2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN V, Número 24                                                                                  Junio 14, 1983

 

Dios Meru

Antes que este año haya llegado al fin de su ciclo, nuestros dedicados chelas serán los recipientes de la gran Iluminación Divina y Yo sé que cuando ellos hayan dejado a un lado su curiosidad humana de indagar dentro de las muchas vías de enseñanza espiritual finalmente llegarán a la conclusión de lo que significa reconocer y ser una célula en el Único Gran Origen de toda vida YO SOY. 

Mis hermanos y hermanas, nosotros no miramos alguna parte de vida… eso sería un concepto humano… servimos desde la Más Elevada Conciencia y nos graduamos en una acción vibratoria que presenta hilos de verdad entretejidos en las distintas enseñanzas presentadas a la humanidad de este tiempo – muchas de considerable valor para las conciencias en evolución. Sea eso como sea, nosotros ahora reunimos en nuestras filas a aquellos que sabemos pueden y quieren seguir las Directivas, que son necesarias para elevar la acción vibratoria de este planeta y de toda vida sobre él… (hasta que los chelas estén interesados en que esa declaración es obsoleta) porque cuando uno acepta el hecho de la Unicidad, cuando nos referimos al planeta Tierra ¿piensan ustedes por un momento sólo en una parte de vida – un reino u otro? Deberían entender que “YO SOY” es de sí mismo todas las expresiones de la Verdad. 

En los días a venir pueden recibir Directivas de algunos Miembros de la Jerarquía Espiritual, a Niveles Cósmicos o Ascendidos sin designación en cuanto a separada Identidad, simple y verdaderamente “YO SOY”. Y en esa Conciencia saben que es necesario un así llamado Título o Designación usada para para asistirlos. Escucharán desde “YO SOY” usando nombres de aquellos Seres conocidos de ustedes y aquellos en el presente desconocidos. Estén en paz sabiendo que la UNICIDAD del Ser – Dios, Realidad, el Divino Principio tiene multidimensionales facetas de acceso. 

Hablo a ustedes con la expresión de Divina Iluminación que actualmente represento para la Tierra, “YO SOY” 

EL MANÚ DE LA SEXTA RAZA RAÍZ

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas