62

Mensaje de la Presidenta 

A medida que los días de fiesta están rápidamente aproximándose y este año está acercándose a su conclusión, es tiempo para cada uno de nosotros entrar a nuestro corazón y descubrir los regalos y las bendiciones que hemos recibido durante el período de los pasados doce meses. Para la mayoría de nosotros Yo estoy segura que han sido muchos. Durante este año de Fuego Violeta las oportunidades para crecer nos fueron presentadas en todos los niveles, todos y cada uno de los días. Hemos sido capaces de poner constantemente en práctica lo que hemos aprendido a través de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, ya sea que las manifestaciones externas hayan sido hermosas a experimentar o difíciles a soportar. 

La verdad del asunto es que con lo mejor de nuestra habilidad, nosotros los chelas de la Gran Hermandad Blanca, en la mayoría de los casos hemos hecho las cosas muy bien. Ahora es tiempo de ofrecer nuestro amor y gratitud a nuestro Dios Padre-Madre por la oportunidad de haber encarnado sobre este planeta, así a través de nuestras muchas experiencias, podemos subir unos escalones más a lo largo del sendero hacia la propia maestría. Lo que es verdad para cada uno de nosotros, debe ser también verdad para Shamballa y El Puente a la Libertad Espiritual. Como una actividad de grupo, hemos experimentado unas pocas situaciones, que si hubiéramos podido escoger, quizás hubiésemos preferido no enfrentarnos con ellas. Pero entonces otra vez, debemos recordar que cada evento fue una oportunidad para crecimiento y desarrollo.

 

Lo siguiente es que, el nuevo formato del Periódico ha sido bien recibido, encontrándonos con muy pocos problemas. Como notarán, aún cuando la revista ahora sale trimestralmente, con dos suplementos adicionales durante el año, esta revista de un tamaño más grande actualmente contiene aproximadamente la misma cantidad de material, o quizás un poquito más, ya que ahora la repetición es mucho menor. Muchos chelas me han notificado que ellos disfrutan profundamente del nuevo formato, y pasan mucho más tiempo que antes estudiando el material dado. Por supuesto, que comprendemos que siempre habrá aquellos que prefieran el modo en que ha sido hecho en el pasado.

 

Dos de nuestras metas para el año que viene serán incluir muchas más nuevas Cartas de Shamballa escritas por otros grandes Seres de Luz, entre ellos, el Espíritu Envolvente del año. También, como justamente estoy segura que a todos les gustaría que sucediera, nosotros estamos planificando que las revistas salgan mucho más a tiempo. Confiamos que estas dos cosas se puedan fácilmente cumplir, a medida que se complete el proceso de “poner nuestra casa en orden”.

 

Por la paciencia, comprensión y el apoyo recibido durante este tiempo, Yo y el resto de los miembros del Concilio Ejecutivo deseamos ofrecerles nuestro amor y aprecio a cada uno de ustedes diciéndoles, muchas gracias. Como todos saben por el contenido de mi carta dirigida a la membresía y fechada el 8 de agosto de 1998, este no es un tiempo fácil para ningún chela, para El Puente a la Libertad Espiritual o Shamballa. Como declaré en mi carta, muchos cambios están teniendo lugar y esta Actividad está avanzando rápidamente. A medida que esto continúa sucediendo Shamballa será capaz de completar perfectamente su destino divino. ¡Esto será a causa de todos y cada uno de ustedes, mis amados hermanas y hermanos, en la Luz de Dios que es eternamente victoriosa!

 

No obstante, debo recordarles a cada uno, que a través de todo este proceso, nosotros necesitamos la continúa ayuda financiera. Porque sin ella, no seremos capaces de mantener el foco físico, y sus puertas tendrían que cerrarse, no importa cuan capaces seamos de cumplir todas las cosas aquí en el Centro Corazón. Ahora yo le hablo al corazón de cada uno de ustedes, amados coservidores, porque sólo a excepción de un muy pequeño grupo de dedicados miembros, la mayoría de ustedes ha escogido no enviar sus regalos de amor a Shamballa en estos momentos. Yo entiendo perfectamente las razones que tienen para hacer esto, pero ¿reconocen que ahora se han vuelto ustedes verdaderamente responsables por el futuro de esta Actividad de Luz?

 

Durante esta santa y sagrada estación, cuando el dar y obsequiar está en las mentes de la mayoría d e las personas, por favor no dejen de recordar su hogar espiritual. Este hogar espiritual los necesita a ustedes más que nunca. Este hogar espiritual ahora les tiende la mano.

 

Rebecca Ann Laycock

Presidenta

 

~*~

 

Saludos Navideños

Queridos Amigos: 

Nosotros los felicitamos a ustedes en esta Santa Estación con profundo amor en nuestros corazones a medida que invocamos las Bendiciones de nuestra Sagrada Familia – Jesús, María y José, a que desciendan sobre todos ustedes.

 

Pueda la Paz y el Radiante Amor tan palpable en este Sagrado Tiempo ser la Estrella Iluminadora que los guíe para seguir avanzando en la Luz durante el Nuevo Año por venir.

 

Llamamos a los Ángeles de la Paz y de la Voluntad Divina para que hagan sentir Sus Presencias en todos ustedes, así más adelante puedan ustedes enriquecer la evolución de este Planeta con

 

¡Paz sobre la Tierra Y la Voluntad Divina a toda la Humanidad!