56

 Ejercicios de Respiración Sagrada para Purificar los Cuatro Vehículos Inferiores

Siéntense en una posición relajada pero equilibrada, con los pies sobre el piso y el cuerpo erguido y comiencen por tomar tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando. Sientan la frescura de la inspiración en la parte posterior de la garganta, y cuando exhalen siéntanla tibia y suave. Sientan el poder y patrón de la Respiración Sagrada. Sientan la calma y el silencio descendiendo dentro de todo el ser, mientras ahora entran a la Presencia Sagrada de la Llama Triple dentro del corazón.

 

*Suavemente tomen una profunda inspiración y visualicen vuestra Presencia YO SOY… Mantengan la respiración por un momento y conviértanse en esa Presencia. Ahora exhalando en una manera lenta y controlada, afirmen positivamente: YO SOY expandiendo conscientemente dentro de la llama del corazón el patrón divino de mi poderosa Presencia YO SOY… Momentáneamente sostengan la respiración fuera del cuerpo, experimentando la plenitud de la Presencia. *(X3)

 

Una vez más *Tomen suavemente una inspiración profunda y vean el propio Cuerpo Causal… Sostengan la respiración por un momento y conviértanse en ese Cuerpo Causal… Ahora exhalen en una forma lentamente controlada, y afirmen positivamente: YO SOY expandiendo conscientemente dentro de mi llama del corazón el momentum completamente reunido de mi Cuerpo Causal… Sostengan momentáneamente la respiración fuera del cuerpo y experimenten la plenitud del Cuerpo Causal. *(X3)

 

Finalmente *Tomen suavemente una profunda inspiración y visualicen al Santo Ser Crístico… Sostengan la respiración por un momento y conviértanse en el Santo Ser Crístico… Ahora exhalen en una manera controlada y lenta, afirmando positivamente: YO SOY expandiendo conscientemente dentro de mi llama del corazón la naturaleza del amor de mi Santo Ser Crístico… Sostengan momentáneamente la respiración fuera del cuerpo, experimenten la plenitud del Santo Ser Crístico. *(X3)

 

(Por favor, repitan el ejercicio entero dos veces más, mientras la Llama del Corazón comienza a ser la Realidad de la Permanente Naturaleza Divina)

 

Procedamos ahora a perfeccionar los vehículos inferiores dentro de la Llama del Corazón usando la Sagrada Respiración. Centrados dento del Siempre incrementado poder de la propia Llama Triple en el corazón, SEPAN que la plenitud del Fuego Sagrado de la Purificación, Misericordia y Perdón está AHORA dentro de esa Llama. Inspiren profunda y lentamente, atrayendo concientemente todos los sentimientos discordantes del cuerpo emocional en esta bella Llama Transmutadora. ¡Sostengan la inspiración dentro de la Llama y visualicen todos esos sentimientos discordantes disolviéndose ante vuestros ojos! Exhalen en forma controlada, expandiendo concientemente dentro del cuerpo emocional todos los sentimientos transmutados y purificados desde la Llama. Sientan irradiar esta nueva perfección establecida a través del cuerpo emocional.

 

Ahora, sostengan la respiración fuera del cuerpo por un momento proyectando el sentimiento del Fuego Sagrado de la Transmutación y la Libertad del Maestro Ascendido hacia el mundo a vuestro alrededor.

 

Tomen una profunda y lenta inspiración, atrayendo concientemente todos los pensamientos discordantes del propio cuerpo mental en esta hermosa Llama Transmutadora. ¡Sostengan la respiración dentro de la Llama y visualicen todos los pensamientos discordantes disolviéndose ante vuestros ojos! Exhalen en una forma controlada y expandan conciente en el cuerpo mental todos los pensamientos transmutados y purificados desde la Llama. Sientan irradiar esta nueva perfección establecida a través del cuerpo mental. Ahora, sostengan la respiración fuera del cuerpo por un momento proyectando el sentimiento del Fuego Sagrado de la Transmutación y la Libertad del Maestro Ascendido hacia el mundo a vuestro alrededor.

 

Tomen una lenta y profunda inspiración, atrayendo concientemente todas las memorias penosas y sin resolver desde el propio cuerpo etérico en esta hermosa llama Transmutadora. ¡Sostengan la respiración dentro de la Llama y visualicen todas las memorias penosas y sin resolver disolviéndose ante vuestros ojos! Exhalen en una manera controlada, expandiendo concientemente en el cuerpo etérico todas las memorias transmutadas y purificadas desde la Llama. Sientan irradiar esta nueva establecida paz y armonía a través del cuerpo etérico. Ahora, sostengan la respiración fuera del cuerpo por un momento proyectando el sentimiento del Fuego Sagrado de la Transmutación y la Libertad del Maestro Ascendido hacia el mundo a vuestro alrededor.

 

Inspiren lenta y profundamente una vez más, atrayendo concientemente todas las células doloridas y enfermas desde el propio cuerpo físico hacia esta hermosa Llama Transmutadora. ¡Sostengan la respiración dentro de la Llama y visualicen todas las células doloridas y enfermas disolviéndose ante vuestros ojos. Exhalen en una forma controlada, expandiendo concientemente en el cuerpo físico toda la sanación transmutada y purificada desde la Llama. Sientan irradiar esta nueva perfección establecida a través del cuerpo físico. Ahora, sostengan la respiración fuera del cuerpo por un momento proyectando el sentimiento del Fuego Sagrado de la Transmutación y la Libertad del Maestro Ascendido hacia el mundo a vuestro alrededor.

 

Ahora, parado en la orilla del entendimiento humano, miren a través de un radiante mar de Amor flameando poderosos Rayos de Luz en el cáliz del propio corazón, manifestando el Amor del Espíritu Santo Cósmico por todo vuestro ser y mundo. Mientras retornan la atención al tiempo y lugar presente, el Cristo interno despierto recibe la plenitud del Amor de Dios y comienza a irradiar hacia toda vida.

 

 

 

 

 

 

Página 59