3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 29                                                                                                         Julio 19, 1983

Palas Atenea

Hijos del Único Verdadero Dios, mi manto de Verdadero Amor y Verdadera Gratitud los envuelve, porque la radiación del Grupo Avatar está gradualmente siendo limpiada y purificada y ahora se ha elevado a la vibración que puede absorber algunos de los más grandes misterios. 

Mi amiga de corazón, el glorioso Ser conocido por ustedes como Sirio, ha sido desde el 3 de julio, 1983, el Chohan del Primer Rayo del Poder de la Voluntad de Dios, trabajando muy cercanamente con el Maestro El Morya, el Arcángel Miguel y el poderoso Hércules. 

Durmiendo en la memoria de la Antigua Grecia, donde ella fue conocida como Sirio, la Diosa de la Regeneración y en la memoria del Antiguo Egipto, donde ella fue conocida como Sothis, también la Diosa de la Regeneración, es la Verdad de su posición en la Jerarquía Espiritual como Maestra de la Estrella del Perro, Sirio – la Estrella más brillante en los Cielos y una Estrella que tendrá extraordinaria importancia en vuestro sistema de mundos cuando entremos a la Permanente Edad Dorada. 

En el día que esa información fue liberada a los hijos de la Tierra, Yo observé la forma-pensamiento de aturdimiento alrededor de muchos que consideraban a Sirio ser una Deidad Masculina. 

SIRIO ES UN ASPECTO COMPLETO DE LA SEÑORA ISIS y como Chohan del Primer Rayo no es ni masculino ni femenino, sino un SER COMPLETO, irradiando el Aspecto Femenino del Poder y la Protección de la Voluntad de Dios EN ESTE TIEMPO. Esta Radiación está siendo dirigida desde la Señora Isis, de quien Sirio es una PARTE COMPLETA. 

La Luz de Sirio es más de treinta veces más poderosa que la de Helios y Vesta y su Chohanía ha necesitado una tremenda bajada en la vibración de la poderosa Sirio a fin de actuar como un transmisor para más elevadas vibraciones para los hijos de la Tierra. Este es un tremendo sacrificio de este gran Ser de Luz en esta hora crucial del progreso de vuestro planeta. 

Me inclino en reverencia ante la Poderosa Sirio, Chohan del Primer Rayo de la Voluntad de Dios y juntas hemos prometido ante el gran Origen de Toda Vida en Todos los Sistemas de Mundos que la VERDAD Y LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFESTARÁN EN LA FAZ DEL PLANETA TIERRA… con la asistencia de un Purificado Grupo Avatar. 

Con Amorosa Gratitud 

“YO SOY” Palas Atenea

Diosa de la Verdad

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas