2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 23                                                                                                                          Junio 9, 1981

Amado El Morya 

Chelas aspirantes, haré unas pocas pero pertinentes delcaraciones que cuando se apliquen los asistirá en los concertados esfuerzos para lograr la sostenida Cristeidad.

 

Ustedes saben bien que dos vibraciones no pueden existir en ningún tiempo dado o lugar. Cuando uno desea expresar la Voluntad de Dios él no puede considerar la más baja vibración de “su” voluntad.

 

El Primer Rayo de la Voluntad de Dios contiene y es el impulso inicial de los Siete Rayos.

 

Si la Voluntad de Dios estuviera expresando ideas no abrazaría la acción vibratoria más baja de “mi” voluntad.

 

Cada manifestación perfecta es una expresión de la Voluntad de Dios, no importa cuán difícil aparente ser a lograr desde el punto de vista humano.

 

La Voluntad de Dios es la Perfección ordenada por el Todopoderoso para este planeta y toda vida sobre el mismo.

 

Cuando un individuo permite que el elemento humano de “mi” voluntad quiera entrar en algún pensamiento, palabra o acto hay una desviación de la Perfección del Primer Mandato.

 

Las declaraciones precedentes pueden parecerles elementales. Sin embargo a fin de avanzar desde la conciencia humana a la Divina, la acción posesiva de “mi” no puede existir.

 

Por lo tanto les sugiero que al comenzar cada día, y en todos los momentos después que eleven la conciencia y en una manera muy afirmativa repitan, silenciosa o audiblemente: “Tu Voluntad sea hecha en mi mente, cuerpo, mundo y asuntos”.

 

No es necesaria ninguna explicación para esa declaración, porque cuando sientan, aceptan y afirmen esta Verdad… realmente entenderán que la Voluntad de Dios es Perfección en toda forma. Tengan en mente que “mi” es el sello de la imperfección en toda manifestación.

 

Diciendo esto, los abrazo con el pleno momentum reunido de la Voluntad de Dios que “YO SOY.

 

El Morya, Jerarca

Del Templo Internacional de la Unidad