5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 52                                                                                                            Diciembre 29, 1981

Amado Arcángel Gabriel 

FIESTA DE LOS ÁNGELES

 

Buenas tardes, estrellas en el Firmamneto Celestial, gracias por vuestra presencia aquí. ¿Podrían sentarse por favor?

 

¡Verdaderamente esta es una noche de Alegría para el Mundo y los Ángeles Anunciadores cantan! Es mucho una centuria desde que esa Luz ha surgido desde este Planea. En verdaderamente una Navidad, el Cristo está despertando en los corazones de la humanidad y el Amado Señor Gautama y todos los Miembros de la Jeraquía Espiritual están inclinando sus cabezas en profunda, profunda gratitud por lo que ustedes, los chelas, han hecho para formar tal Copa de Luz que los Ángeles han sido atraidos hacia esa Copa, y ellos en esta tarde y toda la mañana, llevarán esa Esencia de Gozo, de Paz, de Amor Divino sobre todo el Planeta.

 

Ustedes saben de algunas condiciones negativas que están prevaleciendo sobre esta Tierra… pero eso ha sido un buen efecto por la simple razón de que el hombre ha estado volviendo a Dios. Oh las plegarias, las plegarias que están surgiendo están haciendo que nuestros Corazones se regocijen… el hombre está volviendo a su propio Ser Crístico, no importa en que forma esté adorando al Todopoderoso. Nuestro Amado Señor del Mundo está tan profundamente, profundamente agradecido por vuestra lealtad, vuestra reverencia y vuestro reconocimiento de la Luz… y mientras los miramos vemos que esa gran Estrella individual que Sanat Kumara ha puesto dentro de ustedes… se ha engrandecido con vuestra Luz y a través de vuestro Amor todos ellas se han fusionado ahora en esta sala dentro de una poderosa Estrella y el gran Cristo Cósmico, Sanat Kumara, está enviando una bendición de Amor… siéntanla… sientan esa unción mis queridos seres… y esto hace tanto bien a su glorioso Corazón al saber que finalmente la Tierra que él ha acunado en su seno por tanto tiempo, amándola y asistiendo ahora a nuestro Amado Gautama para mantenerla en su órbita, sabe muy bien que esa misión debe ser realizada sin demasiado esfuerzo mientras nuestros chelas continúan con sus plegarias, sus afirmaciones… y como ha sido dicho antes, y aún esta tarde, nuestro Amado Micah, el Espíritu Envolvente, ha hecho tanto por este Planeta y él, también se regocija porque ustedes han comenzado a sentir la Unidad… la Unidad con vuestro Cristo y más frecuentemente que antes volviéndose ese Cristo, y la Unidad de la gran Familia del Hombre… y ahora Yo puedo decir esta noche, Yo puedo anunciar que los Ángeles y los hombres, esa gran Hermandad que Saint Germain ha buscado hace mucho, ha comenzado a ser un hecho establecido… y eso es debido a ustedes, los chelas aquí presentes y sobre todo el Planeta!

 

Los Cielos están justamente colmado de Ángeles – Ángeles de todas las órdenes graduadas y pueden imaginar cómo se sienten ellos que al fin su misión por este Planeta Tierra está siendo puesta en movimiento y será más fácil de realizar, debido a los corazones de los hombres que se han vuelto hacia la Divinidad. ¡NUNCA HA HABIDO AQUÍ TAL MANIFESTACIÓN DE LA HUESTE ANGÉLICA como esta tarde!

 

¡Esta será una noche para que recuerden por el resto de vuestras vidas – hasta el tiempo en que los Ángeles quieran reunirlos arriba mientras hacen la Transición y los traen al Foco de la Ascensión en los Planos Etéricos… al Hogar para no salir más! Eso no será tan rápidamente… NOSOTROS LOS NECESITAMOS A USTEDES… no se relajen en vuestros esfuerzos y sepan que Yo, Gabriel, con toda la fuerza de mi Ser estoy anunciando a este Planeta y Yo iré con los Ángeles y sus trompetas, mientras la humanidad los ve… dando ALEGRÍA PARA EL MUNDO esta santa víspera.

 

Los Ángeles han esperado y esperado y esperado durante centurias por una noche como esta. Ellos prometieron sus energías a nuestro Amado Señor y Rey Saint Germain, que enviarían su Luz así podría entrar en los corazones de los hombres para establecer ese Reino de Ángeles y Hombres. Y Saint Germain, oh ese bendito Maestro, está cubriendo la Tierra esta tarde con el Sagrado y Santo Fuego Violeta limpiando, purificando a toda vida en este planeta a quien quiera aceptarlo. ¡¡¡Ellos aceptarán una parte, si lo saben o no, porque la presión del Fuego Violeta esta tarde es tan intensa que mucho será realizado!!! Oh, santa noche, bendita noche. Esta es una tarde tan grande en los anales de la Historia Espiritual que Yo puedo decir sin la más ligera duda que… EL REINO DE LOS ÁNGELES Y LOS HOMBRES DE SAINT GERMAIN ESTÁ AQUÍ.

 

Vuestro Amor por nuestro Señor y Rey Saint Germain es tan grande, pero él puede igualarlo en miles, ese único Ser… porque su Amor por toda Vida es tan grande. Y sepan, Hijos de la Luz, lo que ustedes están haciendo para ayudarlo a traer la plena gloria del Séptimo Rayo a la manifestación… ¡no es digno cualquiera y todos los esfuerzos que han realizado a través de los años! Oh nosotros sabemos que el ir ha sido muy difícil a veces pero permitamos todos, ustedes y Yo, dejar a un lado todo lo que podría impedirnos de cumplir el poderoso Plan y cuando Yo digo “Yo” dejo a un lado quiero decirlo porque cada uno de nosotros en los Planos del Cielo algunas veces ha dado un vistazo – si puedo decir esa palabra, con moderado aliento hemos querido saber cuando llegaría el día en que podríamos verdaderamente ser un Reino de Ángeles y Hombres.

 

¡Y Yo quiero que esta tarde acepten un Ángel de mi corte quien permanecerá con ustedes todo el resto del año mientras ustedes anuncian a los hombres, a través de vuestra radiación, que los Ángeles caminan y hablan con los hombres! Ellos son hermosos Ángeles – Ángeles que los asistirán – Oh Yo sé que tienen un número considerable en vuestras auras, pero ellos no necesitan lugar, ellos son Luz y mientras vuestras auras se expanden… así su Luz se expandirá en ustedes.

 

Mis benditos seres, toda la Jerarquía Espiritual está tan profundamente agradecida… el Espíritu Santo Cósmico y el Amado Pablo están actualmente “empapando” completamente esta Isla con la Luz de sus Seres. Deseo decirles al final de esta clase, como un Regalo de nuestro Amado Señor del Mundo, que él les regalará una Vela que será encendida y la llevarán adelante diciendo ”YO SOY LA LUZ DEL MUNDO”. Nosotros sabemos que ustedes son la Luz del Mundo pero este es un humilde reconocimiento, un reconocimiento externo que el Amado Gautama y toda la Jerarquía desean para bendecirlos y agradecerles vuestros regalos de Luz y Amor.

 

¡Me inclino ante vuestra Luz y EN ADELANTE NOSOTROS IREMOS MOSTRANDO A ESTE PLANETA QUE la gente humilde – oh la humildad es tan importante – PUEDE TRANSFORMAR ESTA TIERRA EN LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD!

 

Les agradezco

Señor Gabriel