VOLUMEN VIII                 DICIEMBRE 1998                 Número 4-A

Servicio Suplementario

ESTA CLASE ESTÁ AMOROSAMENTE DEDICADA AL

AMADO SANAT KUMARA

GRAN SEÑOR CÓSMICO DE AMOR DE VENUS

QUIEN SIRVE EN EL PLANETA TIERRA

COMO REGENTE DEL SAGRADO TRIUNVIRATO

 

SERVICIO SUPLEMENTARIO SUGERIDO

 

Diciembre 31, 1998 a las 9:45 AM (MST)

 

Nota: El siguiente servicio de “El Puente a la Libertad Espiritual, será dado  en el Santuario Principal en Shamballa el 31 de diciembre, 1998, y comenzará a las 9:45 AM (MST) con el Servicio del Acólito de una vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. ¡Los amamos, los bendecimos y les damos gracias  por vuestra dedicación y co-servicio en la luz!

 

 Servicio del Encendido de Una Vela (chelas de pie)

Vean página 9 de las páginas marfil en el Libro de Ceremonia.

 

Período de Meditación (chelas sentados)

Meditación silente hasta las 10:00, música a elección puede ser escuchada en este momento.

 

Invocación por el Director (chelas de pie)

Pueden usar la invocación siguiente o una de vuestra elección o creación. Por favor vean páginas marfil en el Libro de Ceremonia si es necesario.

 

Invocación

 

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en nosotros, el Origen de todo lo que es, por todas partes presente y anclada dentro de cada uno de nuestros corazones y en los de toda la humanidad. ¡Te amamos y te adoramos! ¡Te reconocemos como la dueña y dadora de nuestra vida, nuestra inteligencia, nuestra sustancia, nuestro todo!

 

Gran Hueste de Maestros Ascendidos y grandes Seres Cósmicos, amado Gautama, amado Señor Maitreya y especialmente hoy nuestro amado Sanat Kumara, VENGAN AHORA y permítannos, juntos, crear un poderoso servicio de sabiduría y amor dedicado a nuestro planeta y toda vida sobre él. INTENSIFIQUEN la actividad de la Triple Llama Cósmica en Shamballa y dirijan esta actividad a través de la Presencia YO SOY de cada alma encarnada. CÁRGUENNOS con vuestros momentum de Luz de modo que podamos a su vez, bendecir a toda vida.

 

AYÚDENNOS a ver sólo la belleza y perfección del Divino Plan de Dios cumplimentado, removiendo así nuestra atención de las ilusiones del ser inferior. ÚNANNOS a todos dentro del verdadero sentimiento y expresión de paz y hermandad. SÉLLENNOS en la poderosa equilibrada actividad de vuestro Amor, Sabiduría y Poder de Perfección y permitan que la presión de vuestro amor capacite a nuestros Santos Seres Crísticos a tomar pleno comando de nuestra personalidad externa aquí mismo, ahora mismo y eternamente sostenida.

 

¡Por la respuesta a esta y a cada llamada a la Luz, nosotros somos agradecidos! ¡Somos agradecidos! ¡Somos muy agradecidos!

Así es, amado YO SOY.

 

Saludo del Director

 

Buenos días. Desde la Sagrada llama en mi corazón les doy la bienvenida a este servicio planetario de unidad y cooperación, y es con gran gozo que hoy anticipo trabajar juntos. Comencemos a unir nuestras llamas del corazón, creando concientemente un Dorado Cáliz de Luz en el centro de este santuario. Está colmado con una sustancia de luz líquida multicolor que contienen todos los regalos y bendiciones de nuestro Dios Padre-Madre para la gente de la Tierra. Mientras lo hacemos visualizamos esta unificadora, armonizarte y prosperarte energía expandirse como nuestro silente llamado a servir.

 

Mientras reciben y absorben la esencia y el poder de nuestras combinadas energías, por favor siéntense y reciban las siguientes palabras en vuestros corazones y mentes entrando al Corazón del Fuego Sagrado. Mientras escuchan vean la Copa, el Santo Grial de Luz  sobre fluyendo con la Eterna luz del Amor de Dios.

 

“Yo ahora concientemente entro y habito dentro del Corazón del Fuego Sagrado que es el verdadero centro de mi SER. YO SOY ahora centrado y permanezco dentro del Corazón del Fuego Sagrado y hablo y comando con autoridad.” (X3)

 

Dentro del Corazón del Fuego Sagrado nosotros somos Un Aliento, un Latido de Corazón, Un Cuerpo, Una Energía y Vibración Una Conciencia de Pensamientos y Sentimientos Puros y Un Amor. Nuestro Único deseo es verter y anclar la Luz, Iluminación, Sabiduría, Verdad, Regalos y Bendiciones de Dios a través de nuestros Hermanos y Hermanas mayores de la Gran Hermandad Blanca y nosotros mismos, a toda vida en este bendito planeta Tierra. Ahora nos ofrecemos a Dios como una Copa, el Santo Grial para la Nueva Era de Libertad Espiritual.

 

Amados co-servidores, vinimos juntos hoy, en gratitud y gozo, para celebrar el día final de purificación por el Fuego Violeta en el proceso de la precipitación. Durante este año todos hemos experimentado el poder del Fugo Violeta, personal y colectivamente, mientras constantemente resplandecía en, a través y alrededor nuestro, abriendo cada puerta y moviéndose a través de cada cuarto de nuestras vidas y conciencias, limpiando los últimos vestigios de creación humana que aún permanecen con nosotros.

 

Mientras esto tenía lugar las Sagradas Llamas han estado muy activas, trabajando para purificar y transmutar todas las energías que no eran la Divina Voluntad de Dios en todas partes sobre este planeta. Porque en este proceso de precipitación que estamos comprometidos, sólo la Voluntad de Dios será hecha manifiesta en la Eterna Luz y Amor de nuestro Dios Padre-Madre. Yo ahora dedico este servicio al amado Salvador de nuestra Tierra y gran Ser Cósmico Sanat Kumara, al Concepto Inmaculado que es sostenido tan perfectamente por todos los miembros de la Jerarquía Espiritual que trabajan con nosotros y al Eterno Cáliz de Luz que sostenemos sagrado.

 

Mientras continuamos preparándonos para servir, por favor tomen una confortable posición y escuchen las siguientes palabras del Chohan del Cuatro Rayo, Maestro Ascendido Serapis Bey, cuyo tema esta mañana es el sendero de la ascensión:

 

“Cada corriente de vida, desde el momento que elige servir a la vida y llega a la encarnación, comienza el proceso de expandir más ampliamente la luz del universo, mientras asciende hacia un más elevado estado de conciencia, a través de sus esfuerzos personales para canalizar la luz de Dios para la Tierra. ¡Amados chelas, la actividad de la ascensión es constante y cierta, sin embargo suave y siempre cuidando el bienestar de  la corriente de vida, así como son todas las Bendiciones de Dios!

 

“Cada día mientras caminan el sendero a la plena ascensión hacia la luz de vuestra propia presencia YO SOY, veo vuestros esfuerzos entre aceptar la maestría del propio Santo Ser Crístico y los controlantes deseos de la conciencia humana. Para ayudar a dominar esas energías, siempre recuerden mirar al Cristo interno en el corazón.

 

“El Cristo interior ofrece paz, armonía y unidad de vida. Una vez que la conciencia ha ascendido a su más alto nivel de conocimiento a través del incesante uso del sagrado Fuego Violeta y los elevadores poderes de la Llama de la Ascensión, toda vida responderá a cada llamado que hagan para manifestar la perfección que Dios desea para ustedes. Es dentro de este estado de maestría que un verdadero balance de energía es logrado, y ustedes pueden también percibir las necesidades de otros a medida que  ellos, también, progresan sobre este mismo sendero espiritual. En este punto de vuestra evolución ustedes son mucho más fácilmente capaces de dar de acuerdo con las colectivas necesidades del grupo.

 

Para cerrar, les ofrezco este pensamiento final para que consideren y mediten. Es verdad que vuestra Triple Llama es mantenida pura y perfectamente balanceada por vuestro Santo Ser Crístico en los planos internos. Sin embargo, es vuestra tarea y responsabilidad manifestar ese balance y pureza en el plano físico de la Tierra y estas manifestaciones comienzan a tener lugar por hacer concientemente la libre elección de hacerlo así. Deben ahora elegir tomar los pasos necesarios de purificación y transmutación para permitirle al Cristo volverse uno con ustedes, trayendo perfecto balance a la Triple Llama. Cuando comiencen a convertirse en uno con el Santo Ser Crístico concientemente tomarán muchas responsabilidades adicionales manifestando plenamente la divinidad de vuestro verdadero ser aquí y ahora. Mientras vuestra luz continúa expandiéndose y canalizan luz adicional hacia la Tierra, se volverán más libres para realizar siempre más altos niveles de tareas tomando mayor responsabilidad y asumiendo el nuevo rol en el divino plan de la creación.

 

Amados seres, mientras lo hacen, Yo sé que los envolveré en mi amor que lleva todoso los regalos y bendiciones de la poderosa Llama de la Ascensión. Vuestro hermano en la Luz, Serapis Bey.”

 

Entendiendo plenamente cual es nuestra responsabilidad por favor suavemente traigan la atención de regreso a este santuario. Juntos invocaremos e intensificaremos nuestros mantos de Luz dando el decreto 2-01. Por favor pónganse de pie cuando hayan encontrado este decreto. Comenzamos:

 

Decreto 2-01, Manto de Luz  (chelas de pie)

 

Permanezcan de pie y cierren los ojos por un momento. Envueltos en el Manto de Luz sientan entrar al Santuario a los miembros de la Jerarquía Espiritual para unirse a nosotros en este servicio e intención. Sientan la Luz de Dios que nos rodea y el Poder de Dios que nos envuelve, mientras la Paz de Dios ahora se convierte en nuestra Verdad. Dentro del protector Manto de Luz, inspiren suave y profundamente. Sientan, como el poder de la llama dentro del corazón, es envuelta por la ilimitada, eterna, todopoderosa Luz de Dios. Ahora, permítanse plenamente pararse dentro de este gran amor, sabiduría y poder expandiendo la llama de vuestro corazón aún más con todas y cada respiración que dan. A través de esta expansión de energía, conozcan la perfecta paz que ha descendido hacia y por todo este santuario mientras se mueve en, alrededor y a través de nosotros, conectando y uniéndonos con toda la Jerarquía Espiritual, mientras, juntos, nos volvemos el único verdadera Cáliz de Luz.

 

Ahora nos preparamos para llamar la fe y protección de la magnífica Llama Azul del Arcángel Miguel. Retornando el foco a este servicio, por favor busquen en el Libro el Decreto 2-03, La Armadura de Protección de Llama Azul. ¡Juntos, con energía!

 

Decreto 2-03, Armadura de Protección de Llama Azul (chelas de pie)

 

Continuando nuestro poderoso momentum, vamos ahora al Decreto 2-04, la Protección Invencible del Poderoso Hércules y con nuestra combinada energía grupal, invocaremos al poderoso Hércules para que nos selle en su Hercúleo amor, energía e invisible protección ahora y por siempre. En el asterisco en este decreto por favor usaremos = 3, Shamballa, el Centro Corazón de esta Actividad de Luz, = 4 Toda la Humanidad y Toda Vida por todas partes, y en ese orden. Decreto 2-04 juntos.

 

Decreto 2-04,  Protección Invencible del Poderoso Hércules. (chelas e pie)

 

Por favor siéntense y pongan a un lado el libro de Decretos por unos pocos momentos. Una vez más encuentren una posición confortable. Permitan que la respiración se profundice suavemente. Inspirando, concéntrense en la reciente declaración de fe ofrecida al Arcángle Miguel y al Poderoso Hércules. Sientan la energía incrementarse en esta sala, mientras se une más ampliamente en propósito y se intensifica en radiación. Con el poder de nuestras palabras aún persistiendo en la atmósfera a nuestro alrededor, observen cómo ella ahora se eleva y sale de este santuario.

 

Lentamente vuélvanse concientes de que un solo tono musical suavemente los llama. Ahora, hay otro y otro mientras la energía se intensifica. Escuchando íntimamente, ahora se ha convertido en una hermosa pieza musical, claramente reconocible para ustedes. Por momentos se encuentran respirando a su ritmo. Es un antiguo ritmo. Es un ritmo poderoso. Es la respuesta a la llamada de las energías de poder y protección así invocadas y ansiosamente unen vuestras energías con este llamado sagrado.

 

La música rápidamente se vuelve parte de ustedes. Corresponde al ritmo de vuestra respiración y al pulso del latido del corazón. Cuando esto ocurre, la conciencia se expande y ustedes se elevan suavemente colmados con un antiguo anhelo de volverse uno con la respuesta al llamado.

 

Cuando la música se intensifica se vuelven concientes de una espiralante luz azul distante que aparenta ser el origen de esta maravillosa canción. Observan intensamente cómo esta espiralante luz azul danza a través del universo, descendiendo, expandiendo y luego subiendo una vez más con cada nota. Continuando la elevación siempre más alto en conciencia, sientan el poder, luz, amor y belleza de esta luz volviéndose más y más fuerte. Con cada momento que pasa, se vuelve más magnífica y comienzan a ver, dentro de su movimiento, a todos los Ángeles del magnificente Primer Rayo de Dios que forman esta gloriosa, espiralante, sustancia azul de luz líquida.

 

Sabiendo ahora que estas son las fieles Legiones enviadas a ustedes por vuestro protector Arcángel Miguel, vean sus espadas de llama azul elevarse en alto, siempre preaparadas para ofrecer servicio. La atmósfera llena con estos hermosos ángeles que sostienen en el aire sus flameantes espadas de Azul representando a la Fe y protección de Dios para todos los que deseen usarlas. Con gran gozo y gratitud, le dan la bienvenida a su aparición, En retorno rápida y silenciosamente los invitan a que se  unan a ellos en se sagrada búsqueda, mientras siguen la eterna canción de fe y protección.

 

Aún asombrados por cuántos han venido en respuesta a los llamados, aceptan la invitación y de inmediato se vuelven concientes de una Cruz de Llama Azul que ha sido suave y amorosamente puesta alrededor de ustedes, sellándolos en un poderoso muro de fe y protección. Ven esta resplandeciente Cruz de Llama Azul en frente de ustedes, detrás de ustedes, sobre y debajo de ustedes y a cada lado de ustedes. Completamente envueltos en todos los niveles por el poder de esta magnífica Llama Azul, su eterna e invencible protección es energizada en, a través y alrededor de ustedes.

 

Sintiendo el poder de la fe de Miguel mientras penetra vuestra conciencia, esto despierta antiguas memorias. La respiración y el cuerpo físico, los pensamientos y sentimientos toman el intento de esta energía. Fueron vuestras llamadas lo que les permitió volverse un perfecto canal de esta energía. Esta divina esencia ahora fluye a través de ustedes libre y fácilmente, convirtiendo vuestro único propósito y foco, en volverse un canal para todas las Bendiciones de Dios. Con cada respiración expanden esta energía en olas de luz azul y la fe y protección que experimentan rápidamente se mueve fuera de ustedes, entrando en el mundo de forma. ¡Verdaderamente son la Protección Invencible del Poderoso Hércules!

 

Con el recuerdo y reconocimiento del verdadero llamado a la vida, sienten la felicidad y gozo de los ángeles en respuesta a vuestra aceptación. Rayos de gratitud y amor fluyen fuera de vuestro croazón, enviando un claro mensaje de dedicación al todo Penetrante Poder de Dios.  Sosteniendo  esta reconsagración profundamente dentro del corazón y mente, y manteniendo la energía de fe fuertemente en la conciencia y convicción, siempre muy lentamente comienzan a traer la conciencia de regreso a este santuario, reunido con los vehículos, especialmente el cuerpo físico.

Cuando estén preparados, por favor inspiren profundamente y al exhalar, abran los ojos y comencemos nuestro trabajo con el Fuego Violeta. Sabemos que cuando invocado, este gran regalo perdona, transmuta y purifica cada parte de vida. Permaneciendo sentados, por favor tomen el libro de decretos y nos prepararemos más ampliamente esta mañana. Esta es la parte de nuestro servicio donde trabajamos con el Fuego Violeta Primero invoquemos a la Amada Señora Kwan Yin. Ella está siempre con nosotros para gentilmente recordarnos que la Ley del Perdón puede y debe ser la Alegría del Perdón. Por favor busquen el decreto 3-o3 La Alegría del Perdón. Preparados para comenzar.

 

Decreto 3-03, La Alegría del Perdón, (chelas sentados)

 

Gracias por esa invocación y expansión del rayo de la misericordia y el perdón en el cual Kwan Yin constantemente nos abraza. Preparados ahora para poner en orden las energías requeridas para traer la llama Violeta de purificación, transmutación y libertad hacia todo lo que no es creación de Dios, busquemos al decreto 3-05. A través del Fuego Violeta del Amor Liberador, daremos este decreto para nosotros mismos y todos los chelas por todas parte. Parémonos para este decreto. A una voz.

 

Decreto 3-05, El Fuego Violeta de Amor Liberador (chelas de pie)

 

Empoderando ese Fuego Violeta oralmente mediante nuestra llamada de corazón, ahora llamaremos al Maestro Saint Germain y pediremos volvernos verdaderamente y permanecer en el Fuego Violeta en acción en todo momento. Continuando nuestra preparación busquemos el decreto 3-10. Viviendo dentro del Fuego Violeta. Ahora expandiremos nuestras energías aún más ampliamente para abarcar al entero planeta tierra y a todas sus corrientes de vida dentro de las Llamas Violetas del Séptimo Rayo.

 

Decreto 3-10, Viviendo dentro del Fuego Violeta, (chelas de pie)

 

¡Ustedes son el Fuego Violeta! ¡Conózcanlo! ¡Acéptenlo! Vuélvanse esta sagrada Llama y ella les servirá orgullosamente. Permaneciendo dentro de su esencia en todo momento pueden sentarse. Pongan a un lado el libro de Decretos mientras ahora usamos los poderes de la visualización para formular, crear y consagrar las cualidades de esta Llama, las cuales hemos invocado tan poderosamente. Respirando profundamente, comiencen a sentir la intensidad de la energía alrededor de ustedes una vez más. Vean ahora, con el ojo mental, el descenso de la luz violeta de purificación mientras colma  nuestro santuario, envolviendo a todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual en su majestad de profunda pura luz violeta. El momentum de energía que ha sido construido y traído a través de nuestros decretos, ha ahora entrado a nuestro mundo de forma tridimensional y mientras nos toca se activa en nuestro mundo físico y se vuelve Llama.

El profundo color violeta de las Llamas de la Transmutación resuena profundamente dentro de vuestro corazón y memoria. Sintiendo la actividada de purificación mientras las energías rodean y se mueven a través de vuestro ser, sientan elevarse la conciencia y pueden lograr un más alto nivel de participación activa. Totalmente empoderados ahora por la actividad del Fuego Violeta, sientan la paz y la pureza de vuestro verdadero ser. Vuélvanse conocedores de la actividad inter-dimensional que tiene lugar a vuestro alrededor, mientras otro cambio ocurre en vuestra conciencia. Empoderados y cargados con la actividad del Fuego Violeta siéntanse de nuevo ascendiendo suavemente. Esta vez se encuentran caminando a través de El Puente a la Libertad Espiritual hacia la gran Ciudad de Shamballa.

 

El sendero que caminan está bordeado con flores violetas y el aire alrededor colmado con ángeles cuyas auras irradian todos los colores de los rayos. Uniendo sus energías con las de ustedes ellos serán los guías durante el tiempo de visita. Agradecidamente siguen a su líder y rápidamente se encuentran parados ante la entrada del Foco Central en la Ciudad de Shamaballa – el templo del Amor, Sabiduría y Poder. Este Templo es más prístino en su cásico diseño que nada que vuestros ojos hayan visto. De hecho, es pura perfección de diseño y energía. Mirando a este magnífico Templo de iridiscente mármol blanco, ven la bella luz violeta emanando y extendiéndose suavemente desde la estructura hacia la atmósfera a su alrededor. Los ángeles, que los han acompañado y ahora rodean el Templo, también toman un destello violeta mientras ellos reflejan la brillante Luz del Templo.

 

Subiendo las escaleras hasta la entrada, llegan al simple umbral. El símbolo de la Gran Hermandad Blanca está grabado aquí en el piso constantemente irradiando rayos de azul, rosa y dorado hacia todos aquellos que son miembros de esta antigua y sagrada Hermandad. Parados por un momento en el centro de este símbolo sienten el poder y majestad que contiene mientras atraen estas energías hacia los cuerpos físico, etérico, mental y finalmente emocional.

 

Preparados ahora para entrar al Templo de la Triple Llama, caminan a través del umbral. Han entrado a un abierto gran pórtico redondo encerrado sólo por la belleza del Templo, pilares de mármol blanco. En el centro de la sala está el sagrado brasero que sostiene las constantemente entretejidas llamas de azul, rosa y dorado, representando las Divinas cualidades de Divino Amor, Sabiduría y Poder  en su más pura forma. Aproximándose al brasero, se inclinan ante las llamas para ofrecer una silente invocación. Elevándose en sus pies, con dignidad y gracia, lenta y suavemente se mueven alrededor del brasero tres veces en honor de la sacralidad de este santo lugar. Retornando por tercera vez adonde comenzaron, se paran y elevando los brazos en una posición de plegaria les dicen a las llamas:

 

 ¡YO SOY UN CONDUCTOR DE LA LUZ, YO SOY LA LUZ DEL MUNDO!

 

¡YO SOY UN CONDUCTOR DE LA LUZ, YO SOY LA LUZ DEL MUNDO!

¡YO SOY UN CONDUCTOR DE LA LUZ, YO SOY LA LUZ DEL MUNDO!

YO SOY LO QUE YO SOY

A través del poder de la palabra oral, las llamas en el brasero se elevan y se expanden en su magnificencia como si fuesen alimentadas por la poderosa afirmación. Volviéndose uno con la Triple Llama ante ustedes, se eleva una pequeña plataforma de mármol desde el altar frente a ustedes Sobre ella hay un libro, su cubierta es azul, las páginas rosadas y las palabras están escritas en resplandeciente dorada luz. Mirando sus páginas comienzan a leer: 

“Hace largas centurias, el planeta Tierra llegó a un punto de crisis donde fue destinado a ser disuelto por aquellos Poderes de Luz a cargo de los asuntos planetarios. Debido a la llegada de las “almas de los rezagados” a quienes les dieron encarnación sobre la Tierra, la atmósfera, la gente y el mismo planeta fueron contaminados hasta el punto en que no había iluminación o irradiación desde la Tierra en retorno por el uso de vida. La armonía y la música de las esferas fueron tan afectadas por la discordia en los pensamientos y sentimientos de la gente, que los grandes Señores Solares llamaron a una reunión al Concilio Cósmico. Fue decidido que la Tierra debería ser disuelta y la sustancia elemental de la cual estaba compuesta, retornaría a la no formada sustancia primordial para ser usada en una nueva y constructiva creación que manifestaría la Voluntad de Dios…

“Como Gobernante del Planeta Venus, el amado Sanat Kumara asistió a este Concilio Cósmico y cuando escuchó la decisión del mismo, ofreció venir a la Tierra y liberar de su propia llama de corazón la Luz y Amor requeridos para sostener al planeta hasta que su propia gente pudiese una vez más verter la Luz y Amor hasta hacer eso por ellos mismos…

“No existen palabras para expresar el amor que este gran Ser vertió, o la paciencia que ha tenido al ejercitarse en permanecer en esta Estrella Oscura centuria tras centuria. Uno de los Maestros Ascendidos ha dicho: “Aún los Maestros mismos pueden escasamente comprender su amor y su paciencia cuando Él consideraba la raza dormida, todos los potenciales Conductores de Luz, eligiendo dormitar mientras él daba su máxima radiación para mantener la Tierra, la cual es su hogar, en existencia”…

Adelantándose varias páginas, comienzan a leer de nuevo.

“De todos los benditos seres de Venus que se pararon ante los Señores del Karma Universal y ofrecieron venir a la Tierra ante su Señor, Sanat Kumara, y preparar un hogar para él, treinta corrientes de vida fueron aceptadas como la guardia de avanzada….

“Atraidos juntos por lazos de un común interés en Una Causa, esta gente comenzó el trabajo de encontrar la ubicación correcta para la hermosa ciudad que tenía que ser el hogar de su Señor. Ellos tuvieron que encontrar el material que era para construir, y mediante la labor de sus propias manos, diseñar y construir desde el mármol y la piedra, la contraparte física de la visión que sostenían en sus mentes. No fue muy distrito de eso que nuestros chelas están haciendo hoy. No hubo nubes de gloria celestial, ni venidas e idas de Seres Angélicos. Había sólo una visión sostenida dentro de las mentes de gente dedicada.

 

Algunos viajeros a través de los mares y continentes, atraídos por la magnética atracción de lo que ellos pensaban, muchas veces, fue sólo un sueño, esperaban encontrar a otros de igual mente y corazón. Ellos llegaron juntos como extranjeros, de diferentes familias, de diferentes razas pero comenzaron a estar unidos unos a otros por su efímero sueño. Luego uniendo sus energías y creyendo en su visión comenzaron su colosal tarea.

Más de una vez durante ese período después que hubieron construido fuertes bases para sus templos, trazado con cuidado las amplias calles y plantado los pequeños árboles que crecerían en magníficos árboles, grandes hordas de incivilizados y salvajes miembros de la raza humana descendían de las colinas, mataban a los habitantes de la ciudad y destrozaban los hermosos edificios que la gente había creado com un duro trabajo. Sin embargo, tan pronto como era posible, ellos retornaban una vez más en encarnación y comenzaban a reconstruir de acuerdo con el anterior sueño y modelo…

Sanat Kumara y aquellos que vinieron con él desde Venus han sido llamados los Señores de la Llama de Inmortalidad porque en su descenso hacia el Corazón de Shamballa, Él trajo una concentración de la Llama que no había sido nunca conocida en la Tierra porque representaba la acción vibratoria de Venus. La Llama que fue externalizadas en Shamballa se ha intensificado durante los millones de años desde su venida a la Tierra...

“La acción de la Llama desde Shamballa fue diseñada para crear propia conciencia generando centros de Luz a través de cada corriente de vida habitando la Tierra. Cada hombre, cada mujer, cada niño es un potencial Conductor de la Luz, el solo propósito de la presencia de Sanat Kumara sobre la Tierra ha sido desarrollar aquellos centros de Luz dentro de cada uno que pertenece a este planeta…

 

Saltando varios capítulos, los ojos rápidamente se fijan en otro pasaje de importancia.

“La formación de la Hermandad Blanca por Sanat Kumara fue impulsada por la necesidad de re-establecer una conciente comunión entre el Plano de los Maestros Ascendidos y la conciencia externa de la humanidad. Cuando el velo de la creación humana, tejido por la humanidad desde sus secretos pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones, los separó, EN CONCIENCIA, de su propia Presencia “YO SOY” del reino de los ángles y los seress ascendidos y cósmicos, verdaderamente la humanidad estaba en un estado de confusión y oscuridad externa. Así, el Orden fue establecido en un esfuerzo para alcanzar las mentes de los pocos que retenían alguna memoria de la conciencia real en la cual el maestro, el Ángel, el Elemental y el Hombre caminaban juntos hacia la cumplimentación del Divino Plan de Dios…

 

“Aquellos que representan a la Hermandad en el mundo de los hombres pueden tomar ejemplo de su Fundador Cósmico y sus miembros. Al convertirse eso en un magnético poder de Amor Divino, encontraron atraídos a ellos a aquellos a quienes el Padre ha llamado y que permanecerán, debido a la afinidad de la Luz del alma con la esencia Espiritual que es la Naturaleza de la Hermandad en este universo.

 

“Es la costumbre que cuando un miembro de la raza humana se convierte en un miembro de la Gran Hermandad Blanca, tal ser es investido con una bendición desde la propia resplandeciente Estrella de Luz de Sanat Kumara. La iniciación, que tiene lugar, une las conciencias del ser externo con el propio cuerpo de Sanat Kumara para toda la eternidad. Sin embrago, esto no tiene lugar hasta que dentro del corazón del estudiante y discípulo se haya creado una Estrella individual, que, cuando externalizadas, significa para la Hermandad que tal ser está preparado para fusionar su propia vida personal con la de la Vida de Dios en servicio para el bien del todo.

 

“Trae gran gozo y felicidad al Amado Sanat Kumara poner esa Estrella dentro de cada aura tan pronto como la Luz del corazón indique que el individuo está preparado para aceptar esta bendición y la responsabilidad de volverse un Conductor de la Luz investido con el poder de cambiar el mundo de sentimientos de todos aquellos con quienes entre en contacto – no a través de la voluntad humana – sino a través del poder de la Llama que está en cada latido del corazón”

 

Amados chelas, sintiendo que la Luz de vuestro corazón siempre se está expandiendo en esta radiación, sepan que vuestra Estrella individual es vital, vibrante y visible para todos los miembros de la Gran Hermandad Blanca. Sientan su reconocimiento y gratitud por la dedicación como Conductores de la Eterna Luz de Dios y la aceptación de esta responsabilidad. Concientes de vuestra aura siempre expandiéndose y colmándolos con Luz sepan que han sido bendecidos por la propia brillante Estrella de Luz de Sanat Kumara. Vuestra conciencia está ahora unida con Sanat Kumara por toda la eternidad. Aceptando silenciosamente esta bendición y sintiendo su poderosa radiación, inclinan suavemente la cabeza en obediencia a la Ley de Servicio a Dios por el bien del todo. Ahora, mirando hacia la Triple Llama una vez más, la ven resplandeciendo brillantemente la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa. Su radiación se expande, envolviéndolos en la luz cristalina pura y perfecta rosa, azul y dorada, que es y eternamente permanecerá como parte de vuestra aura espiritual. 

 

Inspirando la energía de la Llama ante ustedes, sienten como colma y energiza vuestro cuerpo. Exhalando suavemente, observan como esta energía se expande desde ustedes en ola tras ola de multicolorida luz. Continuando este patrón de respiración, inspiran profundamente, sostienen el aliento y luego exhalan y sostienen la respiración fuera del cuerpo, piensen por un momento en el propósito, poder e importancia del Santo Aliento. Nosotros inspiramos la Luz de Dios, absorbemos esta energía dadora de vida. Luego exhalamos expandiéndola dentro de nosotros mismos y proyectamos esta sagrada y santa energía hacia toda vida en todas partes.

 

Focalizando la atención sobre este rítmico patrón de respiración, inspiren para recibir y absorban la energía.

 

*YO SOY inspirando las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder desde el Corazón de Shamballa.

 

YO SOY absorbiendo las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder desde el Corazón de Shamballa.

YO SOY expandiendo las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder desde el Corazón de Shamballa.

YO SOY proyectando las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder desde el Corazón de Shamballa. (*X3)

Inspiren y exhalen. Manteniendo la visión de la Triple Llama gentilmente retornen el patrón de respiración a su ritmo normal y comiencen a traer la conciencia de regreso a este sagrado santuario de amor y luz. Inspiren de nuevo y al exhalar abran los ojos. Cuando estén listos por favor busquen el Decreto 3-11. Como activos y energizados miembros de la Gran Hermandad Blanca participaremos en nuestra resposnablidad para toda vida, invocando los Poderes de Shamballa y continuaremos expandiendo la triple llama en los corazones de toda la gente…

Decreto 3-11 Invocación a los Poderes de Shamballa. (chelas sentados)

Ahora que hemos invocado al Señor Gautama, a Sanat Kumara y al Señor Maitreya, continuaremos con nuestra plena expresión del magnético poder de Divino Amor y reafirmaremos nuestro amor y apoyo por el foco fisico de Shamballa. Por favor busquen en vuestros libros El Decreto de Shamballa y redediquémonos a Shamballa, el Centro Corazón Espiritual de nuestra Tierra. Cuando lo hayan encontrado por favor pónganse de pie para este decreto.

Decreto 2-06 El Decreto de Shamballa. (chelas de pie)

Unidos como uno en la voz y propósito con todos los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, busquemos el Decreto 1-01 y juntos nos uniremos a la Gran Hermandad Blanca como un poderoso Cáliz de Luz decretando por la Consagración para el Vehículo de la Nueva Era.

Decreto 1-01, Consagración para el Vehículo de la Nueva Era. (chelas de pie)

Como el Santo Grial de la Nueva Era por favor siéntense y dejen el libro de decretos a un lado. Ahora volveremos nuestra atención a los Sponsors y al Espíritu Envolvente para este año de Fuego Violeta. A los amados Arcángle Zadkiel, Elohim Arturo, Señora Portia y al Espíritu Envolvente Saint Germain. Ahora ofrecemos nuestra sentida gratitud por vuestra asistencia y servicio durante este año pasado, llegando rápidamente a su final.

Amado Arcángel Zadkiel: Junto con tu divino complemento, la Señora Santa Amatista, estamos muy agradecidos por la eterna respuesta a nuestras llamadas de amor. Este año pasado la quieta fortalza y gentileza nos han envuelto en un protector manto de purificada energía. A través de ustedes, este constante recordatorio de los poderes disponibles para nosotros dentro nuestro, nos asisten grandemente en la precipitación de nuestro contínuo proceso de Ascensión. Les agradecemos y te amamos Arcángel Zadkiel por enseñarnos los poderse de la invocación y consagración y te sostendremos siempre en lo profundo de nuestros corazones.

Amado Señor Arturo: A ti y a la Señora Diana, como el Elohim que trabaja en la cima del Séptimo Rayo, atrayendo y dirigiendo la Llama Violeta hacia cada aspecto de nuestras vidas que requieren purificación, gracias. Ahora ofrecemos nuestro amor y gratitud por la constancia de tu ritmo de invocación y decretos en la amplia aplicación de nuestra energía creativa. Tu parte en la creación de un perfecto mundo para que nosotros habitemos y el entendimiento de que has trabajado y sostenido esta perfecta energía para nosotros por todo este año pasado, ha sido una maravillosa enseñanza de bello y puro amor divino. Como siempre hemos aprendido mucho de ti y nos unimos a ti para sostener el Concepto Inmaculado de la Divina Verdad de Dios.

Amada Señora Portia: Tu incesante y paciente guía nos ha abrazado durante todo este año de purificación por el Fuego Violeta. Tu presencia en la forma de justicia divina, misericordia y gracia nos ha ayudado a través de muchas adversidades, personales y planetarias, que se han elevado a través de este proceso y promesa de transmutación y libertad. Tu estabilizante mano y divino consejo nos han asistido a sostener rápido nuestro punto de foco, nuestra intención de transmutar y purificar todo lo que no es de la Luz, ayudándonos a permanecer en el Sendero del Camino del medio, el sendero del balance y la purificada energía. Te agradecemos y te amamos por tu servicio a la vida.

Amado Saint Germain: A ti quien eres ahora pastor para todos nosotros, puedas continua conduciéndonos firmemente hacia adelante, hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual. Estamos agradecidos, estamos muy, muy agradecidos por tu presencia en nuestras vidas. Con tu guía constante y gentiles recordatorios con respecto a propósito del Fuego Violeta y su aplicación aquí en la Tierra, podemos usar los regalos del perdón, la purificación y la liberación para movernos más allás del mundo de la forma hacia los más elevados planos de las jerarquías espirituales y entender nuestras vidas y nuestro mundo desde una perspectiva mucho más alta. Tú también nos has re-introducido a los sagrados rituales de la Luz y Servicio Ceremonial a Dios, y por esto, estaremos eternamente agradecidos. Tú eres y siempre serás nuestro Hermano en la Luz, nos unimos a ti en la promesa de la Eterna Voluntad de Dios. Gracias Amado Saint Germain por tu confianza, perseverancia y más de todo, tu amor.

Para honrar más ampliamente a estos grandes Seres de Luz juntos una vez más, demos la Forma-Pensamiento para este año. A través de la actividad de la Llama Verde de la Verdad, Yo renuncio a todo el poder que le he dado siempre a mi ser externo, a todo el poder que le he dado siempre a otro y a todo el pdoer que siempre le he dado a las sombras que he creado. Ahora acepto felizmente y constantemente usaré el Fuego Violeta del Amor a la Libertad en mi vida de modo que toda imperfección dentro o alrededor mío rápidamente sea transmutado de regreso a la perfeción a través de la divina alquimia de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora del Amado Sant Germain.

En respuesta a esta maravillosa visión que ahora sostenemos para nosotros mismos y para toda vida por favor pónganse de pie mientras ahora intensificamos la actividad del Séptimo Rayo dando el Tema de este año.  Purificado por el Sagrado Fuego Violeta, YO SOY ahora centrado en la Inmortal, Victoriosa Triple Llama de Divinidad dentro de mi corazón. Yo rededico y reconsagro mi mente conciente y sentimientos a recordar que mientras pienso, hablo y camino la Presencia de Dios dentro de mí está ampliando los bordes del Reino de Dios de nuestro Dios-Padre Madre.

* ¡YO SOY un Conductor de la Luz! ¡YO SOY LA LUZ DEL MUNDO! *(X3)

¡Así es, Amado YO SOY!

Gracias por ese reconocimiento de quienes verdaderamente somos y por qué estamos aquí en la Tierra. Mientras permanecen de pie, por favor retornen la atención al Templo del Amor, Sabiduría y Poder en la gloriosa ciudad de Shamballa. Parados ante las llamas por favor prepárense a recibir un mensaje de Sanat Kumara mientras Él ahora camina desde ellas. 

 DISCURSO DE SANAT KUMARA

Nota: En Shamballa, los Chelas se ponen de pie mientras el Lector o Director enfrenta el altar, tomando unos momentos a fin de silenciosamente invocar al MAESTRO para leer el Discurso a través de él.

Cuando se vuelve frente a la clase, les pedirá que se sienten.  

Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura del Discurso. Si es posible, se puede poner la Llave tonal musical del amado Sanat Kumara, la Llave Tonal de Shamballa u otra música de meditación.

Benditas Chispas del Espíritu

Desde el corazón de Nuestro Dios Padre-Madre:

Existe una ley natural, de hecho es uno de los Grandes divinos Principios de Dios que declara: “Por cada acción hay una reacción igual” ¿Cuántas veces durante estos pasados doce meses han reaccionado ante las acciones de otro ser humano, amados seres?  YO SOY seguro que este número está demasiado lejos para que lo cuenten y completamente imposible para que respondan realmente. Sin embargo, hay una cuestión igualmente importante que Yo ahora también preguntaré  “¿Fueron las respuestas a vuestros hermanos y hermanas hechas desde un corazón de amor incondicional o desde el lugar donde la más baja naturaleza humana reside?

Como chelas de los Maestros Ascendidos y miembros de la Gran Hermandad Blanca, saben cuál sería y debe ser la respuesta.  ¡Realmente poner el amor divino en práctica en la vida diaria no es siempre fácil, pero todo lo que piensan, hablan, recuerdan y hacen debe llegar desde el corazón del amor! Mi regalo personal para el universo es la habilidad de ver el bien aún cuando esté en las sombras oscuras y este es el regalo que deseo darles a ustedes hoy.

Queridos chelas, abran los corazones y mentes a mi bendición ahora. Es vuestra para tener y sostener inviolable dentro de ustedes, pero deben también tomar responsabilidad por este regalo y usarlo bien. Úsenlo donde vean injusticia, donde vean dolor y malestar. Donde vean negatividad de cualquier clase invoquen mi regalo y, a través de la actividad de las sagradas llamas de la creación, transmuten, transmuten, transmuten y cambien todo lo menor a la pura Luz de la Perfección de Dios que ustedes observan y participan en cualquier parte del mundo.

Si la actitud de alguien les parece inapropiada, enciendan las Sagradas Llamas a través de sus vehículos inferiores. Primero y principal usen el Fuego Violeta para purificar su entero ser. Luego, dependiendo la la particular situación, pueden desear invocar la Dorada Llama de Sabiduría y Entendimiento para darles otro modo de mirar en lo que ellos realmente están involucrados. Quizás la suya sea una incosciente respuesta a memorias traídas desde el pasado por las acciones de otro.

Posiblemente, el dolor en que una persona se encuentra sea causado por algo en su cuerpo físico. Si es así, envíen las llamas verdes de sanación y oro rubí de ministración para amenguar su disconfort. Podría ser que la persona con la que están trabajando necesita nada más que gozo en su vida para elevar su espíritu en alto y sacarlo de la oscuridad. Si es así, la llama blanca cristalina se vuelve apropiada para usar. O pueden necesitar nada más que invocar la llama Azul de fortaleza, protección y fe a fin de  permitirle al individuo el espacio que requiere para calmar su cuerpo físico y aún sus emociones de modo que pueda comenzar a trabajar en una manera más apropiada.

No ven, queridos seres, es mucho lo que ustedes pueden hacer por vuestros amigos seres humanos, pero sólo, Yo repito, sólo si ustedes no se permiten ser atrapados en la situación externa y usar estos divinos regalos. Porque desde ese lugar de conciencia, no pueden ser de asistencia para nadie, incluyéndose ustedes mismos. ¡Recuerden sostener vuestra visión en alto, queridos chelas! Constantemente usen los regalos y bendiciones que se les han dado de vuestro Dios Padre-Madre. Mantengan siempre a la vanguardia nuestra sabiduría, las palabras que hemos dado tan libre y amorosamente para vuestro cuidado. Haciendo esto, queridos chelas, estarán preparados para ir hacia la acción correcta en todo momento.

¡Mis amados co-servidores, no tienen idea de cuánto dependen de sus reacciones, especialmente en este tiempo crítico en la evolución de vuestra Tierra! Desde la caída del hombre, un tremendo monstruo ha sido creado, el cual, aún ahora, todavía merodea vuestro planeta buscando víctimas. Les imploro, ¡el tiempo para el sacrificio está terminado! Nunca más debería un alma ser perdida para esta conciencia más baja y ustedes, amados seres, tienen en el interior la habilidad de hacer que esto no suceda. Mientras se preparan para entrar a un brillante y hermoso nuevo año, les ofrezco el signo del corazón, la cabeza y la mano para ustedes, cada uno, mientras Yo los mantengo envueltos en seguridad en mi sabio y amoroso manto hecho de una magnífico tapiz de suave rosa, azul y dorado.

SANTA KUMARA

 

 Bendición por el Director (chelas de pie)

 

Sellados en las perfectamente balanceadas Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, les agradecemos hoy, grandes Seres de Amor por vuestra efusión de Amor y Sabiduría. Podamos ser siempre perfectos canales de vuestro gran Amor y Luz para la gente de la Tierra. Sabemos y aceptamos que el Cristo Cósmico está trabajando a través de nosotros. Sentimos el pulso de Amor en toda vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que hemos siempre conocido. Fuimos nacidos más allá del Amor. Estamos evolucionando a través del Amor. Ascenderemos de regreso en Amor. Agradecidos por este sagrado conocimiento, ahora pedimos que amplifiquen nuestros esfuerzos y los lleven al Norte, al Sur, al Este y al Oeste. Cubran a nuestro querido planeta con Profunda Paz y la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa. ¡Esto esta hecho, porque hemos hablado, En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 

Servicio de Cierre del Acólito (chelas de pie)

 

 

~*~

Ver 1998

Ver todo