4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 47                                                                                                         Noviembre 24, 1981 

 

Amado Mercurio

Noviembre 17, 1981

 

Amados chelas – la Creación de Dios es de gran Belleza, Yo hablo a esa representación que es vuestra Realidad y les pido que se recuerden constantemente que son esas gloirosa células que componen el Corazón del Todopoderoso.

 

¡Ayer por la tarde tuve el privilegio de estar en Shamballa, en el Foco de la Ascensión, donde el Amado Jerarca Serapis Bey yo tuvimos una hora gloriosa al contemplar la Perfección que está ahora manifiesta sobre esta Tierra y los trascendentes ejemplos de Belleza que surgirán cuando la Permanente Edad Dorada se externalice, en donde nada menos que la Perfección pueda manifestarse!

 

El propósito de toda vida es ser una manifestación de alguna expresión de la Divinidad, incluyendo todas las representaciones de los así llamados objetos inanimados. Las mentes de los hombres que han sido inspirados para crear grandes momentums y las hermosas figuras que representan actividades que son de una naturaleza constructiva, forman desconocidos cálices a través de los cuales los poderosos Seres a quienes ellos representan vierten espirituales corrientes hacia la Tierra.

 

Hablo de esto para mostrarles cuan poderosamente nuestra Vida está conectada con los lugares más comunes, representaciones tales como una pequeña figura Querúbica en la sala del Foco Físico de la Ascensión, sosteniendo una Copa en la cual ha sido puesta una planta. Yo recuerdo esa pequeña figura de años pasados y estoy agradecido al ver que tiene un lugar de honor en esa sala. ¡El Amor que fluye desde esa figura Querúbica es tan poderoso que Yo he reanimado mi Rayo a través de esa expresión!

 

Lo opuesto, las figuras en las junglas, los distorsionados postes de un tótem de los Indios y las representaciones del así llamado “realismo” moderno son manifestaciones de la misma Ley. Ellos, por supuesto, no tienen lugar duradero en el eterno esquema de las cosas, aunque ellos atraigan fuerzas maléficas y corrientes donde se les permite permanecer. También las gárgolas que se han introducido en las gloriosas catedrales fueron un deliberado intento de anular fuerzas pedrosas atraídas por las figuras de los Seres Celestiales, el Cristo y “Santos”. En India, China y el Tíbet las mismas malas influencias han destruido la pura acción vibratoria de los esfuerzos de los Templos.

 

Ustedes bien saben que son un precipitado Rayo de Luz desde el Corazón de Dios y deberían usar ese poder y mediante la invocación a Serapis Bey y los Seres a cargo del Arte del futuro, remover toda forma maléfica de cada iglesia y cada lugar de adoración, para restaurar la belleza de los Budas a su perfecta imagen, para remover los distorsionados Shivas de la India, deberían prestar un enorme y muy necesitado servicio no sólo por la purificación del Planeta sino por la radiación negativa que resulta de esa distorsión.

 

Un mensaje evocador quizás, pero que debería volver vuestra atención a la perfección total sobre el Universo donde toda creación será perdurable.

 

Vuestro Co-servidor en la Luz,

Mercurio