4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 52                                                                                                            Diciembre 30, 1980

Amado Serapis Bey: 

Mientras cerramos el Libro de Vida por el año Mil novecientos ochenta, desearía traer a vuestra atención la importancia de las invocaciones a la Hueste Angélica…

 

Muchos de ustedes saben que tenemos un foco de Ángeles en mi residencia sobre el plano Tierra en Shamballa… y a ustedes, queridos chelas Yo les doy la bienvenida, bienvenida en conciencia, a este Sagrado Foco – en donde las Legiones de Ángeles llegan diariamente a recibir el néctar de la Llama de la Ascensión y de todos los Siete Rayos… para ir alrededor del planeta y bendecir a toda vida con esto.

 

En esta sagrada sala diariamente tiene lugar un servicio privado, cuando los Ángeles son invocados y luego ellos viajan a través de Long Island al Norte, al Sur, al Este y al Oeste llevando las bendiciones de su Rayo particular, acompañados siempre por mis legiones de Serafines, para elevar a esta querida isla siempre más alto en la Luz. Nosotros debemos, nosotros debemos elevarla hacia la perfección sostenida en el seno de esa gloriosa Observadora Silenciosa la Señora Clove. ¡Oh, mi Dios, Ella es magnífica! Piensen en el servicio que ella rinde al sostener el Concepto Inmaculado dentro de su corazón para la más sagrada isla en este planeta… ¡Ámenla con todo vuestro ser por la constancia de los siglos!

 

¿Realmente saben lo que significa el Foco de la Ascensión en todos sus distintos servicios? No muchos lo compendien… pero deseo darles un ligero entendimiento vertiendo en vuestros seres la Esencia de la Llama de la Ascensión mientras leen esta palabras. Yo he estado observándolos a través de las edades. Como Jerarca del Permanente Foco de la Ascensión es mi responsabilidad revisar TODO en este planeta Tierra y Yo podría decir que es una “tarea” privilegiada, Yo uso esa palabra aconsejándolos, porque Yo veo en alguna encarnación, oh, tal progreso, y luego cuando algunas corrientes de vida re-encarnan deciden que ellos desearían los placeres del mundo.

 

¡Es mi sentida plegaria que pueda hacerles sentir más profundamente lo que significa ese servicio en la Luz! Ciertamente ustedes deben funcionar, muchos de ustedes, en el mundo externo pero pueden estar entre aquellos que usan las vestimentas del Cristo, no importando donde estén… y a través del proceso de la armoniosa Radiación puedan ser Faros de Luz ya sea que permanezcan en una localidad o vayan a los lejanos rincones. ¿Nosotros no hemos dicho una y otra vez que no hay separación en el Corazón de Dios?, porque cuando logran la Conciencia Crística, cuando funcionan desde esa más alta frecuencia de vibración, se unen con toda la Luz del Universo y aquellos de nosotros que hemos avanzado un poco más arriba tomamos esa energía y viajamos por el planeta magnificándola para la bendición de toda Vida.

 

¡La Hueste Angélica está tan deseosa de asistirlos en vuestro servicio… invóquenla y sean co-servidores en una tan necesaria asistencia de toda Vida!

Serapis, Jerarca de la Llama de la Ascensión