4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 35                                                                                                   Agosto 26, 1980

 "YO SOY" Lo Que "YO SOY"

¡“YO SOY” tu Realidad, tu Centro Individual hablándole directamente a ti – una Célula en el Universal Principio de Vida!

 

¡Acéptame… aún tus pensamientos externos… entra al Corazón del Silencio y sólo SÉ! Siente Mi Constante Presencia, la Inmortal Triple Llama animando tus vehículos. Experimenta la Presencia del Espíritu Santo como un “fuelle” que activa la casa física en la cual Yo habito.

 

El tiempo es AHORA… ahora es el gran momento cuando tú puedes experimentar el verdadero significado de la Divinidad que “YO SOY”. Haz una pausa por un momento en este Silencio… fuera de todos los pensamientos del ser inferior y conoce… ACÉPTAME porque “YO SOY” Dios – una pulsante Célula, un componente del Universal “YO SOY”. “YO SOY” tú, tú eres yo.

 

Ahora, piensa en una magnífica expresión de la Naturaleza… ve las hojas en las individuales ramas, ahora mira todos los componentes de un árbol. Como en nuestras expresiones externas, las hojas de un árbol difieren en medida y diseño. Mira el cielo, un hermoso firmamento sobre la sustancia de la Tierra y nosotros sabemos que el cielo existe sobre todo el Planeta – formando una cúpula para el cuerpo de la Amada Virgo. Los Gnomos no discuten por estar en una específica sección en la Tierra, ni lo hacen las Ondinas.

 

Cada elemento que compone tus vestimentas debe estar ampliamente purificado para formar un perfecto lugar donde morar en el cual Yo habito. Centurias he estado yo encerrado en tu corazón físico, sabiendo que un día podrías recibir la iluminación, tus vestimentas inferiores ser restauradas a su original estado… y el velo entre la separada conciencia creada por tu propio libre albedrío convertirse sólo en una ilusión.

 

¡“YO SOY” suplicándote que bendigas y honres los elementos que componen la casa en la cuál Yo estoy viviendo de modo que yo pueda tratar la tierra con dignidad y verdadero conocimiento, un elegido Señalado de camino para tu compañero viajero… y mientras la Energía aclara el camino, expandir la Luz el Mundo… haciendo más brillante el Cuerpo de la poderosa Virgo, Madre Tierra!

 

Acéptame. No sólo por el momento en que “YO SOY” hablando contigo… sino por toda la eternidad… y en esa UNICIDAD la permanente Edad Dorada se manifestará más rápidamente.

 

“YO SOY” tú, tú eres yo. Tú no deberías ser manifestó sólo por el Pulsante Fuego del Ser. Remueve el velo de la conciencia externa, que es ahora verdaderamente muy fino, y en la Unidad de Propósito el Proyecto Divino del Universo rápidamente llegará a manifestarse porque has elegido por fin funcionar a través de tu Verdadera Identidad, un Componente de la Divinidad, prometiendo servir en este plano Tierra, haciéndola un Jardín Celestial – una Vestimenta conveniente para la Señora Virgo. Entren y funcionen desde la siempre presente Conciencia Cósmica que es vuestro derecho de nacimiento y experimenten el gozo, la felicidad del Amor Divino que “YO SOY”.