículos, permaneciendo internamente separados de la negatividad. Ellos no tenían focos de bajas vibraciones en sus mundos internos a los cuales la negatividad exterior pudiese atacarlos. Estos pocos representaron la Causa de la Libertad a través de largas edades y fueron vistos como Santos y sabios. Con frecuencia ellos promulgaron las enseñanzas de liberación y desprendimiento y la habilidad para transmitir infinito amor compasivo para otros desde esa posición de pacífica separación, residiendo continuamente en el aura de la Santa Luz de la Libertad. Recuerden, queridos seres que Sanat Kumara y el Señor Gautama mantuvieron la Dirección del Séptimo Rayo después de mí. Así, esta ley pasa a través de las más antiguas enseñanzas en este planeta, especialmente evidente en el Este, habiendo siempre sido un aspecto fundamental de cada enseñanza de la Gran Hermandad Blanca, desde su formación por Sanat Kumara.

 

Ahora es tiempo nuevamente, que en lugar de esporádicos, no frecuentes éxitos, nosotros tengamos un gran grupo de Divinos Victoriosos Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama de la Libertad, que rítmicamente, eran desde sus vehículos, todos puntos de conexión con la negatividad y residiendo en la más aumentada separatividad de libertad espiritual, canalizaron amor compasivo a sus entornos inmediatos, como un amplio grupo mundial, hacia el planeta entero. Este es el Concepto Inmaculado de vuestro servicio como un gran grupo en el tiempo actual y Yo sé cuán profundamente es mantenido en cada uno de vuestros corazones.

 

Yo entiendo que ustedes continúan luchando con la conciencia humana, pero deben entender que cada una y todas las circunstancias o estímulos que todavía arrojan desde vuestro centro sólo lo hacen así porque esa vibración pasa a través de los vehículos más rítmicamente y con más poder que lo hace el Fuego Violeta. A fin de comenzar a estar separados de las circunstancias externas o estímulos y sin embargo para no reaccionar hacia esto o comenzar a impacientarse con ello deben demandar y comandar rítmicamente del Gran YO SOY, que el Fuego Violeta se convierta en vuestra conciencia en una fuerza más grande que cualquier otra situación, no importa cuán aflictiva o repetitiva pudiese ser.  Esta es la maestría que ustedes buscan. Esta continúa demanda amorosa de la Ley de vida retornará eventualmente a todo vuestro foco a los impulsos internos de la Presencia YO SOY y a las directivas del plan divino que originalmente se ofrecieron a servir, hace tanto tiempo, con tan gran entusiasmo.

 

Hace varios años, nuestro Foco sobre Cuba fue abierto con el patrón electrónico de un enorme remolino de Fuego Violeta, limpiando la vida interna de este planeta, transmutando esa sustancia a través de los vehículos luminosos de la Santa Amatista y de mí mismo. Esta actividad del Fuego Violeta ha sido rítmicamente aplicada por nosotros desde entonces. La constancia es un aspecto natural del servicio angélico, pero nosotros ahora requerimos un balance de aquellos de ustedes que quieran aplicar rítmicamente el Fuego Violeta a través de los propios vehículos y transformarse en seres espiritualmente libres. Esto mostrará a la Jerarquía Espiritual que suficiente número de seres del género humano ha vuelto su atención fuera del caos del mundo externo a la luz interna de la libertad. En adelante, debería asegurarse una más grande expansión de la luz entrando a la atmósfera de la Tierra, conduciéndola hacia la victoriosa limpieza y purificación final del planeta.

 

En la Era Cristiana, la enseñanza de Pablo el Apóstol resumió esta acción del Fuego Violeta… “El Amor Divino arroja todo miedo”.  Ahora sin embargo, debemos añadir a la pasada percepción de la edad “tratar de ser una buena persona y esperar ser colmado de amor”, un entendimiento de la Nueva Era de la Ciencia Exacta de la Energía y la Vibración, conociendo precisamente cómo invocar, comandar y demandar de la Vida YO SOY, que vuestros vehículos sean cargados con la presente flameante sustancia de la más poderosa actividad de Amor Divino, el Fuego Violeta, y que infaliblemente, cada uno pueda ubicar la vibración de sus propios vehículos internos hasta un nivel que no permita la entrada del miedo o cada una de las legiones de desequilibrio. Esto requiere iluminación en cuanto a la ley de la Vida y las aplicaciones rítmicas del Fuego Violeta, y unido a una firme determinación, la auto-maestría es ahora potencialmente accesible para toda la humanidad. Es a nuestros chelas que nosotros, los del Séptimo Rayo observamos, para probar la validez de esta larga sostenida visión de Libertad. Espiritual para la Tierra.

 

Vengan a unirse nuevamente a la Orden de Zadkiel, donde la vida es la bendición continúa de la Conciencia YO SOY y sólo nuestro servicio para enseñar esta libertad a toda vida aprisionada. YO ESTOY constantemente esperando vuestro llamado para probarles el poder y el ritmo del Fuego Violeta y cómo él puede sobreponerse a cualquier fuerza de desequilibrio manifestándose corrientemente en vuestra vida. Este sendero puede llevarlos directamente a la Ascensión. Juntos, nosotros ahora podemos renovar las promesas hechas ante aquellos Concilios Cósmicos y restablecerlos como líderes espirituales entre la humanidad, elevándose sobre la vibración de la masa humana como faros de Libertad Espiritual.

 

Esperando poder darles la bienvenida de regreso a la Orden de Zadkiel dentro del gran resplandor de Fuego Violeta, YO SOY vuestro amigo constante y servidor.

 

Zadkiel, Arcángel del Séptimo Rayo

 

 

 

 

 

Página 40