40

 

Decreto para ofrecer Servicio en los Planos Físico y Astral de la Tierra

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, amada Inmortal y Victoriosa Llama Triple de le Eterna Verdad en mi corazón y en el corazón del Amado Saint Germain. 

Mientras esta noche mi cuerpo duerme, permite que todas las energías constructivas de mi entera corriente de vida, incluyendo aquellas que forman mi cuerpo Causal sean usadas para rendir cualquier servicio que sea necesario en todos los Templos de la Llama Violeta que están establecidos en los Planos Físico y Astral de la Tierra. Conduce a través de mí todos los momentums Cósmicos acumulados de la Llama Violeta Purificadora de Amor Divino, Compasión y Libertad en, a través y alrededor de cada corriente de vida desencarnada que se encuentre allí. También asiste a todas las almas que moran en estos planos para que entren y se mantengan en estos purificadores Templos de Misericordia, mientras ellos estén allí.

 

¡PURIFICA!  ¡TRANSMUTA Y LIBERA! (X3)

 

La plena medida de todas las energías acumuladas y destructivamente calificadas en sus corrientes de vida. Ellos no tendrán que cargar por más tiempo ninguna de sus malas creaciones que pudieran añadir a los sufrimientos propios o de este mundo.

 

Cuando esto esté consumado y ellos sean convocados una vez más ante la presencia de los Señores del Karma para reencarnar, puedan ellos traer a la Tierra ¡solamente la herencia divina de su gloria y perfección!

 

Nosotros les damos gracias y aceptamos esto hecho ahora mismo con pleno poder

 

¡Así es, amado YO SOY!

 

 

 

 

 

Página 41