1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 9, Número 18                                                                                                                          Mayo 5, 1987

El Morya 

Saludos, Mis Amados Amigos de las Edades, Yo los Amo. 

Cada simple momento de la vida les presenta una  OPORTUNIDAD, Y LA OPORTUNIDAD ES CON FRECUENCIA ACEPTADA y CUMPLIMENTADA COMO RESULTADO DE UNA NECESIDAD y siempre tienen el libe albedrío de aceptar o rechazar las oportunidades que constantemente les estamos presentando. Estas oportunidades llegan en muchas apariencias, así estén siempre alertas, receptivos y preparados para el servicio cuando se presente cada oportunidad. Como dijo el Maestro Jesús: “Yo vine como un SERVIDOR entre ustedes”. Sean un SERVIDOR. Estén siempre vigilantespara aceptar cada oportunidad de SERVIR. La misma oportunidad NUNCA ES OFRECIDA DOS VECES. La aceptación o el rechazo se vuelven parte del Registro Akáshico. 

Mientras se mueven a lo largo del sendero de luz y vida, sirviendo a todos los que caminan al lado de ustedes, se volverán más y más abiertos a ver la SUPREMA BELLEZA en toda vida, la belleza de la naturaleza y la sacralizad de la Santa Tierra sobre la cual caminan y hablan y tienen el ser. La oportunidad presentada a ustedes AHORA no tiene paralelo en los pasillos del tiempo, la oportunidad de SERVIR Y AMAR LA VIDA LIBRE. Les pido que no sean encontrados esperando porque ustedes tienen una vibración capaz de entender más allá de mis palabras. 

Un hombre investigará en una pileta de agua sucia y verá sólo lo sucio y el lodo en el fondo, pero otro investigará en la misma pileta y verá los rayos del SOL reflejando y bendiciendo a toda vida. Aspiren a elevados pensamientos y sueños, y vean la belleza que es vuestra para contemplar. 

Es el Divino Edicto que todos los hombres puedan convertirse en Maestros de Amor en su verdadero sentido y recordar que no hay corriente de vida en todo el Gran Universo de Dios que no sea de alguna forma un Dispensador del Divino Elemento del Amor. 

Aquiétense y CONOZCAN 

“YO SOY”

Morya

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas