4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 9                                                                                                         Febrero 26, 1980

Amado Pablo – Maha Chohan

 

Queridos co-servidores en el vasto universo de Dios… es un hecho conocido que la vista física es capaz de captar sólo vibraciones de un radio muy corto y aquello sobre y debajo de esa vibración no es existente hasta ahora como los atributos que la vista física puede testificar. Lo mismo es verdad con respecto a la vibración que puede ser captada por el oído físico y sólo aquellos sonidos, ya sea de la voz humana o naturales, son admitidos en el interior y se vuelven parte de la conciencia del hombre.

 

Los sonidos que vibran arriba y debajo de la capacidad de su recipiente no son existentes hasta ahora en cuanto el testimonio de su oido esté comprometido. La ciencia, sin embargo, ha perfeccionado instrumentos que le han probado al hombre que existe un plano tan real y tangible como el que él puede ver, oir, sentir y tocar, porque la fina sintonía de instrumentos mecánicos pueden registrar las vibraciones de este no visto pero poderosamente mundo desconocido y dar evidentes pruebas de su presencia y palpabilidad.

 

Cuando deseamos elevar a un individuo a un estado de conciencia donde no hay más que verdad, vida y belleza y más de la perfección de los Planos Superiores, tenemos que incrementar la capacidad de la corriente de vida para que reciba, traslade y acepte una más alta acción vibratoria que el ser en el cual la masa del mundo se está moviendo. Esta más alta vibración, como saben, representa el reino del Cielo y la Conciencia Maestra Ascendida que es alcanzada por medios de la instrucción que es bajada y dada a ustedes a través de las instrucciones otorgadas por la Jerarquía Espiritual… y que puede, cuando es aplicada, elevar la acción vibratoria hasta un punto donde un individuo puede volverse el “conocedor” a través de la experiencia.

 

Nuestros chelas están en variados grados de conciencia, pero a través de la aplicación de la Verdad y mediante la aceptación del Cristo Interno pueden y se volverán más valiosos co-servidores en el Gran Plan de Restauración que está lentamente volviéndose más evidente. Nosotros, vuestros maestros en los Planos Celestiales, estamos agradecidos de poder decirles que vemos un marcado incremento en conciencia de aquellos bajo nuestra amorosa guía.

 

Sin embargo, y este es un muy importante punto, hay algunos chelas que aún no tienen verdadera convicción del alimento espiritual que les estamos dando y como resultado están probando, con algún gusto, de otros ingredientes que si continuados resultarán en severa indigestión. Oh, sí, nosotros sabemos lo que está sucediendo en los mundos de todos aquellos que profesan externamente ser co-servidores con nosotros y es a través del amor y la gratitud por el servicio parcial que ustedes están dando que este hecho es traído a vuestra atención. ¡Nosotros no tenemos que escoger a ningún individuo afuera, porque aquellos de ustedes que se han hecho a un lado sabrán si les aprieta el zapato!

El Maha Chohan