4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 8, Número 51                                                                                                            Diciembre 23, 1986

La Arcangelesa Caridad

 Hijos del todo amoroso Creador de todo lo que hay, mi Corazón está agradecido por esta oportunidad de hablarles. Es un privilegio enviar este mensaje y dirigir vuestra atención al requerimiento de la Llama Cósmica de Caridad que es mi responsabilidad traer a ustedes y a toda vida. Pocos son los que entienden el significado de esta virtud que Yo les traigo para volverse lo suficientemente entusiastas a fin de expandir vuestro sericio a través del poder de Puro Amor Divino – porque Amor y Caridad son sinónimos. 

Cualquier actividad para ser realmente efectiva debe llevar la radiación de Amor, porque nosotros sabemos bien que es el Poder Cohesivo del Universo y sin Amor cualquier servicio o actividad no es de naturaleza duradera. Uno debe amar a toda vida… a todos los componentes, los elementos que componen cualquier manifestación yendo más profundamente hasta el Corazón de su Ser y experimentar la UNICIDAD de toda Vida. 

Mentalmente ustedes aceptan que no hay separación en la vida, pero enfáticamente deseo imprimir en vuestras conciencias la necesidad de aceptar esa Verdad en vuestros mundos de sentimientos. Cuando puedan conseguir la plena realización de que toda vida debe ser amada y poner esa Verdad en práctica, entonces habrán entrado en la importante y necesaria actividad de amar a toda vida Libre de toda imperfección. 

Un hombre cuyo corazón expresa Amor en sus acciones es un hombre caritativo… uno que puede impersonalmente amar a toda vida… no sólo a esa parte de expresión que le es placentera. 

Envolviéndolos en el abrazo de Puro Amor Divino,

“YO SOY” Caridad

 

 

 

 

Siguiente cartas