2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 9, Número 32                                                                                                   Agosto 11, 1987

 

El Morya 

YO SOY profundamente agradecido por vuestra constancia en el servicio a la Luz y Yo presento lo siguiente que ha nutrido ese sentimiento: 

Nosotros hemos justamente completado una GLORIOSA CONFERENCIA DE VERANO y un punto que quiero imprimir en vuestras conciencias, es el uso del Ceremonial que fue dado en una manera destacada. 

Las actividades pictóricas y el uso de los tonos vocales en las canciones elevaron la conciencia de los chelas a más grandes alturas. Entendemos que esto no siempre será aceptado por algunos con un corazón y conciencia abiertos, pero muchos hemos venido de Iglesias donde la ceremonia era parte de los servicios y Yo les aconsejo que se preparen bien para eso que será, el “orden del día” en el cercano futuro. 

Como un ejemplo, cuando algunos individuos han vivido en un cierto morar por una considerable cantidad de tiempo, encuentran difícil arraigarse y cambiar a otro, así en la misma forma hay poca disposición a aceptar el ceremonial. 

 Esta actividad no es nueva para ustedes, sólo se mantiene a un lado en esta encarnación y puede ser invocada de nuevo a fin de estar preparada para las actividades ceremoniales expandidas del futuro. 

La acción vibratoria de los chelas está siendo elevada y encontrarán que estarán agradecidos porque haya llegado el tiempo para esta expandida actividad. 

Pondeen un momento… vuestro diario vivir es un ceremonial o debería serlo, en reverente gratitud y plegaria al Supremo Origen de Toda vida, desde quien todas las Bendiciones ahora fluyen. 

 Invocando las Bendiciones del Todopoderoso sobre ustedes; “YO SOY” vuestro Amigo de las Edades, 

El Morya

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas