5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 5                                                                                                                                                   Enero 29, 1980

Amada Señora Miriam 

Benditos Corazones de Luz, muchos de ustedes me conocieron cuando Yo caminé este plano Tierra y Yo les hablo hoy desde el glorioso Foco de Divino Servicio en Ceylán. ¡Qué honor es morar en la anterior residencia de mi ilustre gurú, el Santo Æolus y el Amado Pablo, su hijo! ¡Oh, Yo soy tan reverentemene respetuosa de tener esta señal de honor que me otorgaron!

 

¡Queridos seres, he venido hoy para pedirles un favor – bueno, realmente recordarles lo que cada uno de ustedes le debe al poderoso El Morya! Mi Amado está y ha estado liberando todo el Poder a su comando para estabilizar los gobiernos de esta Tierra… pero les pido tener provisión, de vuestra cooperación con él en este casi abrumador proyecto… Abrumador es la dura palabra, pero Yo la uso para expresar el sentimiento dentro de ella… el Amado El Morya nunca permite que nada o a nadie sobrecargar su servicio, no, en ninguna forma, Aún ahora él sirve casi las 24 horas para poner este proyecto en acción y trabajar. Él está siempre preparado para encontrar un modo y medios de “negociación” con la Ley Cósmica por añadida asistencia.

 

Considerando lo que él está haciendo y continuará haciendo con respecto al Divino Gobierno para todas las Naciones, Yo les suplico que diariamente comprometan algo de vuestras energías para asistirlo. Vuestros nuevos registros y tema general impresos en negrilla presentan las ignominiosas condiciones que afronta la Jerarquía Espiritual en esta vía de servicio.

 

¡Cómo en el nombre de todo lo que es bueno y santo pueden las Divinas reglas focalizar su atención y hacerse cargo de todos los gobiernos de este Planeta si nosotros no limpiamos las horrendas condiciones negativas que están desenfrenadas! Y dónde en la Tierra puede el Amado El Morya buscar asistencia sino en sus chelas… ustedes que están dedicados al servicio. ¡Pónganse de pie y sean considerados!

 

Pruébenle al Amado El Morya que están deseando ayudarlo. ¡Sólo lo que necesitan para dar es ese empuje extra a fin de conseguir dar apoyo a su causa! Sí, ustedes saben qué está transpirando. ¿Qué bien hace esto para absorber intelectualmente lo que está siendo presentado a través de los nuevos medios y piensan “cuán espantoso o terrible – cuando todo está llegando al final?

 

Yo puedo darles la respuesta… cuando quieran invocar a algún Ser Ascendido o Cósmico de vuestra elección y con sentimiento de corazón sentido pídanle ir en acción con su particular actividad para limpiar la basura del efluvio del hombre que por centurias ha estado polucionando esta Tierra y todo en ella.

 

Mi Corazón está en dolorosa prueba, si puedo usar esa expresión, cuando Yo veo la pequeña cantidad de energía que está siendo ofrecida a mi amado en su magnífico Servicio. Yo creo, Yo espero haber hecho mi parte, de modo que Yo ahora concluiré este mensaje con la plegaria que ustedes amorosamente quieran responder – sin un momento de duda o demora. 

Señora Miriam

Chohan del Primer Rayo