3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 50                                                                                                            Diciembre 15, 1981

Amado Gautama, Señor del Mundo 

Mis queridos hijos sirviendo tan fielmente para traer la Permanente Edad Dorada acepten mi profunda gratitud por vuestros expandidos esfuerzos durante este ciclo anual ahora llegando a su fin…

 

Cuando vuestro Libro de Vida sea cerrado en este período habrá un brillante registro de viviente Luz por vuestra sincera dedicación… a través de trabajos bien hechos. Les envío mi profunda gratitud a todos en la Familia del Hombre que siempre han vuelto la atención hacia Dios… y no hay un alma en este Planeta que no haya hecho así en su propio modo. Pero para las células en el Grupo Avatar – La Iglesia del Cristo de la Nueva Era – permítanme decirles que Yo a diario siento vuestro cercano amor y diariamente los envuelvo en un manto del Balanceador Poder de mi Ser y la entera Jerarquía Espiritual con quien ustedes tan asiduamente sirven es también recompensada por vuestra atención a su servicio.

 

Este ha sido un año de gran progreso en la Luz y ustedes han probado a los Sponsors Amada Madre María, Saint Germain y la Señora Mercedes, que estaban deseosos y ansiosos de poner en práctica el Propósito del Espíritu Envolvente, el Amado Micah, (Arc.) Ángel de la Unidad. El poder cohesivo del Amor Divino ha afianzado vuestras energías en la UNICIDAD y por eso solo, nosotros deseamos expresar nuestra profunda gratitud. Como los hemos bendecido, estimulado, acariciado a través de los años ahora llegaron a un punto donde nosotros, a través de la fuerza de la Luz que ustedes han engendrado, podemos decir que tenemos un grupo de chelas de quienes podemos depender para cumplir el Plan del cual son una parte integral, la expansión del Reino del Cielo sobre la Tierra… ustedes están pisando el sendero que está abriendo la puerta a la Permanente Edad Dorada.

 

Sientan, mis queridos hijos, el envolvente Amor de mi Ser con el cual Yo los abrazo mientras digo.

 

BIEN HECHO, NUESTROS BUENOS Y FIELES CHELAS. 

Humildemente, Yo soy 

Señor Gautama

 

  

 

 

 

 

 

Siguiente cartas